Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

No veas con Mariano

overzeta

toma chirlo xD

Capi_Salami

Jajajajajajajajajajajajaja vaya canteo del Murcia!! Se caen de dos en dos

varuk

Me ha dado un poco de vergüenza ajena, y eso que no soy del UCAM Murcia pero macho... eso ya de tirarse dos a la vez ha sido de risa.

mongandante

Otro más al suelo, creo que con este van 6, madre mía que ascazo

ovarious

Me está dando una vergüenza ajena bestial, les deseo lo peor

G

Me comenta mi amigo Zero que ya ha subido foto de su rabo. Alguien sabe en qué página puedo verlo? Lo deseo con todas mis fuerzas

Capi_Salami

Alguien que esté puesto en el tema sabe que equipos hay en el sorteo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Capi_Salami

#35229 porque la vida puede ser maravillosa

varuk

#35228 Se supone que todos los que han pasado eliminatoria + los líderes que han caido ¿no?

Cádiz, Logroñés, Toledo, Racing Santander, Sevilla Atlético, Hércules, Lleida y Castilla estarán en el sorteo.

Lo que no sé si es sorteo puro y duro o no.

2 respuestas
-Orb-

Treintañeros en cada pata contra niños, la culpa no es de los fontaneros que se tiran al suelo sino del árbitro que lo permite.

Es una bazofia de división, a ver si tienen más suerte en las semis.

Capi_Salami

#35231 veo equipos históricos por ahí.....como dice Orb están verdísimos los del Castilla y algún que otro paquete. Veo complicado esto

tsukiyomi

#35231 no es puro, aquí las combinaciones

Los que han coincidido en división no pueden tocar

1 comentario moderado
NoFiSoX

Lo del UCAM lo preveía, solo perdieron 5 partidos en toda la temporada y nunca por más de un gol. Lo de tirarse y perder tiempo pues ya se sabe, en estas eliminatorias contra jugadores con experiencia en esta categoría es lo que hay. Ayer lo viví en el Racing de Ferrol - Cádiz xD

Creo que el Castilla aún aspira a subir, tiene buenos jugadores, pero será duro.

Darkveider

animo al castilla! que ascazo el ucam...

Jacob_Conde

Pues otro jugador que no va con su selección: Pura Vida Navas está lesionado y no jugará la copa América.

ZaGo

Demasiadas buenas noticias juntas, como se acierte con los fichajes durante el verano, va a ser un año para el recuerdo.

ovarious

¿Cuántas lesiones en total han sido este año? Récord histórico no me cabe duda

Perni

La última vez que lo leí eran unas 23 musculares o así.

luciacoptero

Bien bien, como menos jugadores se vayan mejor, sobretodo los de la selección veletañola, que se queden en casita.

Darkveider

Si es que yo cuando metió el gol el atlético dije ya esta... estaban todos muertos, y en la prorroga? teniamos medio equipo cojeando por el campo, literalmente XD

pero bueno... se pierden las competiciones veraniegas, pero a costa de una champions y mundial de clubes la temporada que viene, not bad tampoco

RuLi_pucela

Mientras todo el mundo se fija en Ferdinand y su amor por CR7, yo en cambio veo al gran Macca celebrando la Undécima :_)

4
Capi_Salami

Pues e escuchado que Isco quizás se vaya de vacaciones y no vaya con la selección......

ovarious

-¿Quién iba a tirar el sexto? -le preguntaron a Pepe al salir del campo.

-Nadie. El que quisiese. No estaba apuntado, nadie lo sabía.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/05/30/champions/1464635577_634981.html

Zero_G
1
Carcinoma

La verdad es que CR hizo un partido de mierda.

No menos verdad es que sin él tampoco hubiéramos llegado a la final, así que fair enough.

1 respuesta
Zero_G

#35248 Bendita chorrada. Y sin los jugadores que metiron los goles en el resto de los partidos tampoco. RENOVACION A ESAS GRANDES GLORIAS.

Parfavar CR VENTA YA

2 1 respuesta
tsukiyomi

CR es venta clara, y lo sabemos

Y más ahora que parece que viene la bala Auba

Tema cerrado