Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Letkorias

No posteo mucho porque las pasiones me llevan, pero el tema medio campo sin Casemiro y con lo inestable y mal escalonado que esta este equipo en la medular esta jodido. Problema que en parte genera Casemiro también cuando está claro, porque es como un pulpo en una cacharerría, pero lo que no tiene de trabajo táctico lo tiene de fuerza y de garra para llegar y hoy nos va a faltar esto. Rezo para que el belga no tenga el día porque de MR. Ramadas y de Pepe no me fío para que apaguen ningún fuego de 30 metros de nuestra puerta pa' alante, ni pa' atras.

No obstante creo que pasamos, el City se va a descoser como les aprieten un poco en su campo y unas semis en el Bernabéu tienen que acojonar.

Darkveider

Es que si no esta casemiro, me parece un suicidio salir con isco y cr-jese...

es que es el equipo menos defensivo que podía sacar XD

yo espero que no y ojala me equivoque, pero vamos yo creo que va ser un cachondeo la defensa, en campo propio nos van a jugar como quieran

ruk0style
1
Snoopedd

De verdad el q os asusta es Jese? La eliminatoria esta en manos del gitano de Camas y de cuantas cagadas/penaltis tontos haga

infrico

Yo pondría a isco y James por las circunstancias, si no cumplieran hoy a la puta calle este verano

1 respuesta
Sinso

#31907 Estoy con faringitis y sinusitis, así que hoy de animar poco. Aplaudiré como buen pipero los controles y taconazos de ijco

luciacoptero

#31955 Como si hiciera falta que fueran al trote hoy para echarlos xdddd, ponte el partido del 0-4 y ya lo tienes amigo

GrimMcSlam

Hat triciclos de Jesé Rodríguez.

1
WiLoW

Juegan ronaldo jese e isco los demas los de siempre

Netzach
1
luciacoptero

Pues nada han clavado la alineación, topo confirmed, a la b por la autopista, suerte que hoy jugamos contra un loser y una banda

WiLoW

Mas les vale que corran por que con ese 11 no defiende ni dios

Darkveider

se trasca...

Perni

José titular, en fin.

B

Estamos en la b.

GrimMcSlam

Con ese 11 (Karim por Jesé) hemos jugado muchísimos partidos. Calma.

1 respuesta
Aldarion_21

Avatares de Jese pls.

H

Yo no entiendo que no saque a LV y estar mas juntitos pero bueno, es su apuesta y hay que creer.

privet

veo que nos va a costar hacer un gol muchisimo xD

luciacoptero

LV sale en la segunda parte y culmina la remontada

Aldarion_21

El 6-5 nos vale chavales.

rencore_

Pepe y Ramos defendiendo las contras de Agüero, de Bruyne y Navas con 40 metros a la espalda. Sin ayudas de los laterales y con Kroos haciendo de alemán indolente.

Luego 3 goles de Isco y 2 de Jesé y road to Milano.

Aldarion_21

Solo espero que Cr este en unas condiciones aceptables.

Letkorias

Los Fernandos, Yayá y Navas - que aporta mucho trabajo - contra Modric, Kroos e Isco...pues si, se trasca la magedia pero bien. Todo sea tener el balón y meterles mucho miedo, eso o que Carvajal-Marcelo se saquen la chorra y les hagan correr para atrás cosa mala.

alepe

¿Quién es el nuevo topo del RM?

1 respuesta
Perni

Judas nunca ha dejado de ser un miserable filtrador, de nuevo nada.

chevo

Por lo menos no juega Danilo...

luciacoptero

#31975 El compañero de foro Perurena a dicho que es judas

ovarious

Al menos goles vamos a ver

vappatixihm

Con el buen partido que hizo Lucas Vazquez en la ida y lo deja en el banquillo?

Tema cerrado