Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Meiven

#6017

No te voy a negar que habría muchos más candidatos, pero el que pone la pasta en estas candidaturas no lo pone por puro altruismo como si fuera tu padre o tu amigo de toda la vida. Algo querrá a cambio.

GrimMcSlam

Llevamos 2 partidos. No caigamos en el juego de la prensa.

scrrpz

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Danilo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución.

Whaaaaaaaaaaaaaaaaat

1 respuesta
thunder_89

Anda, ¿que estáis todos (menos Quinto) celebrando que Floper y los carcamales ha vuelto a abrir las puertas de Mordor y os ha dejado ser socios/abonados?

PD. Danilo un mes lesionado según las alertas de la app de Marca

raijinz

#6033 como?? y donde se ha lesionado este? con brasil? wott

1 respuesta
scrrpz

#6035 Jugó contra Costa Rica el sábado pero no tenia ni puta idea de esto...

En serio putas selecciones de mierda ostia puta.

Sinso

#6029 Indudablemente el equipo tendría mejor pinta si hubieramos empatado a 2 en Gijon y hubieramos ganado 5-2 al Betis, faltaría más.

Jacob_Conde

Segun parece lo de Danilo será un mes de baja más o menos.

JMBaDBoY
GrimMcSlam

En serio, fuego.

scrrpz

A lo tonto se le va a acumular el trabajo a Arbeloa... sin Coentrao y con Danilo lesionado.

1 respuesta
jocker8

#6041 Enserio crees que va jugar Arbeloa antes que Carvajal?

1 respuesta
P

De verdad, yo no se a qué esperan, todos los putos años igual.

No se cede ningún jugador hasta el final de la competición doméstica y sólo en el caso de que la selección indemnice la totalidad del sueldo del jugador hasta que esté con el alta médica y una parte previamente pactada en concepto de daños ocasionados.

Basta ya hombre, BASTA YA.

1
gloin666

#6028 Jugando contra dos ascendidos y el Madrid B, que el calendario le ha ayudado mucho.

1 respuesta
scrrpz

#6042 Quien va a pensar eso? Obviamente me refiero a que Arbeloa es el único recambio natural que tenemos para ambas bandas y luego esta Nacho, que es un parche pero cumple más de central.

1
Killopower

¿Danilo OUT un mes? Parece que librarse de este virus es más que imposible.

maguila

Veremos como sale Carvajal, auqnue estos partidos que tenemos no sean muy dificiles

I

que ascazo da mongolo lomo

Killopower

Yo creo y espero que Carvajal esté más motivado que nunca. La temporada pasada estuvo algo irregular para mi gusto y creo que se debió a la paupérrima competencia que tuvo. Este año las tornas han cambiado y tiene que estar 100 % concentrado; a Douglas Costa lo tenía amargado, sin ir más lejos xD.

Freyre

#6044 ya, el problema es que antes esos equipos te metían gom

AleXxXxX_25

Joder Danilo me estaba gustando bastante y solo podia ir a mejor, ademas ahora q venia la champions e iban a rotar mas los dos seguro, siempre nos pasa igual.

1 respuesta
bryaN1

#6051 Aun puede ir a peor y que se rompa Carvajal...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6052 el otro dia al final del partido contra España se hizo daño mas o menos solo y cojeo bastante, yo pensaba q iba a estar lesionado xD

Killopower

No sean agoreros :( Carvajal es rocoso.

JMBaDBoY
2 respuestas
Killopower

#6055 fuck this shit :(

tarzanete

Hay alguno que haya vuelto de la selección sin virus FIFA?

Perurena

Bueno, es la hora de Isco.

raijinz

Siempre igual, asco de selecciones.. y encima si son amistosos ya ni te cuento.

deak0n

#6055 Añado

Siempre lo mismo con las fuckings selecciones

Tema cerrado