"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Isco se ha dejado los huevazos corriendo y ha hecho 4 jugadas que ha tenido que dar urticaria a más de uno y escupir bilis a algún otro. Muy grande, me lo quedaba sin dudarlo y a James puerta.
MVP seguramente TronKroos. El alemán lleva 1 mes irreconocible, si señor.
Di Stefano
James lo ha hecho de culo esta temporada pero yo creo que sigue teniendo hueco. Tiene una calidad increible, recordad la primera temporada
Isco mal que me pese porque le tengo bastante tirria hoy ha hecho un muy buen partido y coincidiendo con su marcha el Madrid ha empezado a diluirse en medio campo. En cambio lo de James es más fácil de analizar porque no tiene nombre directamente.
Hala Madrid ostiaaaaa, vaya churrito de partido pero bueno lo importante q estamos en la final !!!
Ahora minipretemporada de 3 semanas para llegar a muerte xk el 28 de mayo cada balón va a ser una batalla.
Kroos y Modric recitales, Isco muy bien también.
Tema aparte Ramos y Pepe, me dicen a principio de temporada q estarían así y no me lo creo, q parece q están en una segunda juventud.
PD. BOOOOOOM!
Isco lo que he visto me ha molado bastante hoy, James ha salido directamente con el equipo metido atras y encima la que tiene se resbala xD
James muy flojo. El leon de leganes es top y el gales tambien. Aun recuerdo a gente que decian que eran una basura XDDD
Exceptuando al madridismo, todos con el Atleti. Todo el antimadridismo saliendo del hoyo y hermanado por una causa común. Me encanta. Que coño, me pone muy cachondo.
#32185 la pequeña es esa no? porque la mayor estaba en el calderon en la ida muy sonriente...