Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Don_Correcto

Yo lo que tengo claro es que CR, James, Jese e Isco out. A Ramos me lo pensaba si conseguimos traer a un central de calidad, que luego son 2 años mas con el...

Creo que este verano Florentino se va a dejar una buena pasta en fichajes, cambiando media plantilla

#33389 ay q me lol XDDDD

1 respuesta
PaPa

Y encima estando la Euro de por medio.

Darkveider

grande luquitas en la seleccion!

asensio era demasiado pedir ya XD

H

#33391

Estan muy serios, se lo van a cargar ?

Crus

¿De verdad creéis que CR7 se irá al PSG este año?

Yo no quiero que se vaya, pero si se va ahora no es mal momento.

vappatixihm

Si CR es listo, esperará a la próxima temporada para irse, ya que acabará contrato dentro de un año, por lo que su precio será mucho más barato y podrá llevarse una buena prima por el fichaje.

1 respuesta
StormTropzon

#33396 Ganando 80 millones de euros al año, es preferible cuidar la imagen shur.

kaza

James, Isco, Jese ---> tienen que irse fuera lo sabe hasta un tonto

sk_sk4t3r

Espero que LV sea uno de los descartados por Del Nabo, cuanto menos se manche mejor.

3 1 respuesta
raijinz

Esperemos que Del Nabo lo descarte porque sino.. pobre LUCAS nos lo van a desgraciar

AleXxXxX_25

#33385 lo de Azpi ya lo dije en su momento, para mí debería ser fichaje obligatorio. Lo de Matic tb me mola pero a ese no creo q lo suelten salvo muchos €€€€€

-Orb-

LV debería hacer el rol de Pedro en las segundas partes, me alegro por él se lo merece.

Lo que aun no entiendo es porque siguen llevando a la basura inservible de bartra y no convoca a J.Martinez.

Esperemos llegar a tope a la final sin ninguna baja de ultima hora, a por la undecima joder !

ArcheR

#33399 Dios te oiga.

GrimMcSlam

El hate FCB - Madrid con la Selección es tan estúpido...

iZubi

Espero no ver a James en la final, qué asco de jugador...

weeheee

Me alegro que este Lucas en la preseleccion, pero me gustaria que lo dejaran fuera. No quiero que se codee con ese grupo de mongolos y ese viejo rencoroso.

alepe

Menudas tonterías deciis.

A su edad lo que necesita es jugar, y este año no ha jugado todo lo que debiera (y mereciera). Le puede ir genial foguearse en la selección ante equipos de nivel.

Sería diferente si hablasemos de jugadores usados hasta la extenuidad durante el año.

B

me sorprende muuuucho que queréis alguno vender a CR7. Yo como culé me parece genial xdd... pero si tiene 31 años y con lo que se cuida llega fácil a 35/36 y seguirá metiendo muchísimos goles (mira a aduriz por ejemplo). Además, si vendéis a cristiano a quien fichas? no hay nadie a su nivel, solo messi.

1
luciacoptero

Viendo a toda la basura que hay por el vestuario la venta de CR es imposible, primero porque es el único que mete goles y aunque le joda a alguien en momentos que se necesita aparece cuando otros no aparecen ni en los momentos que el aparece, ni en los que el no aparece, venga quien venga no meterá 50 goles y luego vendrán las decepciones porque Bale mete 1 gol de cada 10 ocasiones o Benzema se hace una siesta.

2
alepe

¿La cantidad de goles que mete CR7 podría meterlos otro jugador con el mismo rol?

Hasta hace poco dudaba de ello, hasta que Luis Suárez ha hecho lo que ha hecho este año.

Con esto quiero decir que no os dejéis llevar por los goles que hace, sino por la incidencia que tiene en los momentos importantes y por su trabajo más allá de los goles. Teniendo en cuenta ambos aspectos, tal vez sea un jugador más que prescindible si no sabe adaptarse a un papel mas secundario como parece que debería aceptar.

Todo supeditado a otros fichajes, como dice la guapa de Lucía, no puedes esperar que Bale o Benzema hagan esa faena.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#33410 Suárez llevaba una racha de partidos sin mojar em, ha sido en los últimos 4-5 q ya solo teniais la liga y jugabais para él y ha metido 14-15, y con lo competida q es la liga española, sino tuviera a Messi y Neymar al lado, no hace esos números creo yo.

Ronaldo y Messi son únicos en ese aspecto, ni Neymar, ni Bale ni nadie se va a parecer a ellos.

luciacoptero

#33410 Luis Suarez se la ha sacado completamente este año, de echo salvo carrileo basto de alguien en la Eurocopa le daba el balón de oro, pero no veo a otro jugador marcando 50 goles y menos en el Madrid ten en cuenta que si CR se va Bale tomara las riendas del ataque, así que mejor tener a CR que sabes que te meterá goles si o si y si no regatea ya ni a Woodgate que pase a segundo plano y no pierda balones con pases de 2m, ESO es lo que habría que explicarle, ni bicicletas para atrás o fuera de banda ni tonterias, a meter goles y dejar a los demás jugar, y si ahí baja el rendimiento de goles el año que viene se puede sacar tajada aun y fuera, y si no se puede pues da igual, total a Floren se la pela ingresar.

B

Es verdad que esta liga es la liga de suarez (ha sido el mejor de esta liga) pero vamos, no puedes comprarlo con cristiano. Hoy en día, sea quien sea, no hay nadie como messi y cristiano. Son los mejores del mundo.

rodero

Ijquito en el hormiguero :qq

http://as.com/videos/2016/05/17/portada/1463518793_821210.html?autoplay=1

Prozacks

Con que 11 saldriais contra el atleti?

1 respuesta
sincahonda

#33415 Casilla - Arbeloa - Nacho - Varane - Danilo - Jese - Isco - James - Mayoral - Kovacic - Lucas Vazquez

Q

Para qué especular si van a jugar los 11 que todos sabemos. No creo que sea momento de probaturas así que sólo desear que Keylor, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Karim hagan el mejor papel posible y nos brinden un nuevo título europeo.

1
ovarious

Por no dudar no dudo ni de los centrales. 11+ Lucas Vázquez, ese es el Madrid ahora mismo.

B

El 11 está clarísimo:

-------------Keylor--------
Carvajal-Ramos-Pepe-Marcelo
----------Casemiro----------
-----Modric........Kroos---------
Bale-----Benzema--------CR

Prozacks

No pregunte con que vamos a salir que lo tengo bastante claro, pregunte con que saldriais vosotros XD

1 respuesta
Tema cerrado