"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#3261 La operación en sí, igual no es tan mala, pero si la miras en conjunto ves el puto despropósito que ha sido.
Fichaje de Diego, fichaje de Navas, venta de Diego, finiquito de mierda infecta, fichaje de Casilla, fichaje de De Gea y venta de Navas
Todo por no haberle echado cojones.
Yo, claro que estoy contento con De Gea, repito, en lo deportivo creo que ganamos, pero si que estoy hasta la polla de tanta mierda para contentar a unos u otros y por intentar ser unos bienquedas; total ¿para qué? si nos van a seguir metiendo mierda igual. Y a parte de la pasta que te puedas haber dejado, que realmente me la suda, lo que más me duele son los títulos que nos hemos dejado por el camino por culpa de estos mierdas.
Ni que pagar esa cantidad por De Gea fuera a arruinar al Madrid
De todas maneras no creo que la porteria fuera la zona que mas necesitan reforzar
#3277 Mira lo qeu se le hizo a Diego Lopez, que encima era canterano, solo por tener la osadia de ser mejor portero que el topo.
Me sorprende ver a compañeros ilustres preocuparse por el montante de la operación, sumando y restando milloncejos. Quién los ha visto y quien los ve.
A mi sólo me preocupa el plano deportivo, que al final es en lo que se resume todo. De Gea mejora y mucho a KN.
Un saludo amigos. Que la bilis no pare
Estos tolais son los que decían que quién era el sudaquilla ese para osar quitarle la titularidad al Santo
Vergüenza estoy sintiendo ahora mismo... ¿como se puede tratar a un jugador así? ¿que ha hecho keylor para merecerse esto? y no solo keylor, si no la imagen que estamos dando al resto de futbolistas, quizás os fichemos estáis suplentes una temporada y a la siguiente parecerá que seréis titulares pero a ultima hora encontraremos a alguien mejor y os venderemos...
ademas por un portero que el año que viene no tienes que pagar nada por él, y cuando Keylor viene de pararse un penalti y de dos partidos con la porteria a cero...
yo... en fin
no hay una diferencia de 15 o más millones entre de gea y keylor
Bueno, que haya gente q prefiera a Nabos por encima de nuestro querido David no me sorprende en absoluto.
Por suerte hemos salido ganando por mucho, portero para futuro y presenten, que ha demostrado deseo por jugar aquí y titularidad indiscutible en un club de nivel para Nabos.
Una pena por el, pero más pena me dio Diego y la vida sigue.