Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#33449 Buff es que ahora ya una vez ganada con el gol de Ramos y tal te acuerdas de la cantada del fardo y hasta te ríes, pero en el momento era hate puro lo que sentí por el saco de mierda en ese momento.

GrimMcSlam

Esos recuerdos es mejor no sacarlos a relucir.

Si Ramos no marca en el 93, a Casillas lo tienen que sacar de España en un coche furtivo.

B

Ya ves. Yo ya lo he comentado, la final de la Décima fue una de las peores "veladas" que he tenido en toda mi vida, lo pasé peor que en el 2-6 del Barsa. Porque si te marcan 2-6 pues te lo mereces y te jodes, pero llevar un lustro pidiendo que echaran a Casillas y aún así tenerle enquistado en la portería y que con su ineptitud te quite un título que se llevaba esperando años como la Décima es ya otro nivel, no tiene comparación. Jamás estuve tan furioso, hasta el gol de Ramos lo canté cabreado.

StormTropzon

Es que es eso. Obviamente me alegré por ganar la décima, pero siempre me quedó la espina clavada de no disfrutarla en absoluto, mientras se estaba jugando. Los primeros 90 minutos cagandome en el puto topor y la prorroga fue una paliza.

B

Pues para mí, aún con la cagada del fardo, fue la final perfecta que queréis que os diga xD

El Topor en evidencia y el gol en el 93 fue apoteósico. Después les machacamos que era lo que se merecían y al final CR con su gol de Penaldo y quitándose la camiseta en plan "haters gonna hate" xD

Fue gloriosa esa final.

Prozacks

Anda que no disfrute la prorroga yo.

Los colchoneros que estaban en el bar los primeros 90 minutos desaparecieron para irse al de al lado, no tenia puto precio

M

La prórroga fue muy TOP eso sí xD. El topo estuvo a punto de regalar otro gol. En serio, ahora lo pienso y no se ni como conseguimos llegar a la final con semejante saco de mierda en la portería.

GrimMcSlam

Yo lo pasé realmente mal hasta el gol de Ramos.

Muchos fantasmas xD

1 respuesta
alepe

#33458 Es que estabais fuera, completamente fuera xd

Goles en esos minutos en finales no suceden.

El palo fue grande, de lo peor que recuerdo.

Que por cierto, haciendo memoria, puede ser que los 3 goles de la prorroga fueran en la 2a parte de la misma?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pasar de estar en la mierda al éxtasis absoluto es algo que no se va a volver a repetir, el subidón fue indescriptible. Yo solo pido no sufrir, que lleguemos al final con el partido resuelto, si es a favor mejor.

GrimMcSlam

#33459 Sí, así fue.

Pjroll

Joder yo casi no remato la tv con la cabeza en el gol de ramos. No sé si salté yo más que él xD. Y en el gol de Bale me tiré ya por los suelos del alivio. Qué nochecita.

weeheee

Nadie se acuerda ya de su salida(otra vez) hacia la locura con 1-1 y el tio descojonandose?

2 respuestas
Scavenger19

#33463 Como para olvidarlo.... y Di Maria echandole la bronca xD

2
AleXxXxX_25

Ese Atlético en ataque solo tenía a D.Costa y los corners y balones parados q producía él mismo en jugadas aisladas. Fue lesionarse y es q ni pisaron el área. Este año el Atlético en ataque es mucho más imprevisible.

GrimMcSlam

Tengo toda la prórroga en la cabeza, sin embargo de los 90 minutos de partido me acuerdo solo de las ocasiones el RM.

SupermaN_CK

Es que las ocasiones brillaron por su ausencia, que hubiesen ganado la CL hubiese sido de lo más injusto de la historia xD.

-Orb-

Pues yo de la de Bale que va medio trastabillado desde la frontal me acuerdo perfectamente...

mkkkl

#33463 Como para olvidarlo. Casi se lo comen el resto de jugadores y volví a insultarle como después de comerse el gol.

Sinso

El rage que había en la grada en el descanso contra topor si que fue legendario, luego en el primer partido de liga ovación.

Hijos de puta.

2
luciacoptero

Yo el hate que llevaba hasta el gol de Ramos no era normal, ni celebre ese gol, me quede mirando la tv sin creérmelo, ya el gol de Bale si lo celebre.

2
Perni

Yo lo celebré como si el Madrid llevara 12 años sin ganar una Champions.

7
Zero_G

Ostia la de Casillas con el 1-1 pocas veces he soltado tantos improperios.

chevo

Yo recuerdo estar ido con el gol de Ramos. Totalmente.

El gol de Iniesta fue alegria salvaje.

El de Ramos fue FUROR. Una sensacion de transposición animal primaria.

No se si será mucho decir que algo asi sentirian los bersekers vikingos. Hasta arriba de setas y sangre. O lo que tomasen.

BioGnomic

Con el gol de Ramos yo me tiré al suelo y me puse a llorar. Creo que no lloraba por el equipo desde la final de Copa vs el Depor, la del centenariazo, que tenía 10 añitos y me acuerdo perfectamente XD

No vale la pena ni que recordéis al ser despreciable, aquella noche no merece ser mancilla con su memoria.

1
Pjroll

Hostia pues yo ahora mismo no recuerdo eso que comentáis del topo con el 1-1. Alguien puede poner un vídeo o algo?

1 respuesta
mkkkl

#33476 2:11:49 y luego hay repetición de la jugada (por si no funciona lo de copiar desde el minuto que he hecho).

tsukiyomi

Qué mala hostia. Y el saque que hace en el 2-1? Porque le pega mal Tiago, menudo escombro en la portería

Meiven

Pero oye, que luego se da un 8 de media por esa temporada tan gloriosa que hizo.

Qué asco de tío

SRvictor

Un remember de su última temporada aquí en cantadas:

Para ser honestos, bastantes de los goles que han puesto no son cantadas suyas, pero vamos, digno de verse.

Muy fan cuando hace la estatua o nada más que le meten gol echa la bronca a los defensas.

1
Tema cerrado