"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#31966 Y hemos hecho el ridículo en la mayoría.
Lo dicho, Los Fernandos + Touré contra Modric y el alemán caminante. Menudo puto asco de planteamiento.
Y dale la burra al trigo. Lucas Vázquez jugaba donde CR y CR ha vuelto. Fin.
CR NO es delantero y Lucas Vázquez menos.
No sé cuantas veces lo he escrito hoy, pero se vienen los quotes al final del partido. Jesé hoy va a petarlo.
Si no aprovecha ya esta oportunidad jese
Por lo menos vamos a tener unas contras guapas, a ver si ese es el plan de Zidane, salir juntitos y al contragolpe
Ojala me calle la boca, lo firmo. Pero es que ultimamente ha tenido una actitud impropia del Madrid
Fernando, Fernandinho y Toure VS Kroos,Isco y Modric.
A mi juicio, nos falta fisico por un tubo. Pero a ver que sale..
Recordad que el City es un copy paste nuestro, aunque tenga los 2 tíos esos en el MC son un calco nuestro, unas estrellitas que no ganan nada.
Cada vez que lo pienso lo veo menos. Ya pueden bajar Jese y Bale a ayudar porque madre mia
Nunca me ha gustado jugarmela a la ruleta rusa y esta alineacion es lo que es. Jugarsela a que nosotros estemos mas inspirados
El portugues se la sacara en la primera mitad, el gales en la segunda y el canario metera en los ultimos 20min, atentos
Zidane cagón poniendo a CR lesionado y lo que es peor aún, poner al cebolleta de Jesé que parece recién venido de vacaciones de Navidad.
Esto solo lo salva el Dragón de Gales, De Gea y Luka.
Extremadamente pesimista pero que cojones, que pase lo que tenga que pasar en nuestro bendito estadio.
esty una mica cagat
vamos madridddd
pero es que esos negros en el mc y el nuestro ya se ha visto que no funciona
venga bale con huevo