Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

¿Y si no le dan a Keylor el permiso necesario para jugar en Inglaterra? Anda que no me jodia la mierda esa

2 respuestas
NTC-________

DdG: 25 kilos + 5 en variables (que ojala se paguen, lei que van ligados a titulos). La oferta que se habia presentado en junio. Ridiculo del United que termina pasando por el aro.

Keylor: 10 kilos + 5 en variables (idem, aunque sera dificil cobrarlos viendo la banda del Utd). Lo compramos por 10, un año en el dique seco y lo vendemos por lo mismo. #Ingenio

Nos reforzamos con un top3 mundial en la porteria, salto de calidad enorme. Gesto para con Keylor buscandole un club prestigioso duplicando su ficha (que el Madrid habia multiplicado por 10 previamente trayendolo del Levante).

Por una cuestion de simple logica, DdG no va a cobrar 10 millones al año como insinua Quintaño.

Y que aun haya gente ladrando. A mamarla h8ers.

1 4 respuestas
H

Keylor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> De Gea

12
Fr0z33n

Si las cifras son esas, la operación no sería tan desastrosa. Pero sigue siendo innecesaria.

Fdkn

#3362 Tu tambien has aprendido Matemática Creativa? tiene que haber un master online en groupon o algo

1 respuesta
WiLoW

de aqui a una hora pedís el balón de oro para keylor navas pura vida

Zero_G

#3362 +1000

NTC-________

#3365 Donde ves la matematica creativa?

1 respuesta
Fdkn

#3368 Cuando se filtren los sueldos te la explico paso a paso.

1 respuesta
Zero_G

Cuando traes a un futbolista mejor, más joven y con más proyección hay que pagarle más. Que cosas tiene la vida eh.

WiLoW

Don David De Gea se convertirá en el mejor pagado del madrid mañana en su diario SPORT

10-Totti-10

#3361 Es comunitario

1 respuesta
NTC-________

#3369 Ilumina a un humilde hijo de economista.

1 respuesta
B

#3372 Gracias por la info.

Bueno, ya se ha dicho aquí todo lo que se tenia que decir (puto trabajo tete). Ahora a ver como se lanzan cuchillos los de aquí y volar algún que otro aggro.

¿Creeis que habrá algún movimiento bomba? Por pedir, que no quede...

Sinso

#3361 Keylor es internacional por su país, tendría el permiso asegurado.

#3362 30M por un portero similar con un año de contrato cuando el que ya tienes lo está haciendo bien, y mientras tanto Jesé suplente de Benzema, Coentrao cedido al Mónaco, Pufas Silva cedido para no volver mientras porque repescan a un Casemiro renovado 6 años al que largan para mantener a un tio con el que el entrenador no cuenta y posteriomente pagar 17M por Pufas. topor cobrando 4-5 kilos netos anuales por no jugar aqui, y canelita cobrando lo que le sale del cimbrel.

Se la saca el mejor presidente que podemos tener, putos haters, no tienen ni idea.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

De Gea si rechazó 14.5 millones del United vendrá cobrando, como mínimo, el escalafón más alto: 7'5 millones netos, que son 15 brutos.

Zero_G

Si Lo DiCe DiSorDeR, Es Asi

3 1 respuesta
W

#3362 DdG: 25 kilos + Keylor Navas.

Keylor Navas: Valorado en 15, incluido en la operación.

WiLoW

yo me traía otros 10 fichajes que ahora solo tenemos que hacer 5 descartes por jornada.

Bueno ya vienen los cules a decir que de gea costara 200 millones no como Neymar 57 y punto

xPipOx

Yo solo digo que nadie se pone en la postura de De Gea. A mi me viene el Madrid diciendome que me va a fichar y luego me dice que me espere un año mas, quiza incluso sin jugar, con Van Gaal, todo el ManU odiandome y demas y lo que hago tras ese año es pirarme a cualquier equipo que no sea el Madrid, eso o renovar por el ManU.

Si desde el principio le hubieran dicho que cuando finalizase contrato pues ok, se te pueden meter otros equipos en la puja pero mas o menos lo tienes apalabrado pero vamos dudo que fuera asi en cambio si me viene el Tito Floren y me dice al final de temporada que soy el fichaje de este año y luego cambia todas las condiciones le mando a tomar por culo.

Fdkn

#3373 Sueldo bruto de #Martir3.0 - Sueldo bruto de Keylor multiplicado por 5 años.

Sumale la bajada de pantalones a nivel internacional: No os preocupeis, el Madrid a 31 de agosto paga lo que sea.

Y como extra metemos otro tio que le debe favores a la caspa en plantilla. Y que si lo hace mal va a jugar igual, mientras que si por lo que sea Keylor bajaba el rendimiento nadie iba a montar el follon si jugaba el suplente.

Yo iria ya vendiendo a Casilla tambien, con el portero del filial para la foto nos sobra porque con suerte juega la copa cada 2 años.

2 respuestas
Darkveider

yo no lo veo un salto de calidad enorme, es un portero para muchos años si, pero por eso mismo hemos podido esperar un año y traerlo gratis

y keylor seguramente se la hubiera sacado partido tras partido

yooyoyo

Aquí la gente llorando por traernos a uno de los mejores porteros jóvenes de la actualidad en el panorama mundial, los mismos que lloraban cada día por tener a Casillas.

Y yo que pensaba que el troll antimadridista era alepe.

T

Mientras no renueve a los dos años cobrando 14m netos me dare por satisfecho

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#3377 Es de sentido común. Te creerás que De Gea y Mendes son imbeciles

NTC-________

#3375 25 millones por un portero MEJOR, que hasta que os entre esto en la cabeza no avanzamos. En lo de Coentrao estoy 100% de acuerdo, mas alla de eso no.

El año pasado se confio en Xabi Alonso, Khedira e Illarra. Que el primero te judeé a nada de cerrarse el mercado, que el segundo sea una misera rata y que el tercero no valiese ni para utillero no es culpa de Tito. Casemiro salio para curtirse y por una cuestion de espacio. Lucas Silva fue un parche a las bravas ante el panorama que se nos presento llegados a enero, y aun es aprovechable.

A Jese esta pretemporada se le vio esa chispa de antaño. Si hay alguna opcion de recuperarlo veria estupido no intentarlo.

1 respuesta
Fdkn

MEJOR

O IGUAL NO

[b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

me encantan los bucles

B

#3384 La madre de De Gea negociando: "Mi hijo no puede cobrar menos que el Iker Casillas ese"

Soumynon

#3360 Eso no es verdad, todos sabemos que la comunidad mediavidera es mundialmente conocida por valorar a los futbolistas por toda su carrera profesional, no por una sola actuación.

spoiler
Darkveider

#3386 no ves estúpido intentar recuperar a jese, y ves estúpido darle una oportunidad a keylor y traer a de gea el año que viene gratis?

que yo sepa keylor tampoco lo ha hecho nada mal en estos dos partidos

1 respuesta
Tema cerrado