Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Lexor

#35066

3
v1rus-

#35070 jajajjajaaja que bueno no lo habia visto que grande flore le doy un 10 , bueeno que diga un 11

Lexor

4 1 respuesta
kAm1

Cardiff 2017

Kyon097

Surgen rumores de que el Real esta interesado en el delantero Aubameyang del borussia, que tan verídico es eso?

2 respuestas
tsukiyomi

#35075 parece que el muchacho está como loco por jugar en el Madrid y Flo no quiere ver a un muchacho triste

1 respuesta
v1rus-

#35073 que grande es el hijo puta que centro campista

Kyon097

#35076 Veo... pues vendría en plan suplente del gato y no se si el estaría de acuerdo?, bueno esperemos a ver como salen las cosas. salu2!

v1rus-

#35075 a mi no me convence demasiado club para el

Ra1KeN

#35065 hombre de cataluña si, es el peor, pero lo comparas con el marca y...

1 respuesta
Q

5 1 respuesta
v1rus-

#35080 el marca lo que tiene es que te habla de todo el deporte a cambio el sport habla solo del barça y no mola.

1 respuesta
v1rus-

#35081 foto eso quedara marcado para toda la historia

Q

Casemiro sin poder ni verlo.

3 1 respuesta
ruben132

Ya hemos ganado la Duodécima: Se acaba de cargar El País a Diego Torres

3
Q

Añado link.

2 1 respuesta
-Orb-

A tomar por culo ya joder, no es normal que todos los cronistas del Madrid sean antis.

A chuparla.

v1rus-

#35084 es que fue maravilloso no hay mas palabras para definir

v1rus-

#35086 que se quede unos añitos mas, Zizu que es muy grande y espero que no la cage flore y cambie de entrenador

tOWERR

Aunque se hubiera perdido la shempions, Zizou se merece estar una temporada más por la pedazo de temporada que se ha marcado en 5 meses entrenando al Madrid. ¡¡¡Grande Zizou!!!!

Darkveider

como zidane mantenga estos números la temporada que viene...

mamma mia

BTW sI alguno tenéis ya algún wallpaper enviarme lo por mp pls, que me lo pondré en el curro jajaja

Ra1KeN

#35082 Mira no te conozco, pero te he leido solo hoy y desde el primer momento me has parecido un crio-fanatico de 12 años, con lo que acabas de decir del marca me lo acabas de confirmar.

1 respuesta
chevo

#35092 y?
es exclusivamente vuestra esa fauna o que intentas decirnos?

1 respuesta
Ra1KeN

#35093 ??? ¿Que quieres decir?

2 respuestas
v1rus-

#35094 es lo que yo pienso tio si no te gusta no leas lo que pongo, no merece la pena comprar el sport yo no lo compro solo hablan de los cules y eso no me gusta, solo e dicho eso para que no te ponga triste.

1 respuesta
chevo

#35094 mi mensaje esta perfectamente redactado. No se como ayudarte

1 respuesta
Ra1KeN

#35095 sport es periodico declarado cule, es normal ver esas portadas y noticias, nose de que os sorprendeis. Marca, periodico nacional declarado por ellos mismos el diario de todas las aficiones, es mucho peor, ciego el que no lo quiera ver.

#35096 intentare responderte, sport periodico exclusivo de cules, normal ver portadas o noticias contra el madrid.

Q

¿No es delicioso?

13 3 respuestas
PaPa

#35098 deben desayunar bilis todos los dias xD

v1rus-

#35098 dios por dios eso no esta chungo los cules que hayamos ganado la undecima le a dolido el corazon se lo hemos destrozado jajajaja

Tema cerrado