Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

Si LV no sale de inicio saldrá seguro en plan minuto 60 si las cosas pintan mal. Es un revulsivo buenísimo y ZZ lo sabe.

maguila

Hoy tenemos que estar en esa final, lo merecemos por la temporada que esta haciendo ZZ desde que entrena al Real Madrid. Pase lo que pase siempre RMCF.

MonkeyBoogie

#31880 todos los que me critican son una panda de piperos... yo un madridista de toda la vida que he apoyado a mi equipo en las malas, pero no cuando juegan a reirse de mí.. pero es lo que tiene leer a gente que ahora es del "madrid" por moda...

3 respuestas
B

#31893 This gonna be good

GrimMcSlam

De ti se reirán en todos los ámbitos de la vida con esa actitud.

Un tipo que va al campo predispuesto a pitar es un aficionado de mierda.

2
Q

#31893 Un vasito de agua máquina.

rencore_

Con las bajas que tenemos no es tan mal once si los organizas bien. Un 4-4-2 en defensa y en ataque con los laterales en el centro del campo y que se meta Ijco en la mediapunta para ralentizar el juego, perder balones y mandar callar a Modric y a campeonar.

Zero_G

Si en un par de páginas nos desvela que es del Movimiento Ámbar que no os coja por sorpresa.

Fdkn

#31893 Si, eres el unico madridista del foro.

Los demás solo pasamos por aqui

2
Shugathz

Lo que hay que leer por aquí madre mia..... ir a unas semis a pitarle a tu equipo.

Malakon

Es aqui donde si no pitas eres madridista por moda?

1 respuesta
Sibirinchain

Me cago en la puta que aafsgadjlsfjakfjaks llevo encima. Que empiece ya y mandemos a esos mercenarios del City y a Manolo96 con el culo bien abierto y dolorido de vuelta a la Gran Bretaña.

privet

#31901 y a quien van a pitar si aquí la mayoría no van al estadio xD

Aldarion_21

Yo me lo pierdo chavales. Llego del curro para los 5 minutos finales. Ha dejarse el alma joder.

HALA MADRID!

kaza

Vaya huevos el tío va a insultar y se auto proclama el más madridista del foro

Sinso

Yo salgo para el estadio ya.

puff canguelo máximo

1 respuesta
H

#31906

Anima por mi. Ni un minuto sentado y contacto 0 con las pipas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Que ganas coño.

el_figura

Confiemos en dragoncito!

MonkeyBoogie

Venga, todos a verlo por la tele y luego a criticar por un foro... eso si, luego bale hace un pase en condiciones después de tirarse toda la temporada haciendo el cono por el campo, y ya estáis abriendo un nueva bolsa de pipas..

eso sí, desde casa se ve todo muy bien jajaja saludos desde el campo Madridistas de moda

2 respuestas
vappatixihm

Si os dicen que pagando 50€ pasáis al 100% a la final, pero si no los pagáis vuestras probabilidades de perder aumentan un 50%. Los pagaríais?

2 respuestas
el_figura

#31910 No se si lo sabes, pero toda la gente no es de Madrid o alrededores ni toda la gente se puede permitir ir al campo ya no te digo asiduamente, si no esporadicamente. Eso si, los que apoyamos desde casa queremos que los que vais al campo deis todo para que nuestro equipo se sienta con confianza y gane. Sin acritud, un saludo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#31911 Aumentan un 50% desde 0, 1, 2, 3? Si los pagas tú, adelante!

sherz

#31910 qué edad tienes?

thunder_89

#31911 Yo ya he metido mis 45€ en bet365. A ver si te piensas que somos unos pesetas como...

Perurena

Yo he apostado por el City. Así pase lo que pase me llevaré una alegría :)

2 respuestas
MonkeyBoogie

#31912 Soy el primero en animar.. sólo que cuando vea el trote cochinero durante 5 minutos, ahí empezaré a pedirles..

Si viste ayer al Bayern, desde el minuto 1 salieron a morder, con una actitud así desde luego que estoy animando, pero eso de estar mirando como hacen el canelo 87 minutos y los últimos 3 juegan a algo, te aseguro que no voy a pasarlo apoyándoles..

vappatixihm

#31916 Así me gusta, como Roncero, usando tu gafe, por el beneficio propio.

duriel_one

#31916 +1

raijinz

Hoy quien no se deje la vida en el campo no merece vestir la camiseta ni un segundo más.

A sí que como si salimos con Odegaard, hay que salir a morir.

Tema cerrado