Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Me apostaría el brazo a que si Floren hace ese movimiento encontrarías la manera de verlo como una puta mierda.

1 respuesta
Knelo

#5819 pensaba q algo tan simple no tiene q ser explicado. O si?

B

#5821 Si floren hubiera dado la renovación millonaria a Di Maria que pedia para quedarse (y a expensas de toctoc cada año/año y medio en las puertas) la mayoria dirian qeu se bajo los pantalones con Di Maria.

CrS-

#5820 Mecagoenlalechemerche ahora hay que traer a una fotocopia para que sea un sustituto?

James MP? James juega en mas posiciones, si ves al Madrid de forma regular deberías saberlo. Y DiMaria mas de lo mismo, juega en ambas bandas e incluso de interior.

Tu quedate con el argentino desequilibrante que yo me quedo con el guante colombiano.

1 respuesta
P

#5824 James y Di María no se parecen absolutamente en nada, de hecho es perfectamente compatible jugar con ambos.

1 respuesta
YonkiLeon

#5825 James ha jugado muchisimo como extremo derecha eh, ahi te estas colando. Aunque para mi tampoco tienen nada que ver si que hay bastante relacion entre el fichaje de uno y la venta del otro, habria sido delicioso verles jugar juntos.

2 respuestas
CrS-

#5826 Wut? Si es lo que digo, que James no es MP puro, que ha jugado en banda, sobretodo en el Porto. Los 2 jugadores son muy polivalentes con características diferentes. DiMaria es un Robben. James es mas estilo Guti, zurdo cerrado con un guante(James mucho mejor golpeo).

James vino para sustituir a DiMaria, creo que es algo bastante obvio.

Esto es como cuando se fue Ozil, vinieron Isco y Bale, y poco tiene que ver Ozil con Isco.

1 3 respuestas
YonkiLeon

#5827 No se de que me esta usted hablando caballero.

1 respuesta
CrS-

#5828 Buen edit en #5826 caballero xD.

RiVeRwInD

Entro al thread
Leo a 5º "...James un tío que es incapaz de regatear un jugador..."

Me descojono y vuelvo a cerrar el thread pensando a ver si vuelve la liga...

Perni

#5827 El cambio Isco por ojitos saltones es uno de los mejores que ha hecho el Madrid en toda su historia, superando incluso al CrystalKnees por CR7.

GrimMcSlam

Ibrahimovic y Agüero tienen características totalmente distintas y juegan en la misma posición...

sONFIL

Lo que ha cambiado Pepe jajaja

wNNNN_

Algunos recordais la temporada pasada y hablais de una catastrofe bestial, pero si analizas como la perdimos es que tiene cojones:

Copa del Rey con un mongolo jodiendo el primer partido, Sergio Ramos y un Atleti que metio goles en minutos cruciales a la vuelta por errores nuestros.

Liga con un abuso sobre el Barça en el Camp Nou pero con mil fallos a porteria y un puto saco de mierda como portero que con el 2-1 nos mató. Mas el partido vs el Valencia donde el Madrid falló todo y más, incluido un penalty de CR7.

Vs Juventus, jugando otra vez sin portero dejando un balón muerto en turin para Morata y sin acierto a la vuelta en el Bernabeu.

Todo esto sin un entrenador todo el año y con Modric y James lesionados mucho tiempo en los primeros meses de 2015.

Señores peor no se podia hacer con este equipo, peor no se podía hacer, me queda ese consuelo que con un poco de acierto, un portero y un entrenador a poco que hagamos ganamos por inercia.

1 respuesta
Fdkn

#5834 Me estas diciendo que fue una temporada igual de mierda que la anterior solo que en vez de tener flor, perdimos?

Si es así, tienes razón. Ancelotti tactics.

Sin contar 2 ligas que teniamos ganadas y tiramos porque las neuronas escasean.

1 respuesta
I

menos mierda a di maria que nos dio una copa y una decima

wNNNN_

#5835 correcto, porque no tuvimos entrenador y portero en ninguna de las dos, lo malo es que en la segunda las lesiones nos hundieron más.

Tengo la liga marca en mis manos como todos los años, me voy al apartado de estadisitcas:

Porteros que mas intervienen: entre los 10 primeros (que son los que sacan) no esta topor.. me voy a las guias marca del 2000, 2001, 2003, 2004, 2005 y siempre aparece nuestro querido Iker, algunos de esos años incluso como el que mas paradas hacia.. que pena, y temporadas con mas de 40 goles en contra, este año menos de 40..

Por cierto: Messi 37 faltas 2 goles, Ronaldo 33 y 2 goles también, aunque es cierto que el ultimo fue ante el Getafe y otro de churro, pero no deja de ser curioso que a Messi no se le diga nada.

GrimMcSlam

En los 2 últimos años se ha jugado por Liga y CL, otros años no se puede decir lo mismo.

Zero_G

Este año se perdio por Sergio Ramos. Fin.

Freyre

#5827 Que Di Maria es un Robben? Tu no ves fútbol, igual ves Inazuma Eleven

B

Vender a Di Maria por el doble de lo que lo compramos fue un desastre... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

Y traer con esa pasta a alguien que le iguala, o le supera en este caso, en números

Desastre total

B

James y Di María podrían jugar juntos perfectamente.

Knelo

el q sobra en cualquier ecuacion es bale

weeheee

Efectivamente.El mejor atacante en los 2 partidos que ha jugado el Madrid,es el que sobra.

Tiene total logica.

raijinz

Este año pasado se perdió todo por la defensa y una malísima planificación.

Aldarion_21

Sin contad las lesiones..que fueron bastante importantes.

P

Y los aliens, que no se os olvide.

N

No estoy del todo informado y me inquieta que algún jugador del Madrid haya sufrido el virus FIFA.

Decidme que no, por favor! :(

tsukiyomi

De momento, no

Tema cerrado