Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ovarious

Pues con el mismo, para qué engañarnos. Si tocamos algo el castillo de naipes se va a la puta.

B

#33420 Pues saldría con los mismos, cambiar ahora sería absurdo y no veo a nadie del banquillo que sea mejor que los 11 puestos antes, si eso LV por CR pero ni eso.

sincahonda

Yo saldría con ese 11, y en la segunda parte, como siempre alguien de la BBC no esta fino, lo cambiaría por LV.

si necesitamos remontar a Isco y si vamos 2-0 a Kovacic.

Pjroll

Creéis que pueda haber prórroga otra vez? Veo muy difícil marcarle un gol a este Atleti y confío en pura vida. Veo un 0-0 en los 90 minutos.

2 respuestas
sincahonda

#33424 Si se abre la lata, el atleti encajará mas de uno.

2 respuestas
Pjroll

#33425 Pero ahí veo el problema. En abrir la lata. Ponen el autobús y a nosotros nos cuesta mucho hacer goles.

1 respuesta
Sinso

#33424 El primero que marque se lleva la final, eso o 0-0

1 respuesta
cabron

#33425

Seguro...

http://www.marcadores.com/futbol/internacional/champions-league/estadisticas-real-madrid-atletico-de-madrid-8005756-8007029.html

Mira los resultados desde el 4-1 de la champions y dime de donde te sacas eso. Que oye luego en el partido puede pasar de todo, pero vamos que yo no afirmaría precisamente que el Madrid vaya a ganar por goleada

2 respuestas
M

Yo estoy confiante, veo la undécima demasiado clara.

#33428 El Madrid ha jugado el último mes con medio equipo lesionado/tocado

1 respuesta
sincahonda

#33426 Nos cuesta hacer el primero, pero no goles.

Yo creo que el atleti no puede salir a encerrarse tal cual, es la final, no una ronda a doble partido en el que jugar con los resultados.

#33428 En que no es un partido cualquiera, el Atleti puede perder 2-1 con el barça por que juega con 90 minutos extras, aquí no, aquí si les metes 1, entonces les entran las prisas.

1 respuesta
GrAnRA

Si nos marcan 1 gol pronto, estamos fuera

B

Al Atletico les funciono el autobus contra nosotros ya que no tenemos a nadie que chute desde fuera del area. El Madrid con CR, Bale y Modric pueden hacerle un destrozo bien bonito si salen acojonados y los 11 en el area.

cabron

Voy a copiar directamente lo que había en el enlace por que me da que habéis pasado de mirarlo, por que #33429 me ha contestado sobre las lesiones del madrid en el útlimo mes, y #33430 sobre lo que hace el Atleti con el Barça...

27/02/16 26ªJ Real. 0-1 Atlét.
04/10/15 7ªJ Atlét. 1-1 Real.
22/04/15 1/4F - V Real. 1-0 Atlét.
14/04/15 1/4F - I Atlét. 0-0 Real.
07/02/15 22ªJ Atlét. 4-0 Real.
15/01/15 1/8F - V Real. 2-2 Atlét.
07/01/15 1/8F - I Atlét. 2-0 Real.
13/09/14 3ªJ Real. 1-2 Atlét.
22/08/14 Final - V Atlét. 1-0 Real. 1
19/08/14 Final - I Real. 1-1 Atlét.

Desde el 4-1 el Madrid solo ha ganado al Atleti 1 vez en 10 partidos... siendo lo más común que marque solo 1 gol, o ninguno.

Y repito, que no digo que no pueda meterle 5 al atleti, pero no creo que una goleada del Madrid sea lo que más probabilidades tiene de ocurrir.

1 respuesta
B

Una final es totalmente diferente a cualquier eliminatoria o partido de Liga.

Desde un punto de vista objetivo veo la final al 50%, desde el canguelo veo derrota segura.

sincahonda

#33433 Pero es que una final no tiene anda que ver.

Si el atleti empata con el Madrid en liga, es un empate, y me quedan otros 37 partidos... en una final, si el Madrid te mete un gol (que es complicadisimo) entonces ya tienes que arriesgar, porque te quedan 15,30,45,60 minutos para intentar quedarte sin nada...

GrimMcSlam

Muchos goles no va a haber.

Alguno ha leído demasiado a Boluda y el chorreo.

1 respuesta
sincahonda

#33436 Yo creo que el Madrid gana 2-1.

H

2-1 no por dios casi prefiero perder que una ataque al corazon. Un 2-0 gol en el minuto 1 y en el 40. Y un partido tranquilito.

1 respuesta
sincahonda

#33438 ojalá XD.

Darkveider

1-0 me conformo, una ataque al corazon tampoco viene mal de vez en cuando X'D

Don_Correcto

yo creo que sera 1-0 o 0-0

ambos equipos saldran a matar, el primero que la cague adios champions

1 respuesta
H

#33441

Eso temo, el Atleti no la suele cagar. A ver si les entra el miedo escenico.

RiVeRwInD

3-1
CR, Bale y dios Modric.

klm

#33427 Curioso comentario porque siempre que han jugado finales Atleti y RMCF, el primer equipo en marcar ha acabado perdiendo xD

AleXxXxX_25

El Atleti vs el Bayern en la vuelta salió a encerrarse por su resultado, y aun así le hizo muchisimas ocasiones, no creo q seamos peores q el Bayern.

Lo único q le pido al Madrid para este partido es efectividad, lo q nos ha faltado todos los partidos gordos q hemos jugado últimamente. Si somos efectivos ganamos seguro!

Darkveider

La final de la decima, ni si quiera nos generaron peligro, y el gol que metieron fue por asi decirlo... en propia de iker casillas

asi que esperemos que este año no haya errores y si se hacen las cosas bien desde un principio yo creo que alguno les meteremos

1 comentario moderado
B

#33447 ¿Que nos lleva haciendo la qué durante años?

No cambio ninguna de sus victorias en las últimas 2 temporadas por Lisboa. Si les volvemos a ganar otra final su ridículo será mayor que el nuestro en caso de perder.

B

Lo que está claro es que peor que en la final de la Décima no lo voy a pasar, y podré disfrutar del partido no como en la Décima que me pasé los 90 minutos cagándome en el puto Topo.

1 1 respuesta
Meiven

Hostia, se piensa que el Atleti es como el Español y eso que les han pitado la cara en cuartos, otra vez, XD

Tema cerrado