Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

#300
Decir que desde 2003 a 2015 CR solo ha pasado por ser un jugador con un disparo potente y que sus goles han sido porque siempre ha sido arropado por buenos compañeros no es olvidarse unas cosillas.

Es una cagada de análisis de un jugador xD

1 respuesta
Scavenger19

Cristiano Ronaldo cumple esta temporada 31 años. No es que le hayan pillado el truco, es que obviamente no tiene el mismo nivel que tenia con 24-27-29 años. Y cada vez será menor, ley de vida. Pero cosas curiosas, ni aun asi (quitando Messi) hay jugador en el mundo que llegue a sus cifras.

1 1 respuesta
iomegakek

#298 ya me lo puedo quitar, estoy pensandome qué ponerme

Zero_G

#298 Dime que tu no eres de los que escucha podcasts.

2 respuestas
-Orb-

#304
A diario en el curro y no solo de fútbol, se me hace mas amena la jornada laboral.

1 respuesta
Kirindae

#301 Hombre, no me voy a poner a hacer una investigación para ver su evolución, yo por lo que veo y recuerdo comento. Su mejor época en el Manchester United me pilló quizá demasiado pequeño como para fijarme en todo. Su primera etapa en el Madrid deslumbró, pero se me ha hecho corta quizá.

1 respuesta
Zero_G

#305

1 respuesta
GrimMcSlam

De donde sale esta gente??

NTC-________

Molaba un podcast semanal con users de este hilo:

Grim, el quedabien, de moderador; el catedratico como fusion de Lobo Carrasco + Maldini + D'Alessandro; 5º aka Parker Lewis haciendo de Roncero o Rebaño segun convenga, su especialidad; Zero_G en calidad de tertuliano objetivo; alepe y Peruena para agitar a las masas; y un asiento libre para el usuario revelacion de cada semana.

Pensadlo. Ahi hay dinero.

1 3 respuestas
Scavenger19

#309 Ya se hizo xD

1 1 respuesta
M

En estos casos lo mejor es hacer click y ashuparla

1 respuesta
NTC-________

#310 Retomarlo en cualquier caso. Hablas del sanderin ese de antaño, no? Eso era abarcar mucho y apretar poco, hay que especializarse.

gpBoyz

#311 Que risas de título.

1 respuesta
-Orb-

#307
¿y que hay de malo ? xD

#306
Porque vino justo en su maduración, pero cuando se le ficho del united por 96kilos no era porque era un extremo ramplón o sus compañeros le regalasen goles.

El único problema es que este ultimo año y medio ha perdido su velocidad por motivos obvios de la naturaleza y ya solo lo ves como un jugador con tiro potente pero no ha sido solo eso.

De hecho con lo tanqueto que se ha puesto en plan vigorexico es perfecto para ponerse de 9 ya de una vez.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Zero_G

#314 Para mi son los youtubers de la "radio".

1 respuesta
-Orb-

#317
Pues andas muy mal informado, hay gente bastante decente de hecho os perdéis tertulias mucho mas enriquecedoras que la mierda del chirincirco que veis.

Quizas algo haters pero todos tenemos filias y fobias, eso si nunca llegan al nivel de 5º xD

1 comentario moderado
Onehit

Cuando uno ve jugar a Messi te quedas maravillado pero cuando ves jugar a Cristiano, , te preguntas como un jugador puede estar en todo el campo cumpliendo a la perfección cada aspecto del juego, no se a visto nunca un jugador técnica y físicamente extremadamente completo, eso lo hace distinto y muy superior a Lionel Messi, el argentino posee una técnica impresionante pero es un jugador de un lado preciso de la cancha , Cristiano es el modelo perfecto de un futbolista total el cual posee , velocidad en corto y planos, potencia , pase, dribiling , juego aéreo fantástico , explosión , el tiro libre mas potente y lo mejor de todo: es ambidiestro, se a convertido en un super atleta, lo que ya lo hace inalcanzable.

1
1 comentario moderado
weeheee

Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

2
Kirindae

#314 Yo creo que también está ya para más de 9 puro. Básicamente porque le quedan esas cualidades: buen disparo, se maneja bien cuando está rodeado (normalmente), y tiene un gran salto para rematar centros. Lo único malo es que él no quiere y aquí manda él por desgracia. Si hiciera un poco más de caso, no tiraría tantas faltas y tendríamos un buen 9.

Perurena

#309 la verdad que quedaría muy bien un programa semanal, pero por favor a lo Pablemos, respetando el turno de cada uno.

#304 Hay podcasts cojonudos, yo de fútbol no escucho pero hay de todo y muy buenos.

Fdkn

#309 eso ha sido muy ofensivo

P

"Su mejor época en el Manchester United me pilló quizá demasiado pequeño como para fijarme en todo"

Oh boy... vas a hacer que nos sintamos mayores unos pocos.

1 respuesta
Kirindae

#326 Pues a lo mejor xD Tengo 21 años así que haz cálculos.

SupermaN_CK

Por dios, hagamos podcast! Puede ser un show.

tribas

venta de karim fichaje de Martial

De Gea

Danilo Ramos Varane Marcelo

Modric Kroos

Bale James Criistiano

Martial

tribas

bueno me he flipado nop podri jugar champions asi que hay q atarlo paraprox temporadas

1 respuesta
Tema cerrado