Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Pregunta seria y viendo cómo está el mercado

Morralla sí o no?

1 respuesta
Crus

#35851

NTC-________

Precisamente viendo como esta el mercado NO. Si hay algún ingenuo que te paga 70-80 kilos por Morralla le pones un lazo y vía. Para igualar la aportación de Morralla (y por ende la de Karim) no es necesario tener en el banquillo un activo tan valioso económicamente hablando.

yooyoyo

Benzemá el hacedor de títulos, el conquistador de champions, el repartidor, el sangre horchata, el chantajista, el 9...

La mentira durará otro año.

Prozacks

Alguien puede decirme que tiene de especial pogba que no tengamos ya?

2 respuestas
yooyoyo

#35855 Una polla negra de 35cm.

Pogba es un cromo y no hace falta ninguna.

Mcd suplente para Casedios, kovacik empezando a rotar con Modric/kross, último año con minutos para Isco demostrando que puede aportar con regularidad y fichaje de un delantero para sentar de una vez al pufo francés.

raijinz

El problema de Pogba es su representante, Mino Raiola, y que ahora mismo no se si aceptaría por su ego ser suplente en muchos partidos de Casemiro - Modric - Kroos.

Como jugador es un fuera de serie.

Yo veo mas necesario un suplente TOP de Marcelo y otro 9 diferente con gol a KB9.

StormTropzon

#35855 Que es negro y alto, es lo único en que "mejoraría" lo que tenemos. Obviamente el tío es bueno, pero lo que piden por él es totalmente desorbitado.

Además señores, para rotar ya tenemos a Isco, Kovacic, DLlorente si nos lo quedamos... E incluso Jajajames sino deciden venderlo.

Y para el futuro en la cantera tenemos a Oodegard, A.Febas, Marcos Llorente... mediocentros que obviamente no están para jugar continuamente en el primer equipo, pero con un año en primera alguno tiene que salir bueno seguro.

Cojo a Krycho 100 veces antes que esta estrellita.

Crus

Modric también era un cromo que no necesitabamos.

Zero_G

Me hace gracia que la gente use la palabra "cromo" como algo despectivo.

Contadme que "cromo" de Florentino no ha rendido bien.

pkjn

Kaka
Owen
James

1
StormTropzon

James y Dañino este año. Benzemá también tardó lo suyo.

NTC-________

Kaka.

James.

1 respuesta
raijinz

James fue mas cromo que ninguno porque vino de hacer buen mundial y suficiente.

En su primer año le dio la razón a Florentino y en el segundo se hundió el solito.. así es el fútbol y así son los cromos aveces.

Snoopedd

Traer a Pogba para que sea suplente, lo que no se lea en este foro..

1 respuesta
tsukiyomi

Ijjjco

2
pkjn

#35865 Como traer a Lewan, lo que no se lea aqui, no se lee en ningun lado.

Es mas aqui los fichajes de este verano son:
Pogba
Alaba
Lewan

Todo para ser suplentes xDDD

B

Pues si viniera Pogba el nigga titular y Kroos al banco. Yo lo veo clarísimo.

StormTropzon

Ojo, yo no digo que su incorporación fuera necesariamente perjudicial, obviamente. El tío es un jugadorazo y si viene se le querrá, pero no entiendo la necesidad de incorporar una bomba en el vestuario cada verano.

Yo de la Juve me llevaba a Dybala, lo tengo clarísimo.

luciacoptero

Lo del hate a Morata o Jese ya me diréis a que viene si aquí ni jugaron, lo digo porque luego pedís que se suban a Llorentes o el sudamericano y tienen pinta de quedar lejos de hacer 2 goles en unas semis y eliminar al Madrid, por ejemplo, aquí la realidad es que no hay espacio para canteranos por mentalidad de club, luego tienes algún ejemplo de echarlos y traerlos como a Carvajal ,pero vamos por lo general.... hablo sobretodo de la linea ofensiva porque la linea de atrás reparte tanta sida que hasta puedes meter a algún random carnicero que lo hará mejor.

Zero_G

Aquí la peña confunde fichaje con cromo.

Freyre

El hate a morata viene porque es malísimo, es el Torres del Madrid.

luciacoptero

Estáis en la droga macho, luego pediréis la dimisión de Floren y todo xdddddd, este equipo necesita jugadores de futbol que si se tienen de llenar de barro lo hagan, no mas de lo mismo, eso ya lo tenemos, no puedes tener todo el banco lleno de james de la vida.

1 respuesta
pkjn

#35873 Yo a Morata obviamente me lo quedaba, pero a Jese le daba una cesion porque vive un poco del cuento

-Orb-

Huele a fake pero yo ya.

10 4 respuestas
StormTropzon

La gente pajeándose con el negro, argumentando la necesidad de quedárnoslo para rotar, mientras que para rotar la BBC tenemos con todos mis respetos a Jesé, L.Vázquez y ¿Mariano?

En fin.

#35875 Es fake, pero me encanta (2016 tete xD)

1 respuesta
tsukiyomi

LV no está mal

Morralla y un sutituto decente de CR (Auba?)

Y a campeonar

v1rus-

#35863 Lo de Kaka fue algo extraño muchas lesiones y problemas que tenia

B

#35876 Pogba no es ningún cromo tipo Hazard y compañía, el tío es bueno de verdad, no solo ofensiva sino también defensivamente haciendo uso de su portentoso físico.

Para mí sería un gran fichaje y jugaría por delante Kroos, pero claro, tener a este último en el banquillo sería un desperdicio también. Ojalá pudiéramos jugar con 4 centrocampistas como se ha hecho toda la vida y dejar fuera al estorbo de Madeira. Entonces seríamos imparables.

1 respuesta
s0ny

#35875 Aiba. Pues cómo mola oiga.

Tema cerrado