Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

thunder_89

#35700 Tarugo, lento con el balón en los pies, buen desplazamiento en largo, contundente al corte, rápido para su envergadura (estilo Varane salvando las distancias), seguridad al choque y una bestia de cabeza.

AleXxXxX_25

#35691 hombre Verratti es mi debilidad pero renovó hace nada y el PSG no lo suelta ni de coña.

yooyoyo

Ver a gente hablando de sentar al artífice de la undécima para poner al cromobde turno me pone enfermo.

El equipo del año que viene debe ser Casemiro y 10 más.

1
BioGnomic

Toda la puta temporada y la anterior dando asco por jugar sin MCD. Ponemos a uno y ganamos la puta UCL, y menos de una semana después ya estáis hablando de volver a retrasar a Kroos o peor aún, a Modric, para meter con calzador al cromo de turno. Sois peores que Floper, después aun tenéis los cojones de quejaros.

25
GrimMcSlam

Volver al Modric-Kroos es un suicidio y lo que funciona no se debería tocar.

v1rus-

Cristiano Ronaldo ha donado la prima por ganar la Champions ( 600.000€) para fines beneficos. Eres muy grande CR7.
#Respect

3
v1rus-

Modric y Kroos son intocables para el Real Madrid

NTC-________

Como dice el compañero de arriba es cojonudo ver la memoria de pez del madridista medio, una vez mas, al armar un centro del campo messiando a Modric y poniendo a Kroos y Pufogba.

Hay que valorar mas lo que tenemos. Casemiro es el jugador que ha dado sentido y equilibrio a este equipo de estrellitas, rindiendo al nivel de los mejores MCD del mundo, y junto a un par de jugadores clave mas, el principal artifice de que luzca la Undecima en nuestra vitrina.

Lo que hay que hacer es traer un MCD de 30 y pico millones a lo sumo para que le compita el puesto o sea un recambio de garantias. Importante dos cosas: perfil defensivo puro, sin experimentos ni reubicaciones; estrellitas atrassss, el brasileño se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en su posicion y lo que menos necesita el equipo es un cromo caro que vaya a jugar por decreto. ¿Me encajan Kante y el polaco del Sevilla?

La porteria no la tocaria. Primero porque Keylor esta rindiendo mas que bien y segundo porque, aunque me siga pareciendo mejor portero, ha perdido parte del atractivo del traspaso (menor precio) al renovar con el Utd, aunque entiendo que no se arriesgase a hacer un Valdes.

Alaba seria la polla que firmase pero dudo mucho que arda en deseos de venir al Madrid para ser suplente cuando alli es una de las joyas del Bayern, cobrara un pastizal a buen seguro e imagino que tendra a su familia alli o a tiro de piedra en Austria.

1 respuesta
Condoriano

#35708 este Alaba? :palm:

1 respuesta
tsukiyomi

#35709 O este

No fue gol por poco

2 respuestas
v1rus-

#35710 y que quitas a marcelo?

2 respuestas
xArtiic

#35711 Lo bueno de alaba es que te puede jugar lo mismo de LTI que de central o en el medio del campo.

1 respuesta
Condoriano

#35710 mejor que no fuese gol, no vaya a ser que el bayern nos hubiera quitado la undécima :P

No sus mosqueéis que era por amenizar la tarde ! es un buen futbolista pero sentar a Marcelo o tener a ambos jugando 1 partido si otro no... no lo termino de ver aunque es polivalente

1 respuesta
tsukiyomi

#35711 this #35712

Además, Marcelo como cambio revulsivo no está nada mal, mira la final de la Décima

v1rus-

#35713 Yo no se que pensar ,pero sentar a marcelo en el banquillo no me queda nada claro , van a pedir una millonaria por Alaba

GrimMcSlam

Alaba juega en el Bayern y no tiene que renovar. No va a venir.

1 respuesta
vappatixihm

Teniendo a Marcelo, fichar a Alaba por 50M, lo veo algo estúpido.

2
v1rus-

#35716 aver que pasa despues de la eurocopa el amistoso contra belgica cuando es?

Zero_G

Para el 90% de partidos en casa, Casemiro es prescindible. Ahí es donde entraria EL fichaje.

He visto un par de vídeos de Pogba y psss no me dice nada.

tsukiyomi

De todas formas, vuelve Coentrao

También me vale, coste cero evidentemente

StormTropzon

Diego Llorente antes que central era lateral, just sayin. Es un alaba de cartón: puede hacer de lateral, central y McD jeje

1 respuesta
v1rus-

#35721 para mi el madrid tiene el equipo hecho lo unico que nos falta es un mega killer para la DC, como Lewandoski

Perurena

Post para que virus no tenga dos posts seguidos.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#35655 Ostias vaya demagogia, y los tarados de siempre celebrando el gif xddd

Pon la jugada entera. Porque Isco llevaba 1 minuto entero antes de ese gif corriendo con el balón de lado a lado del campo hasta llegar a hacer esa jugada, de ahí que luego esté reventado para bajar rapidamente.

Aquí en MV-atletas supongo que puedes correr eternamente sin respirar y sin frenar durante varios minutos.

1 3 respuestas
v1rus-

#35724 Isco no lo puede hacer todo, no es un fifa

GrimMcSlam

Dema-gogia.

kAm1

#35724

A veces me gustaría vivir en tu planeta.

Y no me hagas ponerlo desde más atrás porque quedarás peor, advertido estás.

3
v1rus-

#35723 Tiene algo de malo?

B

#35724 Isco llevaba 1 minuto entero corriendo de lado a lado? Wow, ¿le damos un aplauso? Cristiano llevaba en las piernas 120 minutos, y lesionado.

No jodamos ese gesto de Cristiano fue encomiable, hasta yo mismo me sorprendí. Al César lo que es del César

1 respuesta
v1rus-

#35729 CR7 a sido el mejor jugador de la champions, para mi es lo mas grande que hay ahora mismo como en el campo y fuera de el.

Tema cerrado