Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Hardy

Hombre, estando como está el United estos últimos años es difícil no ir a ese club y hacer una puta mierda xd

tsukiyomi

Hombre, yo lo que veo es que 4 goles y 11 asistencias (la realidad, y tal) tampoco nos hubieran solucionado mucho.

Pero sí, las viudas podéis seguir llorando

1 respuesta
tripcorE

La maquina de perder balones ya no solo se conoce en Madrid, también en Manchester, donde se dieron cuenta de su cagada y se lo encasquetaron al PSG en cuanto tuvieron oportunidad.

B

Tampoco ayuda mucho que a los cuatro días de estar allí te entrevisten y digas que te encantaría jugar en el psg con tus amigotes.

Le pueden dar mucho porculo a Di Maria.

YonkiLeon

#5792 No tires de estadistica porque a ver entonces como demuestras que solo ha hecho un año bueno en el Madrid

tripcorE

En un año lo vemos en el Manchester City y en dos en Qatar.

Ulmo

#5783 El único jugador del Real Madrid capaz de irse en el 1 contra 1. Para mi su venta fue un desastre, similar a la de Robben, deshacerte de tíos que marcan la diferencia.

LiuM

Era tan bueno como irregular y eso en el futbol de elite penaliza

Scavenger19

En el futbol de Elite los unicos jugadores regulares que hemos visto son Cristiano y Messi.

Me hace gracia que se tilde a Di Maria o, tambien en su dia, a Ozil de irregulares cuando eso pasa en todos los equipos, todas las Ligas y con todos los jugadores.

1 1 respuesta
raijinz

Es que lo más difícil en el fútbol es tener esa regularidad.. irse de todos en un partido y desaparecer 10 partidos no sirve de mucho.. lo que vienen siendo 'buenos' jugadores como ha habido tantos en la historia.

Con la regularidad de CR o Messi yo diría que solo los elegidos.

LiuM

#5799 bueno esos quizás sean jugadores regulares a un nivel top, pero también se puede ser regular a un nivel aceptable, con sus días malos pro supuesto. Vale mas un perfil cumplidor constante que ser un jugador de momentos y que cuando lo esperes no llegue

tsukiyomi

Su venta un desastre

Parece que a cambio fichamos a un tuercebotas

1 respuesta
Onehit

#5785 que no haya hecho una puta mierda en el ManU no significa que en el RM no se la hubiera seguido sacando

Quizás con Di María no hubiera habido nadaplete, pero nunca lo sabremos

1 respuesta
FoxWinterMan

#5802 ya sabes cules en el thread del Madrid q opinan sobre que deberia hacer el club que odian XDDD

tsukiyomi

#5803 o bien podría haber hecho un año asqueroso y haber bajado su valor, a lo mejor, a la mitad

De momento, la sensación que me da es de bienvendido 2.0

CrS-

Quien se acuerda de DiMaria con James? xD

Bonita jugada hizo el argentino usando al Man U como puente para irse al PSG.

1 respuesta
YonkiLeon

Di Maria es irregular pero tiene mejores numeros que Zidane, Sneijder o Robben.

Me parece un dato curioso no digo que sea mejor que este o aquel.

Scavenger19

Es que me parece muy gracioso como se le pone rapidamente la etiqueta de Irregular a estos 2 jugadores, como si Robben o Ribery fuesen muchisimo mas regulares. Como si tambien lo son Isco o James. O Iniesta o Neymar. Alexis. Muller. Ibrahimovic. Hazard. Etc...

2 1 respuesta
P

#5806 ¿Quién se acuerda de Di María teniendo a Keylor Navas?

2 respuestas
tsukiyomi

Y el primer año de James en el Madrid tiene mejores números que el primero de Di María en éste

Y que el segundo

Y que el tercero

Y casi iguala al último

1 respuesta
LiuM

#5808 esos que nombras cuando están bien están bien y cuando están mal están mal. Di Maria hoy jugaba para balón de oro y mañana te desaparecía y te perdía mil balones, pero a la semana te daba una champions con una genialidad

1
YonkiLeon

#5810 Comparar una muestra de un año con otras de 4 y 5, veo que estas hecho un lumbreras.

Yo tambien prefiero a James, pero era por mencionar unos cuantos que no estan y que dudo que a alguien no le gusten. Tampoco va a tener los mejores numeros de la hsitoria.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5809 no digas estupideces que James y Di María juegan en posiciones parecidas.

tsukiyomi

#5812 es la misma estupidez que has dicho arriba de Di María mejores números

Pero vamos, primer año de James>primer año de Di María

Estaremos ante el nuevo megacrack? :qq:

CrS-

#5809 Es enserio? James es el sustituto de DiMaria. Si Dimaria se hubiera quedado James no habría venido.

Knelo

Di maria se salvo mas de la cuenta pq su sacrificio defensivo era encomiable,pwro era un jugador q perdia 40 balones por partido entre regates y pases nosense y alguno de esos cada 2/3 partidos era una asistencia.

Para mi salimos perdiemdo con cambio bale -> dima

tripcorE

Para mi James es 50 veces mejor que Di María. Al menos tiene criterio futbolístico, sabe mover el balón.

1
Perni

Madre mía como os ponéis la viudas cuando se toca a Di Mercería, un jugador que dió 3 buenos meses y el resto se la pasó pidiendo mejoras de contrato y palpándose la bolsa escrotal.

1
tsukiyomi

Cambio Bale->DiMa. Cambio Bale->DiMa

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

James MP, Di María EI/ED, James un tío que es incapaz de regatear un jugador y con nula velocidad, el otro uno de los extremos más desequilibrantes y rápidos del mundo.

¡Primos hermanos coño!

1 respuesta
Tema cerrado