Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

Nacho no le quita sitio a nadie en la plantilla, no vamos a gastar las 25 fichas. Cobra una miseria, parchea varias posiciones y no se queja.

Q

Nacho es un inútil.

1
kaseiyo

Jugadores como nacho siempre hay que tener cumplidores y que no se quejan.

SupermaN_CK

Nacho o Llorente?

Aldarion_21

Tirar a Nacho seria de las mayores absurdeces del equipo. No molesta y te cumple cuando sale, que queréis para un tío que es 4 central? XD

9
Carcinoma

Jugadores como Nacho son una bendición para cualquier equipo repleto de estrellas. Cumplen (pero de verdad, no "cumplir" al nivel del Arbeloa de los últimos cuatro años), pueden suplir varias posiciones, asumen su estatus en el equipo sin queja y nos devuelven un poco la imagen de futbolista tradicional, y no de estrella del rock.

Nacho es indiscutible.

SupermaN_CK

Hay que pensar que Pepe no va a durar mucho más y debe haber competencia, Nacho vale para lo que vale, cumplir siempre y no quejarse, que no es poco, pero hay que mirar más allá y buscar algo mejor para pelear un puesto.

Joh4n

¿Pero echar a Nacho para meter a quien?

1 respuesta
Q

#36038 D.Llorente, que es igual de polivalante y tiene 100 veces más calidad.

A Nacho además se le puede sacar dinero.

1 respuesta
Fdkn

#36039 Para que se pudra porque no va a jugar por delante de los centrales parasitarios que tenemos?

Llorente cedido a un primera y que demuestre.

2 respuestas
thunder_89

#36040 Llorente ya ha estado cedido en primera y ha demostrado más que Nacho. Si hay fichas para los dos genial, pero si me tengo que quedar con uno prefiero a Diego. Yo lo tendría rotando entre MCD y central.

Q

#36040 Dado lo propenso que son a lesionarse lo normal es que minutos pueda tener. Además de poder ocupar también el rol de Casemiro.

1 respuesta
Aldarion_21

Llorente tiene que venir para el rol que tiene ahora Varane, no lo puedes meter de 4º central y que se pudra del asco.

Cuando Pepe se vaya, Varane titular y Llorente a jugar cuando nos falte uno de los titulares.

1 respuesta
RiVeRwInD

Oye que puede ser que Llorente no quiera ser suplente en el madrid y prefiera jugar en otro equipo.

Que escribis las cosas como si no hubiera opcion a elegr por parte del jugador.

PaPa

#36042 a casemiro hay que buscarle un repuesto en este verano , en cuanto se lesione estamos jodidos.

thunder_89

#36043 Llorente está verde para venir como tercer central. Pero vamos, como cuarto central y segundo/tercer mcd puede llegar a los 1500 minutos a lo largo del año y creo que serán suficientes para ver si el chaval tiene nivel para quedarse o buscarle una venta con opción a recompra.

PaPa

cambiando de tema, no veriais al madrid fichando a ibrahimovic para turnarse con benzema , es que lo estado pensando y este tio , creo que jugara en algun equipo que el año que viene juegue la champions.

RiVeRwInD

Se dice que Ibra irá al Man.U.

Siempre me ha encantado Ibra pero creo que no encajaría muy bien en el 11.
Sin contar el sueldo de 20 netos y más de 30 años.

1 respuesta
PaPa

#36048 pero creo que se rebajaria el sueldo no ?, con la edad que tiene si quiere ir a un equipo que juegue champions , no le van a pagar eso.

thunder_89

Ibra es un tío de ¿1,95? que pesará sus 90 kilos (o más) y que cumple 35 años a comienzo de temporada, yo lo veo absurdo. En Francia aun tendría un pase, pero aquí una defensa medio seria te lo deja seco durante 90 minutos.

AleXxXxX_25

A mi me molaría Lewandoski pero como no lo van a fichar, yo me quedaba con Morata (otra cosa es q el jugador quiera ser suplente o paguen 60-70M por él como se habla, aunque no me lo creo).

Lo q me gustaría q ZZ aplicará en la BBC la meritocracia q ha aplicado en los demás puestos, y q Lucas, Morata o el fichaje q hagan si se lo merecen q sean titulares.

ruben132

Morata no va a querer ser suplente, ya le conocemos. En cuanto sea suplente cinco partidos seguidos ya estará poniendo caritas y soltando puyas del tipo "me gustaría jugar más", "está siendo un año complicado" (como ha dicho alguna que otra vez en la mejor temporada de su carrera en la Juve, imaginad aquí).

No, gracias. Siguiente.

1
wNNNN_

yo no he visto a Llorente tanto este año, pero vamos en el Castilla no me decia nada.

Y ha defendido en un equipo que se ha llevado 73 goles, el segundo mas goleado de primera, ahí es nada, no se quien ha empatado ese chico para que le pongais por delante de Nacho.

Snoopedd

Es oficial ya lo de Neymar? Cuando lo anuncia la conocida marca de gafas?

1 respuesta
v1rus-

#36054 Neymar no va a dejar el barça entiendelo, quiere jugar pal barça y lo que cueste yo me traeria Hazard, es un fiera estare contento que lo fiche Hazard,Lewandoski y Alaba y hacer grandes cambios en el real madrid.

v1rus-

Nacho < Llorente

Meiven

El Madrid este año puede rascar bastante pasta por Morata. Lo quieren unos cuantos clubes y el último en sumarse a la rifa es el Chelsea. Yo creo que el Madrid usará su opción de recompra y venderlo después por 40 kilos o por ahí que es lo que pueden llegar a ofrecer por él. Es una operación redonda.

Sobre Ibra, creo que dijo que mañana o pasado iba desvelar su futuro.

v1rus-

Buah como venga ibra seria una delantera perfecta, CR7,Zlatan y Ibrahimovic y no se sabe nada de Lewandoski?

2 respuestas
Fdkn
#36058v1rus-:

Buah como venga ibra seria una delantera perfecta, CR7,Zlatan y Ibrahimovic y no se sabe nada de Lewandoski?

No te olvides de Robert, de Cristiano y de Ronaldo

15 1 respuesta
tsukiyomi

Y como vengan Karim, Benzema, Gareth y Bale nos pueden dar ya 15 champions seguidas

1
Tema cerrado