Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Hemos fichado a Buyo y todavía no lo sabemos, tu

Y ojo, que yo me conformaba con Navas-Casilla, pero si viene, no vamos a negar su calidad

ZaGo

#3479 Ni con esas, muchas veces tardan en llegar los fax y hasta las 00:15 al menos no se confirmará todo. Aún recuerdo el fichaje de Ronaldo, esa si que fue una tarde emocionante.

T

#3455 A mi también

Un par de fichajes tops cuando llegue el momento, un equipo rodado y dirigido por Zidane, y la era de Di Stefano va a ser un chiste cuando pase esta generación

Sinso

Isco 23 años ya? No se como no hemos ofrecido dinero más él por de Bruyne, que es mejor y más joven, y ha sido jugador del año la temporada pasada que es garantía de buen juego.

1 respuesta
WiLoW

Mañana se esta besando el escudo del madrid y aguero dijo lo mismo y esta como loco por jugar aqui y yo no jugaria en el barca pero si vienen con 5 kilos soy mas independentista q laporta

ZaGo

#3484 Ya te digo, aún recuerdo la venida de Sahin, elegido mejor jugador de la Bundesliga con 22 años :P

Fdkn

No hay nada como tener el equipo joven y con futuro que dominara una decada

Ya lo dijimos en 2009.

1
M

#3479 Por poder se puede hacer oficial mañana por la mañana. La cuestion es que antes de las 12 quede todo cerrado (que lo esta) y el jugador sea inscrito.

RuLi_pucela

Es un club sin ninguna duda que apuesta por los chavales jóvenes. Aquí juegan cada jornada porque vieron en una bola de cristal que lo iban a petar.

La undécima.

P

Íbamos a dominar el mundo con estos.

1/7
1/13

H

Ojalá se alineen los astros y derrepente por arte de magia empiece el declive de De Gea para que se joda el hdp de Florentino, con Pura Vida no se juega coño, le bancaba más que a mi puta madre.

GrimMcSlam

Debéis llevar una vida durísima para tanto hate. Pase lo q pase, hagan lo que hagan y fichen lo que fichen... está mal.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#3492 Nadie hateó el fichaje de Kovacic o de Casilla o de quien se te ocurra este año porque no venian a costa de cargarse a otro al que no mejoran y palmando como gilipollas por el camino.

Si se critica este fichaje es por algo, lo compartas o no.

ZaGo

Madre mía que negatividad se respira, esto me recuerda a diciembre de 2014 en el hilo del Barça, no está mal. Os veo más a gusto en las penurias, que cuando las cosas van bien.

Es como el clásico que le va el día de puta madre, y en vez de estar contento dice "bueno hoy bien, pero mañana ya veremos, encima me está comenzando a doler la garganta". Pesimistas a muerte.

Zero_G

Poned el fuckinh Live coño ya

NTC-________

Esto ya lo vivimos con Ozil, megadramon, y luego nadie se acordo de el y todos subidos al carro.

infrico

Acabaremos apoyando a de gea

Pero pobre keylor no se le ha dado la oportunidad..

T

Este hilo es el cúlmen de la toxicidad.

Entras, te echas unas risas y te piras. Poco más

1
GrimMcSlam

Pero en qué mundo y en qué universo paralelo no mejora David De Gea a Keylor Navas, me cago en Dios ya...

Qué coño he hecho KN en su carrera deportiva para gozar de tanta valoración por parte de los aficionados del RM?? Es que, en serio, no me puedo creer lo que estoy leyendo.

Si me dices el argumento de "Es que estaba en último año de contrato y hemos tenido que pagar cuando el año q viene podía haber venido gratis gñe gñe gñe" pues bueno, lo mismo hasta te doy un poco la razón pero es que venir con que KN o CASILLA JODER, EL PUTO EX-PORTERO DEL ESPAÑOL!!! es mejor que David De Gea es para flipar.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

Sí, mucho De Gea pero sigue sin ser oficial y falta hora y media para el cierre.

1 2 respuestas
SRvictor

De Gea 30 millones, navas entre 12 y 15.

Sin LI suplente

Sin DC suplente, jesé se supone

Floper, me estás matando

Zero_G

#3500 Sufrir al TopoR. Eso ha hecho. Y por eso se le sobrevalora.

1 1 respuesta
H

Por cierto lo de Nacho al Napoles ¿que se sabe? sería una cagada bastante sería, vamos el equipo quedaría cogísimo (más aun)

Ya veras que risas el año pasado el Madrid tuvo un año jodidísimo por las lesiones y este año en vez de mirar eso van y lo hacen peor :psyduck:

NTC-________

Os imaginais que no se cierra la operacion? Floodeo brutal, litros de bilis derramados para nada y Keylor cantando en semis de CL XDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#3501
No creo que haya problema con eso. Siempre permiten alargarlo

1 respuesta
B

Os imaginais que nos cruzamos con el Manchester en la Champions, De Gea canta y Keylor se sale? LOL

2
GrimMcSlam

#3503 si al menos hubiera sido titular el año pasado y se la hubiera sacado pues mira... KN a muerte...

Pero nada más lejos de la realidad joder, si encima cuando jugó la cagó de forma calamitosa 2 o 3 veces. Y no hablo de errores normales no, hablo de errores que si los hace el Topo lo crucificamos directamente.

Que ojo, yo no tengo nada contra él, me parece un buen portero... pero no un portero para el RM. Lo dije cuando lo fichamos y lo digo ahora.

SupermaN_CK

#3501 Una cosa puede estar hecha y no hacerse oficial hasta que les salga de ahí xd.

JMBaDBoY

#3506

¿El qué?

1 respuesta
Tema cerrado