"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que el partido acabe ya, el segundo gol sería demasiado. Eso sin contar que igual nos expulsan a alguno más, y de defensas no vamos sobrados.
A Abad le ponían como que era la hostia, pero a mi no me ha gustado en toda la temporada y menos aún en playoffs. Le falta en muchas ocasiones un tornillo y no es que sea un gran portero.
Vamos yo, cuando acabe la cesión, le digo al Tenerife que se lo pueden quedar.
Son muy muy malos, el Castilla puede remontar perfectamente pero claro tienen que ser más efectivos y ni una cagada atrás lo cual es difícil en este equipo.
Llamadme melancólico pero estoy disfrutando como un enano :qq:
P.D- Putada lo de Overmars, el mejor de largo y se rompe xDD
P.D2- Que pinta de hooligan borrachin tiene el McManaman xD
Pero que bueno era:
P.D3- Si me he puesto melancolico si xDD
MUAJAJAJAJAJAJAJJA grande steve en el gol de cabeza!! Tremenda plancha con su correspondiente caída a plomo!! Jajajajajajajaja
Roberto Carlos y Seedorf estan aún para jugar, suben como motos.
Raúl aún sería un buen empujabalones.
Y Salgado en su línea.
Después esta la clase de Figo, Guti, Mcmanam...
Aquel equipo de los galácticos era mucha tralla.. Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Figo, McManaman, Zidane, Raul, Solari... y después Ronaldo Nazario, Beckham pff
#36017 yo estado en el campo esta tarde , y roberto carlos ya te digo que no esta para estos trotes jjajaa , lo mejor Guti , Figo, seedorf y solari.
#36008 Me gustaria saber en que te basas para decir que son muy muy malos la verdad. El Castilla ha hecho meritos, es indudable, pero poca 2aB has visto para decir lo que has dicho. Es el justo vencedor del partido.
Grandes nuestros vecinos, a ver si sigue así y tenemos segunda libre de filiales.
#36020 Grande! Ojalá el Osasuna os pinte la cara y no subáis en la vida.
Primera libre de tarraconenses.
PD: Os parece normal el pase que se marca en el 3:07? xDDDD
#36022 Joder que mad, si en realidad os suda el rabo el filial, habláis del Castilla porque no hay otra cosa que decir.
#36026 Yo a Nacho lo cedía un año a un equipo de Europa League o de un nivel bastante decente y a ver que tal le va.
Este lateral-Central-MCD te ofrece más variantes y para rotar va de lujo. Tiene buen toque, velocidad y agilidad. Con que Pepe le enseñe un par de cosas, la rompe shurs.