"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Sabes que el UCAM va sobrado cuando guardan a Marcelo en el banco
Lo dan tb en RMTV, no? Pues a verlo
Increíbles las presentaciones con la música y cuando levantan en todos la UCL en medio del Bernabeu es igual de emocionante que cuando se levanta en Milán.
Increíble!!!
Discutir con un culé que ha posteado el video de cristobal soria diciendo: "cuanta razon!!"
decirle que se vaya a disfrutar del doblete, que tiene complejo de inferioridad y que te ponga esto como argumento es priceless:
para mi al mejor parte de la celebración fue el himno con los jugadores (y creo que en esta parte los mega pusieron la publicidad :palm: )
#35194 A mi me enviaron una imagen ayer, que decia:
1º Gol en fuera de juego (cierto)
2º Penalty de ramos por mano (involuntaria a todas luces)
3º Le perdonan la expulsión a Pepe en el penalty, ponía: "Falta dentro del área y no lo expulsa" (xD)
Y se queda tan pancho el que lo envia y en la imagen que pones, he visto el gol de Ramos 342432 veces y Bale no toca a Juanfran.
Mira que estuve tranquilo en la final, pero Benzema me desesperaba su actitud en el campo. De CR7 mejor no digo nada porque ya sabemos lo que hay, pero bueno viendo la temporada que ha tenido el chico con los temas personales...
Cristiano sabes que lo que te da es remate pero de Benzema no puedes esperar lo que dio, es que macho totalmente apagado...en las dos finales de champions ha desaparecido.
¿Cual sera el futuro de Arbeloa? :qq: :qq: Me apena terriblemente haber llamado cono al true captain :qq: :qq:
#35217 Según tengo entendido tiene la 2ª opción que son los playoffs, aun puede ascender