"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
si firmáis el papel que tengo aquí delante vamos a los panaltis, lo firmáis?
compte la rematada de bale, gol
jajajaja, dan hasta penica
Modric quiero que vuelva como entrenador. Y luego como Presidente. Y si alguna vez tengo una hija, quiero que la pre;e el.
No hay un periodista deportivo en todo el estado español que se aproxime al nivel de Joan Maria Pou, un poco de respeto.
Por cierto he de reconocer que Sergio Ramos lleva dos meses que esta en modo god, quitando los 20 minutillos de dudas en la ida. Así si camela.
Hoy ha soltado un manotazo sin sentido. Que no es que sea para roja pero vaya que sigue siendo el de siempre simplemente el City ha achuchado muy poco y no se le ha puesto a prueba.
Jajajajja los de RAC1 diciendo antes del gol....
Firmáis este papel si nos vamos a los penaltis?........... GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BALEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Os quiero a todos, especialmente a ti Zero-G, gracias a ti esto está pasando.
Hala Madrid, hijos de puta.
Si la eliminatoria acaba 6-0 en el total no pasa nada, hemos perdonado algunas que vaya tela. El city no ha hecho una puta mierda y aun así he acabado el partido que me iba a dar un infarto, que grande es la Champions joder.