Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

#330 Tenemos que fichar a un negro que me dijo el otro dia el novio de mi prima que es muy bueno y muy rapido, que lo vio ayer en un resumen en el Deportes Cuatro.

2
P

Que nos faltan negros en la plantilla es un hecho desde hace eones.

wNNNN_

Mejor negro, negro africano, de la historia del Madrid ?¿.

No me vengais con Geremi o Freddy Rincón que os veo venir y Ronaldo o Roberto Carlos no cuentan como negros etc, esos son cafe con leche jajaj.

Laurie cunningham --> fichaje caro y sonado del madrid de finales de los 70 principio de los 80, nunca rindió al nivel que se esperaba de el, sacaba los corners con el exterior y era una bala, falleció tragicamente en un accidente de coche en madrid en el 89 cuando era jugador del Rayo.
Mi padre siempre me ha hablado de el.

Qué negros se os vienen a la cabeza como grandes ?¿.

1 respuesta
NTC-________

De la historia moderna, Makelele hands down.

3
iZubi

#333 ¿Tienen que ser africanos? Así de memoria Seedorf, Karembeu y Makelele.

2 respuestas
gpBoyz

Lass Diarra cuando era mejor que Toure según MV. Jugadorazo.

NTC-________

#335 Makelele obv; Seedorf, claro, por que no?; pero Karembeu? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y claro que cuentan. Seran franceses u holandeses de nacionalidad pero de raices u originariamente africanos.

1 1 respuesta
wNNNN_

#335 no no, me refiero al tono de piel, negro africano, como los que has puesto. Seedorf buenisimo pero un indolente cuando tenia 23 años, y Makelele si que era dios.

De hecho las raices de Seedorf son de Surinam y las de Makelele son del congo, de ahí su tono de piel más oscuro. Brasileños y tal no valen.

privet

por que sean negros no son africanos..

iZubi

#337 Adriana Karembeu era TOP.

2
P

El negro bueno se lo regalo Pérez al Barca para que ganase un par de Champions y otra más en el Inter.

2 2 respuestas
RiVeRwInD

Makelele inmho
Karembeu estaba casado con Adriana Karembeu, gano champions, mundial, ligas, copas... y marco dos en cuartos y uno semifinales de la champions 97/98... y llevaba rastas... El tio se la sacaba todo el rato.

Lexor

mi ultimo negro top del madrid es mahamadou diarra, ese tio tenia un posicionamiento excelso
casualmente la gente que se rie de el son los mismos que se reian de khedira

M

#341 Como habria cambiado el panorama jugando con Etoo en vez de con Benzema/Higuain.

1
RiVeRwInD

Nunca se sabrá, podría haber sido mejor o peor, se podría haber roto la triada en el primer partido de liga y adios a etoo, podría haberle violado una piara de jabalies en sus paseos por la sierra...quien sabe xD

Fdkn

Etoo se vendió en 2004 y Karim llego aqui en 2009 así que ya nos contará el fiscal que tiene que ver cuando ademas en 2011 Etoo ya estaba prejubilandose en Rusia

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Te has hecho un lío con los años Manny xD

weeheee

Ya no sabemos ni contar.

Luego pasa lo que pasa, que decimos las gilipolleces de turno y encima se quiere tener la razon.

CrS-

#341 Pero Pérez ha hecho algo bien en sus mandatos? O volvemos con Calderon?

1 respuesta
Zero_G

#349 Yo que tu suprimia la segunda pregunta. Demasiado facil para ise por las ramas.

M

#346 Esperando estaba a que hicieras un comentario de este estilo.

Y si dijera que como habria cambiado el panorama de tener a Di Stefano en vez de a Benzema/Higuain, tambien me saldrias con la misma tonteria?

Comparo a los jugadores, simple y llanamente.

edito: y de lio ninguno, soy totalmente consciente de que en el 2010 el Inter, ya con Etoo, hizo triplete, y que Benzema llego un año antes.

1 respuesta
Fdkn

me he perdido en ahrbai

Compara lo que quieras, pero a Etoo se le vendio porque el Madrid tenia a Ronaldo y Owen esa temporada. Lo que pasase luego a toro pasado da igual

M

Y dale manuel, ni con el ejemplo de Di Stefano lo pillas.

He estado a punto de editar mi comentario para aclarar para las mentes menos avispadas el objetivo de mi post, pero he pensando veras como algun hater viene a corregirme. Y asi ha sido.

CrossKazama

Yo lo he entendido en plan "como cambiaría el Madrid con un delantero del estilo Etoo en lugar de uno del estilo Benzema", y negro bueno Makelele, ese si que fue un error venderle...

GrimMcSlam

#351 no huyas hacia adelante......

1 respuesta
Fdkn

Ah bueno si hemos empezado a debatir cosas estupidas me pido al Raul de 2001.

Lexor

mi abuela con ruedas del 65 >karim

T

Yo lo tengo claro

Gravesen 2005 > Kroos y Modric

3 1 respuesta
B

Al que necesitais de verdad es a Redondo.

M

#355 Que tiene Benzema que no tenia Etoo? Calidad tecnica. Que tenia Etoo que no tiene Benzema? Garra y gol.

Ese era el objetivo, que veais que por mucha calidad que tenga un delantero, si no tiene esas dos cualidades, no vale de nada.

pero si premoh, huyo hacia adelante (y tambien de lado).

Tema cerrado