Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Carcinoma

#35249 Entendería que me dijeras que es discutible que estemos en la final por Ronaldo. Yo te argumentaría que fue él el que marcó el gol en Roma qué básicamente nos dio los octavos, y que fue él el que nos sacó del atolladero contra el Wolfsburgo en cuartos. Tú responderías quizá que esos no te parecen méritos suficientes como para salvar su temporada, y yo amablemente te respondería que no estoy de acuerdo, y que una Champions y otros +50 goles bien valen una temporada.

Pero has preferido decir que era una bendita chorrada y ponerte a gritar como una nena y has conseguido que tu argumentación parezca la de un niño de 12 años, llevándote la aprobación de alepe, que sin duda es síntoma inequívoco de que la has liado bien gorda.

Lo único para lo que has quedao es para enseñar la polla por internet. Y ni siquiera cumples.

1 1 respuesta
Zero_G

#35251 Entiendo que hayas releido tu post y le hayas visto lagunas ante las que no me he podido resistir.

Decir que CR ha sido decisivo, es tan verdad como lo pudo ser Nacho VS el PSG. Metieron lo goles de la victoria. Muy bien. Y que? Yo valoro la temporada y la temporada de CR ha sido de autentica pena.

No da un pase bueno, no hace un buen control, no pilla una bola por alto sacada por el portero, no tiene velocidad, no se regatea ni a su abuela, no tiene vision de juego ni lo entiende cortando muchisimas contras. Que ha marcado muchos goles? Oh, increible, un equipillo como el RM esta jugando para ti. Que cosas. Un tal Suarez, sin que su equipo juegue para el, se va a llevar la bota de Oro.

Es tan evidente la situacion de Cristiano que me da verguenza que todavia haya gente que no tiene ojos en la cara para verlo por lo que te ha podido parecer una argumentacion de niño de 12 años, pero como supondras, las argumentaciones tienen la madurez que el tema a tratar exigen.

Aun con todo esto has querido rematarlo con lo de la fotopolla y por ahi la tienes. Un beso guapo.

4 1 respuesta
raijinz

Yo al que espero que no toquen es a mi Keylor Navas.

Me encanta la pantera negra y se ha ganado el puesto con creces hasta ante el tema bochornoso del Fax.

PURA VIDA PARA SIEMPRE

3
Carcinoma

#35252 "Metieron lo goles de la victoria. Muy bien. Y que? ".

Nada más, desde luego. XDDD

Yo solo digo que después del gol de Ramos en la Décima y su temporada de mierda siguiente todo dios quería echarlo (yo incluido), y hoy en día se hace difícil imaginar que este equipo hubiera ganado la final sin Ramos ahí. A veces los grandes jugadores trascienden los hates de personajes ridículos, y no hace falta que vaya al principio de este hilo para ver lo que se decía sobre KN, Ramos o CR para demostrarlo.

Menos hate y más Madrid.

2 1 respuesta
Zero_G

#35254 Ya salió la palabra "hate" para borrar cualquier argumento.

A Ramos se le insulta cuando juega de pena como el año pasado, por ahí tienes el análisis de t0rry, y se le alaba cuando se pone en plan DSRG, ambos finales de temporada de las últimas Champions. Dos escenarios, en uno juega bien y en otro juega mal.

Con CR se da el caso de que SIEMPRE juega mal. Los días que puede maquillar sus basuras con goles, salva su imagen ante tipos como tú que les vale eso, resúmenes, pero los dias que no marca se ve la realidad, LA NADA, exactamente lo que hizo el sabado, curiosa realidad que siempre coincide con que está mal físicamente que cosas.

Aldarion_21

El único jugador ofensivo de la final que estuvo al nivel (lo que duro) fue Gareth Bale.

Bueno Carrasco también.

wNNNN_

Bueno después de 3 dias sin aparecer por casa de celebraciones varias, poco más que añadir.

El recuerdo será imborrable, verlo en un típico pub inglés rodeado de amigos atléticos y madridistas, aún estoy afónico.

Decir que todos los ingleses (y no eran pocos, salvo 3 o 4 que llevaban camisetas del Madrid) iban con el atleti, me oyeron gritar por 40 madridistas, y cuando terminamos me tuvieron que sufrir subido a la barra gritando SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y besandome el escudo, HALA MADRID Y NADA MAS !!.

9
geronimo1

Grandessssss yo estuve en el curro (supermercado) pasandome por la zona de electro para ver el partido ya que me tocaba pringar ese día... total que salgo corriendo y le quedan 10min al partido y veo que marca Carrasco a lo que acelero el coche para llegar a casa de mi abuela y lo aparco en la puerta de un taller ya que los domingos no abre

Subo me da tiempo a ver los últimos 10min la prórroga y los penalties a lo que me da por salir a celebrarlo al balcón y veo como la grua se esta llevando mi coche, que aparqué sin querer en la puerta de al lado que era un parking privado

186,30€

SIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

27 1 respuesta
wNNNN_

#35258 ostia jajajaja, vaya sablazo, yo acabo de acordarme de que aposte por el Madrid a que ganaba 40 libras... pero creo que era a los 90 minutos.. voy a chequear, o a ver si era a Campeón de Champions.

Condoriano

Esto es simple CR quizás sea un cono para mi no.

Pero en el peor de los casos que sea un cono que te mete +50 goles por temporada id buscando en el mundo jugadores que temporada tras temporada jugando bien mal o regular te los haga y luego me llamas.

No hay discusión posible.

Perni

¿Que el Barça no ha jugado para Suárez? Equisdé.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto os acordáis de aquellos los que decían que si Bale y su compromiso con el Madrid porque iba con Gales y blablablabla? Espero que la tengáis bien adentro viendo como se dejo hasta el alma aun lesionado jugandose el participar en la eurocopa.

4 1 respuesta
v1rus-

#35261 gracias a neymar y messi

Kyon097

La próxima temporada creo que ya es tiempo de ir a por una liga... que así así... se nos acercan xD...

v1rus-

#35262 Bale y lo vale es un grande gracias a el ganamos contra city, vaya chicharro!!!

Q

Jabois sobre el penalty de Lucas.


14 1 respuesta
v1rus-

#35266 crees que lucas vazquez seguira en el madrid para la proxima temporada?

2 respuestas
NTC-________

Con Carvi, Casemiro y LV hay relevo Arbeloiano, canteranos que entienden el madridismo como es debido y sobre los que cimentar el Madrid de los proximos 10 años.

Lastima de que CR7 vaya a lastrar la primera hornada en lustros con tantos huevos y calidad.

yarviT0

#35267 es joven, y ha tenido suficientes minutos como para que lo llame la selección como revulvsivo; aparte me da que zidane ya cuenta con él como jugador número 12 por delante de Jese , James e incluso Isco; como no lo venga a buscar un grande de europa yo creo que se queda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando CR se vaya, tengo curiosidad de qué va a pasar con el equipo.

Los partidos en los que CR ha estado fuera no han sido muy buenos precisamente. Algunos tienen un discurso guardado en un txt y no lo sueltan ni a tiros.

El final de temporada de CR ha sido muy bueno, independientemente de su final.

NTC-________

El Madrid sin Cristiano ha sido un equipo mejor pero con menos llegada, cosa que puede entenderse por la falta de automatismos en ataque a la que falta el jugador que monopoliza el juego ofensivo.

Tal y como esta creciendo Bale y con un tiempo prudencial de adaptacion, no tengo la mas minima duda que no echariamos de menos al CR7 de las ultimas 3 temporadas. Lo que resta durante tooooodo el año no compensa un partido bueno contra el Schalke o Wolfsburgo de turno imo. Habra quien entienda que si, lo cual respeto pero no comparto.

v1rus-

Para mi CR7 a hecho una buena temporada, lo a hecho genial a marcado 50 goles yo no se porque lo critican si gracias a el pasamos a octavos, yo le doy 9 de 10

Q

Yo he sido uno de los más críticos con Cristiano esta temporada, pero la verdad es que en los partidos que se perdió el equipo no mejoró en nada, de hecho sin él se nos veía más inofensivos.

Renovarlo hasta 2021 me parece del género idiota pero la continuidad se le ha ganado a pulso con el final de temporada que ha hecho, hasta la lesión tuvo unos meses realmente buenos donde se le volvió a ver desbordar a su par y anotar con bastante facilidad.

Aún así creo que si queremos a Ronaldo en el equipo debemos ir pensando en reconvertirlo a la posición de DC. Y creo que Zidane debe tenerlo en mente.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Quizá con otro no nos haría falta remontar

Negarle el mérito, cada vez más escaso, a los goles de Cr es absurdo, pero aún más el hecho de no ser conscientes del venidero declive de su carrera, lo que hace que en ocasiones juguemos con 10

Pasó con Rulo, pasó con el topo, y pasará con todo aquel que no sepa ver el fin de su momento -ni él ni el presi-

Así que sí, gracias por estos años de goles, golazos en ocasiones, pero si no va a servir ni para ser un 9 tanque (velocidad ya tiene poca, está cada vez más "reventado"), pues mejor que lo fiche el jeque de turno para una liga de segunda fila donde poder seguir engrosando su leyenda -y su billetera-.

Porque mientras, nosotros hemos de tener la vista puesta en el futuro. Que nos faltan 2 hombres de ataque (DC y el sustituto de CR), y el temor de una sanción antifichatoria por delante

1 respuesta
v1rus-

#35274 una cosa el madrid puede fichar? No estaba sancionado por la fifa o algo asi

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de decir que jugamos con 10 cuando está CR, a qué mongolo se lo habéis leído para repetirlo una y otra vez??.

CR es el máximo goleador y asistente del Real Madrid.

tsukiyomi

#35275 este verano podemos, el siguiente vete a saber, todo depende de lo que decidan

Y sí, hay veces que jugamos con 10. En Milán sin ir más lejos, pelota que tocaba, pelota que frenaba. Por no hablar de la toma de decisiones, probablemente derivada de esa lentitud

Y no me vale que esté tocado, tenemos banquillo (aunque le falte algo más a éste)

-Orb-

Pero alguno dudaba aun que CR iba para 2020 también ?

Sin el en el campo seguimos sin tener gol, aunque pierda físico y no se vaya ni de mi abuela en silla de ruedas sigue promediando 50 goles por temporada algo que aun está fuera de llamarse lastre.

Scavenger19

#35267 #35269 No tengais dudas, si ya ha dicho hace 1 mes que para la proxima temporada se iba a coger el dorsal nº 17 xD

Respecto a Cristiano yo sigo diciendo que irse este verano es lo mas inteligente, tanto para él como para el Club. Ya ha cumplido con creces en el Real Madrid y todo lo que ha podido hacer lo ha hecho, a mas no va a ir. Te vas en lo mas alto y quedas como una Leyenda. Alargar esto es absurdo, sobre todo debido a su Ego. Vale que ya ha dicho que la proxima temporada ni de palo jugará siempre, pero aun asi... es lo mejor. Tanto él como el Club quedan bien. Pero el sabrá xD

1 respuesta
luciacoptero

No hubieramos eliminado a la banda esa de Alemania, ningun jugador de la plantilla habria dado el paso adelante que el dio, me parece que no sabeis lo dificil que es remontar un 2-0 en Champions, sigue siendo el que tiene mas gol de todos y los pases y los regates tenemos mil jugadores que los hagan, pero no que tengan esa estrella que se esta todo el año tirando faltas al amfiteatro y en ese partido si hace falta parte a un tio de la barrera en plan goku ssj

1 respuesta
Tema cerrado