Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrossKazama

En cualquier caso lo que está claro es que la portería va a estar bien cubierta, bien es cierto que el trato a KN ha sido deleznable, pero en fin, como ya han dicho más atrás, lo mismo le hicieron a Diego López osea que no debería sorprender ya, a mi lo que más me preocupa es que sigamos sin LI y sin DC suplente, que os recuerdo que a falta de unas horas para el cierre de mercado tenemos a Marcelo y Benzema como titulares y Cherysev y Jese como alternativas,PREOCUPANTE

B

#3299 A Benitez no le han comentado una mierda, De Gea estaba apalabrado antes de llegar Benitez.

B

Un colchonero defendiendo la portería blanca y Keylor patadita.

Que asco

Kassie

va a estar interesante el partido contra el Espayol xD

TuR0K_Vva

#3297 ¿En serio vas a comparar? xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#3305 Es verdad, en aquel caso el que iba metido de extra en la operacion era el que le quedaba 1 año de contrato

Nosotros somos tan primos que lo hacemos al reves.

Perni

Lo que realmente importa es que el Real Madrid de la 2014/15 tenía a Mierda Infecta de portero, y esta va a tener a De Gea/Casilla.

2 2 respuestas
Sigpipas

BARATO

Me da pena por KN pero es una operacion desde el ingenio.

Comparas fichar a un top Mundial como De gea por 40 o 45 y luego te vas a un tronco como Secretario que no solo te costo 100 sino que te costo ms caro que Di Stefano 2.0

Gran operacion

P

Toni pls, Benítez aquí ni ha pinchado ni ha cortado. Si DGA rechazó la oferta de renovación del United fue porque Pérez se empecinó en ficharle.

Rafa es un títere.

B

#3307 Tenia a Mierda infecta por que el hijo de puta de Ancelotti y F. Perez no sabian que hacer con el cancer maligno.

Fr0z33n

Hasta que no vea lo de Comunicado Oficial: David De Gea. Me niego a creerlo. Me niego.

TuR0K_Vva

a ver, que la operación es malay criticable x el simple hecho de que la portería estaba bien cubierta y hay otras posiciones que se necesitan reforzar más. Punto. Los millones os los meteis por el horto, que somos el Madrí, cojone! No seais unos muertos de hambre coño

2
10-Totti-10

Pues es por lo del puto pasaporte, ya van 2 Masacre y KC, cago en sus castas

1 respuesta
B

#3307 Y lo que hubiera molado Casilals de titular y De Gea chupando banquillo y la prensa no sabiendo qeu hacer.

TuR0K_Vva

#3313 el fichaje era Querejeta

P

Adoro esto de ¡somos el Madrid! Luego la realidad es 1/7 y 1/13.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#3316 que se critique la operacion desde el punto de vista deportivo me parece correcto y hasta me uno a la corriente del hate.

Que empeceis a hablar de millones me parece absurdo

1 respuesta
Zombie_Mv

El argumento de los millones sólo importa dependiendo del jugador fichado. No me sorprende que quinto, tras su exhibición de odio a Nabos, aproveche para atizar a Florentino a pesar de hacer feliz sus sueños más húmedos.

Estaba empezando a pensar de forma racional de no meterme en el foro y recordé que en el Madrid juegan los mejores por encima de todo, y el mejor no es Keylor.

Totti, como consejo, alejate de los post de Kingsora.

1 respuesta
Sigpipas

#3316 El fichaje de DE GEA es criticable pero el de Bale cuando en esa posicion ya la tienes cubierta es top

jajajaja

KAKA>>>>>>>>>>>>>>>>>>Balepufo

1 respuesta
B

DdG es un grandisimo portero, igual que lo es Keylor y igual que lo es Casilla. ¿Un peldaño por encima de estos ahora mismo? puede.

Pero lo que noe s normal es que viniendo de una pretemporada en la que has recibido 2 goles y que no recibas goles en las dos primeras jornadas, viendo la falta de gol y de plan b de este eequipo y que Marcelo puede volver a las andadas en cualquier momento, te dejes pasta por de gea encima dandole 5 veces el sueldo del portero que tenias.

Es absurdo , y no hay mas.

tsukiyomi

Kaká nos dio una copa y una shempions, yep

Y hasta ese argumento hace bueno esa mierda de comparación

Zombie_Mv

Aprovechando el tema de la portería para darle un bofetón a Gareth. Al nivel de Lama y cia.

10-Totti-10

#3318 Está en BL, leí lo que puso porque lo cita Tur0k

Perni

#3319 Te recomiendo darle al play al vídeo que tienes en la cabecera.

Sigpipas

Odonkor no solo merece un bofeton merece mandarlo lo mas lejos posible a alguna liga como la China, Japonesa o de por ahi

Y estos newbies de done salen? xD defendiendo a Bale por 2 goles al todopoderoso Betis, te pego los golazos que marcaba Kaka pata palo en el madrid? xDDDDDD vaya tela

Bale>Neymar

ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

luciacoptero

Esto es lamentable, entre el topor, Florentino, Anceloti y Benitez que no pinta nada aquí por lo que se ve, ya se han cargado a Dieguito y Keylor, los dos porteros mas profesionales que han jugado algún partido de titular en este equipo los últimos 10-15 años, vaya montón de basura, en fin, no tengo nada en contra de De Gea al contrario pienso que es top pero esto que ha echo el club me da puto asco como madridista, que venga ya Aznar con Inda plz.

NTC-________

#3317 Si precisamente se puede criticar desde un punto de vista es desde el economico (pero es que ni eso). En el plano deportivo reforzamos la porteria con uno de los 3 mejores porteros del mundo, period.

1 respuesta
B

Quien piense que Floper se la ha sacado está bastante equivocado... Si lo miramos desde la perspectiva del United...

1. Vende a un portero que se quiere ir a un buen precio teniendo en cuenta que se iba el año siguiente gratis.
  2. Compra a un portero que ya pretendía el año pasado a un precio muy bueno.
  3. Va a seguir teniendo al mejor portero de la liga (no me refiero a que sea mejor que Courtois, pero el United desde luego da más trabajo y ocasiones para lucirse que el Chelsea).

Para mi los que se la han sacado han sido ellos.

Ahora tenemos un portero para años y espero que nos salga bien. Me da pena por Keylor, que es un currante como la copa de un pino y me habría gustado que demostrase lo que vale en mi equipo, pero ojalá le vaya muy bien en el United.

1 respuesta
1 comentario moderado
10-Totti-10

Cagoenlaputa Benitez también se carga a DL? jajajaj

Esto se está saliendo de madre

Tema cerrado