"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#35047 Lo tiene todo como si hubiera nacido ayer el cabrón. Eso se lo deben hacer en algún lao especializado (LASER)
#35049 Que crack Ruli, las vallisoletanas son TOP
pd: yo si creo a cerogé, en google imágenes no sale nada
Estos culés viven en la ignoransia
#35052 PD: Yo no estoy del todo seguro, más bien parece un rabo de mujer. Pero mola pensar que es verdaz
Pero alfinal enseño el rabo o no mira que me pongo cachondo hala madrid jajjajajajaja y los cules a llorar al barranco
#35056 zizu es grandisimo espero que siga la proxima temporada y que florentino no la cage trayendo a otro, como pase como lo de fat benitez me hago del alcorcon jejejejje
El único miedo que le tengo yo a Zidane es que cuando vengan mal dadas no tenga la autoridad suficiente para mandar a la mierda algún jugador por no fastidiar una relación personal.
Es evidente que Florentino puso ahí a Zidane porque confiaba en él y ni de broma va a traer a otro entrenador. Es más, estoy seguro de que habría seguido aun perdiendo la final.
Solo digo que Bale tiene la oportunidad de levantar otro titulo europeo en Cardiff el año que viene, la motivación que tendrá sera máxima.
#35064 es el sport el peor periodico que leido en la historia ponen cada portada que es para reirse
#35066 jajajaja la ultima vez se le callo la copa del rey casi la lia ahora comiendose una rama jajajja