Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

#3381 Bajada de pantalones por acabar fichando por la misma oferta de principio de verano. Cuentame más.

1 respuesta
maguila

Buen corte de pelo de nuestro capitan.

Pd: se esta quedando calvo

B

¿Pero todavia hay gente que piensa que Xabi Alonso fue un judas cuando se fue como un señor y no querer ver a Topor ni en pintura?

Fdkn

#3391 Eso segun a quien te quieras creer.

La oferta de principio de verano eran 15 millones por cierto.

1 respuesta
kun294

Indios y Merengues anti De GEA nice!

Freyre

Keylor > Casilla > Casillas > De Gea

Y yo que os veía favoritos para ganarlo todo.

1
NTC-________

#3381 DdG no cobrara mas de 6.x millones en ningun caso, 12 brutos. Navas estaria por los 5 brutos. Diferencia de 7m, 35 kilos a 5 años vista. Si esto es determinante para el Real Madrid hazte del equipo de tu barrio.

Bajada de pantalones? Que el Utd acabe aceptando la oferta que has hecho en junio es bajarse los pantalones? Encasquetarle a Keylor por lo mismo que te costo despues de 1 año parado, con posibilidad de rascarles 5 mas, es bajarse los pantalones? Revisa eso.

Favores? Eso lo sabes tu, no? Titular por decreto? Eso lo sabes tu, no? Aunque si juega por decreto, como Benzema, deberia ser algo que bancases. Sorprendente cuanto menos.

#3390 La oportunidad de la que puede disfrutar Jese no es ni por asomo parecida a la de Keylor. Quiero decir, uno va a jugar minutos basura, Copa, y se vera si se consolida como ese jugador que tanto prometia pre-lesion. Otro seria titular y se ha upgradeado a un top3 mundial en su lugar.

2 respuestas
Zero_G

#3394 Pasame pues tus fuentes que decían 15. Yo sólo me creo a nuevobernabeu y jamás le he leído 15. Siempre 25 por la misma situación que Kroos.

M

#3347 Toma http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091/982

#29445 es el comentario, que por cierto te daba la razon ;)

1 respuesta
jocker8

Pobre K.Navas, es cierto que no estuvo acertado en la copa del rey, pero tampoco ha tenido continuidad para demostrar, y ahora que empieza fuerte en liga se vende sin darle el beneficio de la duda, el RM parece un negocio para hacer dinero y no un equipo de fútbol.

Fdkn

#3397 DdG no cobrara mas de 6.x millones en ningun caso, 12 brutos. Navas estaria por los 5 brutos.

Eso no lo sabes. Y es poco creible despues de que te hayas tirado toda la mañana comentandome como rechazaba 14 Netos. Navas cobraba 4 brutos, que los redondeos los carga el diablo.

Bajada de pantalones absoluta por un jugador que en 4 meses negociaba libre. Preguntale a tu padre economista ;)

Si DDG cuesta segun tu 25 con 1 año de contrato, Keylor con 5 años cuesta minimo lo mismo. Simple relación calidad precio. Economia basica.

Favores? Has leido la canallesca este verano? El portero de la floja jugando por decreto? lo nunca visto en el Madrid, jeje.

Tu insistencia por comparar erroneamente a Benzema en cualquier chorrada es patética

#3399 Que tengo que ver ahi? que dices que la inflacion desde 2002 es del 57%? Pues es mentira. Me da igual que me dieses la razón, yo uso tablas reales para el calculo, no cifras inventadas xD

2 respuestas
WiLoW

Si seguro que de gea en 4 meses aceptaba un añito de grada y el año que viene cobrar solo su sueldo seguro

AleXxXxX_25

Joder q mal fichaje del Madrid, pa q queremos un portero top3 del mundo con 24 años joder?

jajajajaja

10-Totti-10

Para algunos operación económica ruinosa, para otros el Madrid lo hace sólo para ganar dinero...

Vamoossss

WiLoW

Cuando construye floren una autopista en manchester o en toledo?

1 comentario moderado
M

#3401 Yo use cifras oficiales, pero calculando la inflacion desde 2002 hasta ahora.

salt20

Por el medio de illescas todavía no hay autopista, doy fe.

NTC-________

#3401 El Madrid tiene una escala salarial. Despues de haber pagado traspaso en ningun caso va a superar la cantidad que indico en el anterior post, es una cuestion de logica, insisto.

La operacion creo que TODOS hemos dejado claro que era innecesaria. Ahora bien, una vez se acomete se pueden sacar varias lecturas: la mia es que poner 15 millones encima para disfrutar del rendimiento de uno de los 3 mejores porteros del mundo desde esta temporada bien puestos estan.

Y que pienses que la relacion calidad precio en un mercado futbolistico es lineal o que no intervienen mas factores, es adorable.

Todo esto sin recurrir a mi padre, eh, que el señor esta a sus asuntos y tiene cosas mas importantes que hacer que darle lecciones a un 20 añero con infulas de catedratico XDDDDD

2 respuestas
RuLi_pucela

Aún no hay nada oficial.
Seguiré rezando en que exista cerebro en las altas esferas de esta empresa con sección deportiva.

Fdkn

#3409 Lo de tu padre lo has sacado tu eh

Intervienen mas factores. A mayor el sueldo, más presion negociadora para rebajar el traspaso. Es el motivo por el que los jugadores que salen rebotados del City de turno salen baratos, porque tienen sueldos altos.

Asi que más razon aun para que el valor de traspaso de Keylor sea mas alto que el de un De Gea que cobra actualmente lo mismo que cobraba el topo aqui. Y crees que va a venir cobrando menos? buen chiste. Preparate a verlo con 8+ netos y luego echa la suma otra vez, pero esta vez sin redondear hacia abajo jeje.

y por ultimo

Mejor, O NO.

1 respuesta
Sinso

#3409 La escala salarial se la salta el mandamás cuando le sale de la polla (Ramos, Benzema), así que yo me creo igual que de Gea vaya a cobrar 5,5M como decía hoy el Marca o los 14M de quinto. Nunca lo sabremos.

1 respuesta
-Orb-

Esperad a las cifras oficiales coñe, en a3 han dicho que por Keylor ingresariamos 15M€ asi que tampoco ha sido un locura de fichaje.

Vamos a esperar un poco en que queda todo esto.

Zero_G

#3411 Si no es mucha molestia, sigo esperando esas fuentes fidedignas que aseguraban que la primera oferta era de 15. Con suerte son las mismas que decian que DeGea esta con mal estado animico y descubrimos un filon para las filtraciones.

1 respuesta
WiLoW

No va a cobrar 8 kilos cobrara lo de kroos que es el mismo caso

2
GrimMcSlam

AKJSdlñaksjdñalsjdñklajsdñklajsñdjakskjdajñskldjañslakjdklñfjldñskfjsd

/bilis contenida

Me cago en Dios, pero a la gente qué coño le pasa?? Sustituimos a KN, que es un buen portero, por De Gea, el mejor portero joven (con Courtois) del momento... y hay quejas?? Leo q por 25 kilos encima.

Habláis del sueldo pero es que De Gea, por mucho q os neguéis a reconocerlo, es un portero bastante superior a KN y tiene un valor de mercado muchísimo más alto. Por no hablar q tiene 24 años y KN 28.

2 2 respuestas
Fdkn

#3414 ah, que pretendes que pierda el tiempo con eso despues de leerte esto?

Yo sólo me creo a nuevobernabeu :psyduck: :psyduck:

No gracias

hostia ya no es top 3, ya es el top1 compartido

a las 12 es balon de oro

1 2 respuestas
Zero_G

#3417 Haces siempre igual. Preguntas a los demas su opinion, te la dan y cuando te piden la tuya te lanzas al ataque y a mirar a otro lado.

Algo me dice que con lo de los 15 me ibas a sacar un link de Marca pero te ha dado tanta verguenza que no te ha quedado otra que salirte por la tangente.

Por cierto, no se que tienes en contra de nuevobernabeu cuando es de lo mejor que puedes encontrar en internet para informarte del RM.

Davor

#3416 Menos mal que los veteranos del lugar seguimos pensando de forma coherente, hay esperanza...

Salu2,

yooyoyo

#3416 Ya tu sabes como funciona esto.

Tema cerrado