Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

#3500 Pero que ha hecho De Gea que no le hayas visto hacer a KN antes de que el hijodeputacobarderetardetto lo sentase por detras del muerto?

Como puedes estar tan convencido de que uno es mejor que el otro? No dejas abierta ni la minima posibilidad de que Keylor pueda ser mejor con lo que le has visto? Y 28 años para un portero son irrelevantes.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3511 Que qué ha hecho?? Pues jugar en un grande regularmente y ganar, al menos, un título. A diferencia de Keylor Navas.

Ahora dime tú, qué ha hecho KN a parte de un año bueno en el Levante y un Mundial de la hostia con CR.

1 2 respuestas
P

El topo jugaba en un grande y ganamos Champions y Copa con él, por tanto es mejor que ambos.

Lógica Grim.

1 respuesta
RuLi_pucela

1:55 :qq: :qq: :qq:

Es que me cago en todo, ahora que la gente empezaba a corearlo. Sigo poniendo velas hasta las 00:00.

1 1 respuesta
borchhhhh

#3510
Que no seria la primera vez que se hace la vista gorda diciendo que el fax no llegaba ...

Fdkn

#3512 Entonces ser el mejor portero de una liga en el jodido LEVANTE es mas facil que el el equipo mas rico de Inglaterra?

Y la liga que ganó la ganó cantando, que Ferguson ponia al viejales cada 2 x 3 porque la cagaba. Si le vas a dar merito de esa liga encima apagamos ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3513 Ganamos a pesar de él. No te equivoques, que Casillas no aportó una mierda. Solo recuerdo una parada vs Schalke y otra vs BVB.

#3516 El Levante es un equipo defensivo. Si bien es cierto que hizo un temporadón, eso no lo voy a negar porque es obvio, no me parece suficiente como para decir que es la polla con cebolla.

De Gea antes de irse al ManU había sido titular con el Atlético de Madrid, llegando a ganar títulos si no recuerdo mal eh??.

... y tiene 24 putos años.

2 respuestas
B

Me gustaria ver a DdG en el mundial con Costa Rica, o siendo mejor portero de la Liga en el Levante.

B

#3517 JOOOOOODEEEER, acabas de quedar fatal... la has pillado al vuelo.

P

Como te ha dicho Fdkn la liga que ganó el United fue muy a su pesar. Menudas cantadas pegaba el amigo.

1
el_figura

Espero que los que estais diciendo lo del LTI tengais abierto bien el paragüas, el otro dio me cayó mierda a mi por un tubo por decir que Arbeloa no daba el nivel para esa posición y los que lo defendían no tenian mas argumentos que lo que aporta a nivel de institución.

H

Esto con Bizarri no pasaba.

iZubi

#3512 Destacar tanto en un equipo de media tabla y llevar a una selección como la suya tan lejos por méritos propios te parece poco supongo.

Yo no digo que sea mejor que De Gea, ni que Casilla (tampoco peor), pero a este portero ya lo tenemos y no necesitamos tirar el dinero en un portero ahora mismo con los 2 que tenemos, y menos cuando no tenemos LI suplente. Aunque muchos se consuelan con Nacho (el cumplidor) y Arbeloa (el gran capitán y portavoz del madridismo de verdad).

1
P

¿Es ceder a Coentrao y quedarnos con ArbeNacho de LI una de las más absurdas y aberrantes operaciones deportivas de la historia del club?

Manita: SI
No Manita: Por supuesto

7 1 respuesta
H

#3524 Espera que Nacho todavía se irá y ya pueden ser risas máximas.

lukimator

Habéis visto mucho a De Gea por lo que veo. KN es mejor que De Gea saliendo, y no estoy diciendo que KN sea bueno saliendo.

Y luego en agilidad y reflejos KN también es mejor, con lo cual aparte de la edad y de los 10cm me pregunto en qué es mejor De Gea

Me queda el consuelo de que no es el topor, así que ya irá mejor que el año pasado. Pero para mi perdemos con el cambio y encima palmando pasta

2 1 respuesta
B

#3526 En la prensa que tiene. Es el futuro portero de España.

Y aquí, por mucho que critiquen a AS y Marca, en términos de otros equipos, han mamado ese cáncer bien mamado.

Fdkn

#3517 El levante es un equipo defensivo? El levante es un equipo que lucha por no descender cojones, que va a hacer

Keylor hizo ese año 163 paradas en liga.

Para que te hagas una idea de lo que le llegaban a uno y otro, De Gea el año pasado hizo 92.

1 respuesta
el_figura

Di Marzio: "Keylor Navas ha pasado reconocimiento médico con el United"

http://www.bernabeudigital.com/en-portada/di-marzio-keylor-navas-ha-pasado-reconocimiento-medico-con-el-united-49259

SupermaN_CK

Yo tampoco entiendo como no han fichado un recambio para pitillos, si se lesiona Marcelo a quién piensa poner?

B

#3528 Déjalo, si no hay mas ciego que el que no quiere ver.

https://twitter.com/forevruntd/status/638405506751565824

1 respuesta
Zero_G

IDENTICAL. Excepto por el año.

1 respuesta
Fdkn

Hizo Keylor casi las mismas paradas en 1 liga que De Gea en 2.

Pero a De Gea le llegan mas xDDDDD

M

Hay paradas y paradas, igual que hay goles y goles. No es lo mismo marcar de chilena a lo James que marcar de cabeza a 2 metros de la porteria sin oposicion ninguna como hizo Karim (y que casi se la para el portero porque la mando al PUTO CENTRO) xDDD

B

Estoy seguro de que DdG lo hizo mucho mejor el año anterior.

P

La subo para el salseo. DEMOLEDOR.

Edit. Llegué tarde.

iZubi

#3532 Es que sacar estadísticas del banquillazo que se comió la temporada pasada.. Aunque podrían haber sacado las de De Gea 13/14.

1 respuesta
B

Algunos parece que habláis de Oliver Khan o Peter Schmeichel.

tsukiyomi

¡Queremos live! ¡Queremos live! ¡Queremos live!

SupermaN_CK

Mira que me gusta Keylor y me parece fatal lo que se ha hecho con él pero qué mierda es esta de las estadísticas? Ahora valen cuando vosotros digáis y luego habláis pestes cuando otro saca la de los goles?

1 respuesta
Tema cerrado