"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Lo único bueno de ese 11 es que tenemos dos tíos en el banquillo que pueden cambiar algo si las cosas van mal en la segunda parte, si jugaran de inicio James y Lucas y tenemos que esperar algo del banquillo...
me ha sacado un amigo una entrada por 50 euros y vamos a ir a ver a esta gentuza
como empiecen a jugar mal voy a insultarles peor que como hacía con el topo
#31864 y a mi los que les gusta el futbol por moda... venga, aprende un poquito de futbol y de sentimientos por un equipo máquina
es ironico hablar de sentimientos mientras planeas ponerte a insultarles si las cosas no se ponen de cara durante una semifinal de champions.
Al final lo que quieras si se lo merecen.
Yo sigo escéptico ante lo de Jesé. No me llego a creer que se esté planteando que sea titular tamaño inútil estando faltos de trabajo defensivo para más inri.
Un verdadero madridista se define por insultar a los jugadores cuando se juegan el pase a una final. Claro que sí.
#31868 Los periolistos fallan más que una escopeta de feria. Esperemos.
Hoy no es el día de pitar a nadie, que estamos en semis de CL. Si acaso, d10s no lo quiera, en el post partido si quedamos apeados y en base a como hayamos jugado y la actitud con la que hayan salido los mercenarios.
yo no quiero creerme que va a poner a CR por una banda sabiendo que no va a defender una mierda, en lugar de LV sabiendo que este se va a deslomar por ayudar a defender al lateral
no quiero creermelo, por cuatroº han dicho que "alineación confirmada" ...
Antes de poner a Jese ponía a cualquier chaval random que se encuentre Zidane jugando en algún parque de camino al estadio. Me parece malo con avaricia el cabrón.
4-4-2 con Isco y Bale en bandas y arriba CR y Jesé.
Siendo Zidane me cuadra. Aun así esperar xk este año todas las alineaciones q han filtrado se han equivocado jajaja
#31880 no es lo mismo criticar en un foro que ponerte a silbar en el estadio en toda una semifinal de la champions. En el estadio, se apoya hasta la muerte a tu equipo.
Espero que no vayas de manera habitual a san mames, y menos en algún partido importante si tu intención es la de pitar a los jugadores cuando las cosas no van bien.
#31881 si crees que yo pitaria o me has entendido mal o no me he explicado bien. Yo no pitaria, simplemente me parece curioso que se pueda pitar a Casillas siempre que toca la pelota pero luego ya si se pita al equipo salten todos.
Y si, voy de manera habitual y nunca he pitado a nadie del Athletic.
Edit: Llorente la última temporada puede ser xd
Si Pellegrini fuese inteligente, sacaba un centro del campo con Fernandinho-Fernando-Toure. Vamos, nos lo papa enterito. Bandas para la velocidad del Rubio y Navas, arriba Agüero.