Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ArcheR

Rotura muscular yo diría que, en el mejor de los casos, se pierde dos semanas, y en el peor, un mes.

1 respuesta
Onehit

Para uno de los mejores clubs del mundo un par de lesiones no es problema, sobre todo con el fondo de armario que hay: Isco, Kovacic, Casemiro, Carvajal

2 respuestas
B

Me cago en dios.

JMBaDBoY

#6061

Danilo 1 mes de baja, James 3 semanas.

Kirindae

#6062 Eso parecía el año pasado...

B

Se va a perder el partido del Calderón. PUTAS SELECCIONES.

1
B

#6062 Hombre, de 11 titulares del Madrid dos vienen tocados, eso quieras o no pasa factura a los jugadores, ya que pierden ritmo.. Pero que vamos, los resultados del equip deberían de ser similares.

Perni

Esto es lo que pasa por jugar contra Perú.

B

Por cierto, lo de Casillas es de coña ya. A saber cuantas veces le ha metido el dedo por el culo a los culés.

Pique: “Iker y Sara me mandaron rosas para mi hijo Sasha el día antes del 4-0 del Calderón. Le dije a Casillas que gracias pero que 'ojalá te metan cuatro' en el Calderón. Que sean imparables, pero que te metan cuatro'. Ya fue la hostia. Y se los metieron. Con Iker tengo una relación fantástica”

1 respuesta
NTC-________

Por las putas rotaciones, jugando con practicamente el mismo once los dos primeros partidos de liga, Benitez haciendo bueno a Ancelotti.

CrossKazama

Pues nada, james off también, esta si que jode especialmente, hay que ver que este chico cuando mejor está se lesiona siempre ._., en fin, es la hora de Isco y Carvajal xD.

Freyre

Porque todo el mundo sabe que hay que rotar en el primer partido de liga. Puto Benítez, mira que saber lo que hace

B

#6069 Casillas pasando un mal momento, totalmente cuestionado por su afición y el otro hijo de puta deseándole que le metan 4 (no puede ser 1, no, tienen que ser cuatro).

Menudo ser más repugnante, y el otro aún le lamerá el falo.

1 respuesta
Perni

Se lesiona sí.

Zero_G

Me cago en su puta madre

Killopower

Pero si es rotura muscular, esa patada no la ha debido provocar, ¿no? He leído que ha viajado sin estar al 100 % y que ha forzado el jugador. Meh.

Meiven

Vaya patada, ni la reportera húngara

Fit1

rotura colombiana para todos

7
Elektro

Ya estamos como el año pasado, me voy a cagar en la puta.

1
GrimMcSlam

Me voy a ahogar en bilis

1
Fdkn

Las selecciones son el cáncer del futbol

2
Freyre

#6073 no has tenido nunca colegas jugando en la misma liga y en distinto equipo?

1 respuesta
B

#6082 Si un colega es portero y le están cuestionando en su equipo jamás le desearía que le metieran 4.

1 respuesta
Freyre

#6083 cuestionado por quien? Por el entrenador? Estamos hablando de casillas?

1 respuesta
B

#6084 Por la afición, tanto que a día de hoy está fuera del equipo.

1 respuesta
XarevoK

Es que siempre pasa lo mismo y siempre con amistosos de mierda.

Al guarro de mierda que le hizo esa entrada a James en un puto amistoso deberían prohibirle jugar hasta que james juegue.

Freyre

#6085 porque el quiso irse

1 respuesta
B

Miremos el lado positivo, mas minutos para otros jugadores. Si llega a ser como el año pasado, gg

B

#6087 Claro, y en su decisión de querer irse nada tuvo que ver que le pitarán partido sí partido también y que hasta los palmeros reconocieran que ya no da el nivel para el Madrid (por partidos como el del ATM), que va.

1 respuesta
Freyre

#6089 pues si eso es gracias a que Piqué le dice ojala os metan 4 deberíais darle las gracias

Tema cerrado