Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

PaPi

#35809 Si Lium si, no nos alegramos de la undécima, venga a la cueva que todavía no ha pasado el tiempo suficiente para que podáis salir, el nivel de bilis esta muy alto aún.

Lexor

ya le podeis dejar de prestar atencion , u os creeis que piensa realmente lo que dice?

StormTropzon

Que venga un aficionado de un equipo que va 6 copas de europa por debajo es de chiste, no se ni para que le respondéis.

Hablar de complejo cuando hemos ganado la undécima... Es un bait demasiado poco elaborado.

Don_Correcto

Que bilis mas rica joder

L

#35764 vamos, que amenaza con quedarse.

Darkveider

#35809 mas gratificante es ver la aburrida vida de los cules que vienen a postear a este hilo XD

Zero_G

Javi Martinez seria fichaje cojonudo por necesidades

Onehit

Por qué a algunos madridistas les gusta ridiculizar a su propio equipo? Su máximo rival gana 5 de 6 títulos estas dos temporadas, dejando una UCL para el Madrid ganada contra Cities, Wolfburgos y Romas y se habla de complejo

Por no hablar de que se habla tanto del Barsa aquí que parece otro hilo

1 respuesta
Carcinoma

#35828 Ya estamos otra vez el sesgo de temporadas segúnmesalgadeloshuevum, muy propias de los culés en los últimos años. También los madridistas podrían decir que en los últimos tres años han ganado dos veces la competición más importante del mundo a nivel de clubes, pero eso parece que ya no quedaría tan catastrófico.

Por otra parte, ahí tienes a los culés del vídeo: parecían bastante aliviados porque el Madrid hubiera ganado esa Champions contra Cities, Wolfburgos [sic] y Romas. Sí, muy aliviados. ¿Y el Madrid? Pues ya ha devuelto la Champions, está claro.

Ya puedes volver a la cama, que ya te ha cantado la nana para tranquilizarte.

1
aDryur

Si es real esa filtración de la camiseta cae sí o sí. Siempre deberíamos tener un equipación lila joder.

Prozacks

Opino que Blanca > Negra > Lila > whatever, la roja y azul me gustaron bastante pero la negra del dragon, el pijama gris, la verde y un largo etc ultimamente son fails

v1rus-

La lila esta muy guapa, y me la voy a pillar.

StormTropzon

A mi el color me gusta, pero odio que no pongan el escudo bien, bordado y a color.

Y todo sabemos porqué lo hacen. No es ninguna moda, es abaratar costes...

danidetania

Opino igual, me parece muy bonito la lila y probablemente caiga, pero ese escudo debería ir en condiciones, odio cuando hacen eso.

1 respuesta
v1rus-

#35834 es lo que hace cuando flope quiere ahorrar dinero, y nada para mi parece una camisa de entrenamiento

Crus

Pero tios, como va a ser para abaratar costes xDDD

Es por puro diseño. Solo dos colores en la camiseta.

2 respuestas
v1rus-

#35836 la que me gusto mucho fue la dorada y blanca fue grandisimo.

StormTropzon

#35836 Comprendo tu análisis, aunque me parezca una soberana mierda (el concepto, no lo que dices).

Pero aunque lo quieran hacer todo a "dos" colores, no impide que borden el escudo, nada tiene que ver. Es una camiseta de entrenamiento, pero valiendo el triple.

Grise

Que no vaya bordado el escudo es una cutrada y encima hace que la camiseta se vaya estropeando más rápido después de cada lavado. Lo de los colores no me parece mal, en las equipaciones me gusta el escudo blanco entero casi más que el escudo a color, pero el que sea una "pegatina" es una mierda.

v1rus-

Yo a un conservo la negra de entrenamiento del año 2012 y 2013 y se le esta borrando el escudo y eso que la lavo poco.

StormTropzon

Por cierto, no entiendo la puta manía que tienen ahora con Pogba. Lo veo un fichaje totalmente prescindible, a parte de que costaría un dineral tanto su fichaje como su contrato.

Lo vería lógico si se fueran Kroos o Modric, pero en principio se van a quedar si o sí. Precisamente en el medio campo es donde menos problemas hemos tenido esta temporada, desde la irrupción de nuestro nigro.

Ojalá se vaya a Inglaterra.

alterego

verrati > pogba, y seguramente más barato.

2
el_figura

Vereati acaba de renovar y es del equipo de un jeque, así que eso de mas barato...
A mi me molaría mucho que viniese Pogba, me parece un crack, pero es que no le encuentro sitio mas allá de irse repartiendo minutos con don Luka, que ya se le va notando que fisicamente no está para jugar todo.

luciacoptero

No tiene sitio dejaros de hacer pajas mentales con estrellitas que no pueden ser titulares

Darkveider

Yo quiero un casemiro, recambio de Kroos y Luka ya tenemos (kovacic/isco )

B

#35773 Arbeloa "se va", el espíritu se queda en el ejemplo que ha dado a los canteranos.

B

#35806 Se nota muchísimo a nivel profesional unos cuantos partidos menos en la temporada, y CR dijo que así lo iba a hacer. Creo que le quedan 4 o 5 años a pleno rendimiento, en menos partidos, ovb.

#35818 Con el nombre de Casemiro a la espalda

Sorry doble post,

ya que estamos...

ruk0style

Kroos y modric junto con casemiro no pueden jugar todos los partidos, corremos el peligro de que se peguen una lesionada guapa y a tomar por culo el mejor medio campo del mundo.

Yo no vería mal fichar a pogba e ir rotando todos los partidos.

NTC-________

Benzema, el elegido, 7 años esperando por el en base a intangibles cuando delanteros mediocres como Morata o Chicharito igualaron cuando no mejoraron la aportación del francoargelino.

Y por si fuera poco con constantes problemas con la justicia. Mucho reirnos de los vecinos del país pequeñito de allí arriba pero con este kinki hacemos la vista gorda. Si Isco o alguno así llevase la vida disoluta de Karim tendría que nacionalizarse andorrano.

Imagino que todo ello no son argumentos suficientes para buscar de una vez por todas un buen delantero para este equipo.

Fdkn

4
Tema cerrado