Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RuLi_pucela

Ya lo hago yo tranquilo.

Del minuto 115 al 120 bajando todo el rato a recibir el balón, buscando hueco y jugada, y subiendo rápido según la suelta para ir a la frontal a hacer daño. Manda huevos que tenga que defender 'esto', cuando para mi, en la final Isco no pudo hacer nada tal y como estaba el partido de mierda.

Cristiano llevaba andando casi media hora, como para no hacer ese 'esfuerzo'.
Lo dicho, MV-atletas donde puedes subir y bajar sin cambiar el ritmo en todo momento o MV-haters, sois adorables, muy haters pero a la vez me encanta retrataros.

pd: Danilo > Carvajal oeoeoeoeoe

1 2 respuestas
Zero_G

Por el bien de su salud, pido a los mods que le pongan un bloqueo de unas horas a nuestro compañero v1rus.

5 2 respuestas
NTC-________

Dales duro Ruli, los que llevamos esta cuenta te bancamos.

3
kAm1

#35731 Cual es la carrera esa que dices? (Isco llevaba 1 minuto entero antes de ese gif corriendo con el balón de lado a lado del campo hasta llegar a hacer esa jugada).

Cristiano llevaba 120 minutos de partido. Isco 40.

1 respuesta
StormTropzon

#35732 Estas velando por la salud de un v1rus? Report al del avatar podemita

RuLi_pucela

#35734 Corre más en defensa cualquiera del equipo. Ojo eh, CUALQUIERA, en solo 10 minutos, que Cristiano en 120.

Por favor... que menos que en la puta final de la Champions pegarse ese sprint, estando dosificado medio partido.

CaraLimon

#35731 Me sale en sugeridos, "el caso Barcenas" y "las aventuras del Vaquilla"

:psyduck:

1 respuesta
kAm1

A mí me daría vergüenza que la estrella del equipo que lleva toda la prórroga estirando, se pegue un sprint de 50 metros detrás del delantero rival mientras yo que no soy ni titular voy al trote. Luego querrá jugar más.

PD: Lo más gracioso es que desde el 115 hasta el gif toca 5 balones. El 1º lo pierde, el 2º comete mano y le perdonan la tarjeta, el 3º la pierde, el 4º abre a la izquierda para Marcelo y el 5º lo vuelve a perder (el del gif) XD

B

#35737 Es lo que tiene pasarse el día viendo vídeos de Messi.

3 1 respuesta
CaraLimon

#35739 xDDDDDD

Ya ves, el cabrón en esa final se hubiese sentido bien agusto...

Perurena

#35732 Me alegra ver que no estoy solo en esto.

StormTropzon

A mi v1rus me cae gracioso, lo que hay que decirle es que deje de hacer doble post y punto. Es tan fácil como editar el primero y añadirle "Edit" y lo que quieras después.

EDIT: A ver, si fuera un verano normal no haría demasiadas locuras. El problema es que probablemente estemos dos ventanas sin fichar, y eso quieras que no debería condicionar.

rodero

Yo creo que vamos a fichar de 9 a Aubameyang, muy rápido con desborde y gol, y puede jugar en las 3 posiciones de arriba

B

De Aubameyang lo que he visto yo es que es un empujabalones de cuidado.

Condoriano

Confirmado: Alves ficha x la Juve.

Veis a Arbeloa jugando de lateral derecho en el farsa?

1 respuesta
Lexor

15 5 respuestas
Darkveider

#35745 nope

B

#35746 Por favor que alguien me ayude llevo 3521 reproducciones en bucle y no puedo parar

3 1 respuesta
Sibirinchain

#35746 #35748 Me pasa igual, es precioso, hipnótico...

1 respuesta
chevo

Pero Bale no estaba cojo? XD

Es enorme el fútbol.

1 1 respuesta
Don_Correcto

#35746 #35749 es un momentazo de la ostia xd

Darkveider

es increible ver como iban todos cojos en la prorrogra y como lo celebran...

me recuerda al salto y la carrera de xabi alonso en la decima xD

SRvictor

#35746 ¿Dónde va Marcelo?

1 respuesta
StormTropzon

#35753 A por la hija creo recordar.

1 1 respuesta
el_figura

#35754 Tiene el pelo largo pero es hijo, no hija xD

3
ruk0style

#35746 Y pensar que Bale con calambres toda la prorroga, que no podía ni tirar el penalti de lo cojo que iba, y la carrera que el hijo puta se mete en el gif ... xDDDDD

el_figura

11
ovarious

#35750 No amigo. Es enorme el Madrid.

Lexor

A mi me hace gracia como casemiro y danilo se caen xd

P

Quien fuera ese niño..

Tema cerrado