"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Entre Navas y De Gea, Mourinho escogería a De Gea con diferencia.
Cualquier que conozca la explicación de porque prefería a Diego Lopez sobre Casillas se dará cuenta de este detalle.
#3453 Es comprensible que haya miedo, tiene el mismo perfil de Iker, parece un suplente perfecto para jodernos la vida una segunda vez.
#3446 Es que tendría que haber salido Arbeloa, en la derecha puede cumplir en según qué partidos pero en la izquierda no sé yo.. Como se lesione Marcelo vamos a sufrirlo.
"Sigo manteniendo que Casilla>Edurne, pero no lo veréis porque no lo pone porque Tito Flo"
Sólo te tienes que aprender una frase, ánimo
David De Gea en 2011: "No me iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco", dijo en una entrevista a 'FHM Madrid'.
No te creas, KN se defiende en esa tesitura muy bien, es un portero que le beneficia el estar activo todo el rato ya lo demostró en el Levante siendo una araña xD
#3397 pero por que DdG es top3 mundial y keylor no?
El año pasado Keylor no jugó y vino siendo el mejor portero del mundial y de la liga española
Pagar 30m o mas para una posición cubierta.
La quema de porteros en el Madrid empieza a ser épica.
El año que viene curtois por casilla y de gea al city.
Menuda fieshta
#3462 Isco posó con una camiseta del FCB y llamó a su perro Messi y bien que le realizas mamandurrias fin de semana sí, fin de semana también.
No me jodas...
Porque a nivel de club Keylor ha demostrado 0 en 28 años, aparte de jugar bien en un equipo modesto (más o menos como Casilla xD)
Pero si el punto debil de De Gea son los corners por muy alto que sea xdddd
Crus las falsas equivalencias no please.
Recordemos que DGA tuvo el año pasado el mismo porcentaje de tiros parados a puerta que Casillas.
Sobre un 66%.