Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

XarevoK

Pues me da mucha pena por keylor, ojalá le vaya bien allí.

La verdad es que la situación en si era una putada, De Gea ha forzado mucho para venir y no podían decirle que no, y habiendo fichado a Kiko, no podían quedarse con Keylor y tenerlo de tercero.

NTC-________

#3236 En un mercado actual donde Neymar ha costado 200 millones y hay un par de jugadores rondando los 100 y ya bastantes mas por encima de los 80 kilos, siguiendo tu teoria un portero del top3 podria costar perfectamente 50 millones con contrato en vigor. En su ultimo año, por tanto, 25+5 no se antoja descabellado.

1 respuesta
CaLaTa

Joder, que bien, no?

Calculo que en torno a las 22.00 De Gea habrá salido gratis.

3
P

22 millones brutos al año por 6 años que firmará más 30 millones de la operación.162 millones

Tener a Navas el mismo número de temporadas aquí nos costaría 4 mill brutos por 6 años, 24 millones.

Y lo mejor es que en ambos casos el mejor portero estará en le banquillo.

Sólo podría pasar aquí.

1 respuesta
kaza

"El meta duplicará lo que ganaba en el conjunto blanco" si es verdad me alegro por lo menos se va con los bolsos bien llenos.

Le ha salido cara la broma de la portería al Madrid, esperemos que la cosa se tranquilice unos años porque vaya circo.

Sinso

Que estamos pagando el segundo fichaje más caro de la historia por un tío que le queda un año de contrato y ha demostrado por activa y por pasiva que no renueva, teniendo a un jugador de nivel muy parecido que cobra la tercera parte, sin contar que le has amargado un año por cuestiones extra deportivas, sin valorar otros posibles problemas que puedan surgir a posteriori.

Es la peor operación que he visto en mi vida en ningún club europeo.

2
NTC-________

#3245 Solo podria pasar aqui semejante desproposito de post.

3 1 respuesta
Kassie

no tengo nada encontra de De Gea, pero que se vaya preparando porque la que le va a caer es buena, lo de casillas va a parecer una broma

tsukiyomi

La cope lo da ufisiá ya: 6 temporadas

[media] https://twitter.com/tjcope/status/638401177139417088 [/media]

Sinso

#3243 Vete por ahí anda, que sabemos todos por qué Neymar costó lo que costó, y tras Cr y Bale ninguno ha superado los 80M en toda la historia.

P

#3248 Mal día para ser palmero de Pérez.

kaza

Yo creo que DeGea aquí no tiene culpa de nada, ademas necesitábamos a De Gea para hacer palanca y echar al topo sin la maniobra de DeGea estaría jugando el Topo.

Si Carletto hubiese puesto a Keylor de titular el año pasado pues estaríamos hablando de otra cosa y de un ahorro de dinero importante, pero se cago la mierda italiana esa.

1 respuesta
Gorgoroth

Pues nada, me sigue pareciendo una mierda de operación, pero ya no queda más que bancar al joven ex-indio. Que nos dé títulos.

Rabo de Edurne para todos!

CalvOr0t4

En qué lugar deja esto a Benítez? Sabía que se iba a hacer la operación y aún así no puso a Casilla? No tenía ni zorra de que Keylor se marchaba?

No entiendo nada, de verdad.

gpBoyz

La culpa es de Ancelotti claro jajajaj

WiLoW

300 kilos costara de gea y keylor 0 que cobraba en caramelos no te jode

Czhincksx

Ojalá humillen al Madrid en la próxima jornada y florentino se lleve la pitada de su vida en el bernabeu. Vergüenza.

10-Totti-10

La gestión económica, social y sentimental de la operación ha sido DiegoLopesca a más no poder, en verdad lo que viene siendo el manejo de la portería que ya viene de lejos. La culpa de Ancelotti por ser un mierdas y de FloPer, primero por bajarse los pantalones en aquel "Presi, en junio o Mourinho o nosotros" y por no haber cortado la puta situación con el saco de mierda que teníamos de capitan.

En lo deportivo me parece un salto de calidad.

TuR0K_Vva

Zero_G

Si poner 15 millones por tener portero para la próxima década os parece caro, yo ya no os entiendo.

1 respuesta
Sinso

#3253 Es que a de Gea nadie le critica, sólo al mejor presidente que podemos tener, aunque lleve tres años con unas cagadas descomunales.

M

#3222 No me compares sacar a Neuer del Schalke cuando aun era un pipiolo con sacar a De Gea del United.

La tasa de inflacion mundial desde 2002 hasta ahora creo que era del 45%, o sea que lo que en el 2002 eran 10 millones ahora son 20. De Gea por 30 millones ahora en 2002 hubieran sido 15.

2 respuestas
SRvictor

Y seguimos sin LI y con jesé de 9 suplente.

Gg wp

Kassie

De Gea no cumple el contrato de 6 temporadas ni de blas, ojo como vayan mal este año las cosas a ver que pasa.

Fdkn

Ah, hemos regresado a ese momento de locura en que el unico aspecto economico que se cuenta es el valor del traspaso. Un incremento del 300% en el coste anual de la ficha del portero titular no se nota

1 respuesta
chevo

Me parece increíble que un fichaje una en un mismo sentimiento a las aficiones del Madrid, Barsa y Atlético.
Yo, como siempre voy por libre, me alegro. Me gusta este fichaje. Puede ser el mejor portero del mundo los próximos 10 años.

P

#3266 500%, no te quedes corto que va a cobrar 10 netos o más.

B

Entre esto y lo de Ramos el % en aumento de sueldo medio en la plantilla tiene que ser para hacerselo mirar.

f0restLOL

A ver...el problema es que a de gea no lo podían dejar de fichar YA por el simple echo de que estaria apartado del united en todos los sentidos,ademas de que lo tratarían mal, no tendría ritmo de competición etc..etc.. y keylor se merecía una oportunidad en el Madrid,asi que a alguien tendrían que joder.

dentro de lo "malo" no esta mal echo...keylor jugara en un equipo muy TOP y de gea podra venir y empezar a entrenar y jugar algun partido,mientras casilla ocupara la porteria y tendra minutos.

todos mas o menos contentos

Tema cerrado