Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

Entro, leo esto, escribo en google "de Gea renovacion" y lo más cerca que veo son noticias de as y marca diciendo que la renovacion esta cercana.

Esto acerca a Reus al Madrid/Barcelona/Atlético

1 respuesta
Perurena

#6151 Hombre, si lo pones en castellano no te va a buscar en medios ingleses crack.

Mira, aquí tienes uno en inglés: http://www.theguardian.com/football/2015/sep/11/manchester-united-david-de-gea-new-contract

1 respuesta
P

Damos por hecho que la cláusula de penalización no existe, pero si que iba a cobrar menos que en el United.

Lógica aplastante.

Sibirinchain

A mi me gusta como han salido las cosas. Yo no quería a DGA para el Madrid, considero que hay porteros mejores que se pueden poner de cara para traer en próximos mercados de fichajes

tsukiyomi

Pero es que no existe

En fin

tarzanete

No más porteros de selección.

Sinso

#6152 Si eso me buscas un artículo/noticia donde diga que de Gea ha renovado y no que quizá podría renovar, me da igual el idioma.

2 respuestas
P

#6157 Oficial no es, pero The Guardian es posiblemente el diario británico con más prestigio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6157 en Inglaterra ha salido en varios medios y ayer estaba Mendes en las oficinas del club con ese propósito.

Aún no ha renovado pero parece que esta cercana la renovación.

1 respuesta
Sinso

#6158 #6159 Que el United intentará renovarlo de nuevo no tengo ninguna duda, que de Gea acepte la renovación está por ver.

De este tema lo único seguro es que al Madrid le tomaron bien el pelo.

2 respuestas
Crus

Me juego el avatar a que De Gea está el proximo año en Madrid

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#6160 Dices que solo hablan de la renovación en AS y MARCA, te ponemos otra fuente y sigues diciendo que tienes dudas de que renueve. Admítelo, el problema no son AS y MARCA, el problema es que no quieres que sea verdad.

1 respuesta
Sibirinchain

He olvidado mencionar que nuestra portería está bien cubierta por dos buenos porteros que mejoran sin duda lo que teníamos la temporada pasada. Mientras tanto por ahí están Leno y los que vayan saliendo.
Besis a los haters

GrimMcSlam

#1638 compi, cuando escribí eso no se sabía nada de lo que se sabe ahora...

Lamentable quinto

2 respuestas
Perurena

#6164 Pero si con lo que se sabe ahora está más claro que el Manchester tomó el pelo al Madrid xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6160 ahora mismo la posición de De Gea no es fácil porque debe elegir entre chuparse un año de grada, perderse la Euro pero irse libre y renovar, jugar y acudir a la Euro.

Yo si fuese De Gea y realmente quisiese ir al Madrid no renovaría porque la Euro la va a ver desde el banquillo. Otra cosa es que igual tampoco le interesaba tanto ir al Real Madrid xd

#6161 con lo guapo que estas ahora :qq:

1 respuesta
Sinso

#6162 El problema es que todos los periodicos dicen que podría renovar pero ninguno dice que haya renovado ya, mientras que aquí todos lo dáis por hecho.

#6166 La posición de de Gea lleva siendo peliaguda desde el momento que empezó a rechazar ofertas de renovación, yo no tengo nada claro que vaya a renovar, y creo que si acaba haciéndolo no será por la Euro ni por no jugar, sino porque todos los grandes tienen la portería bien cubierta, siendo el Madrid el más asequible con mucho en ese aspecto, y esperar un año con la incertidumbre de que Keylor se afiance (que no es ningún patán de tres al cuarto) y luego se le cierren las puertas de todos los sitios y tenga que renovar después de haberse comido un año en la grada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6165 el ridículo sería si fuera el RM el responsable de que el fichaje no se hubiera realizado, por ejemplo, tardando 9 horas en hacer el papeleo.

Pero se sabe que la responsabilidad ha sido del Manchester (ya sea a propósito o no), qué puede hacer ahí el RM??

2 respuestas
BinHo

#6168 Eso es lo que te dicen y tu te lo crees

GrimMcSlam

...

Han enseñado documentos oficiales...

BinHo

Oficiales xdd

1 respuesta
Perurena

#6168 Pues poner una fecha límite y a partir de ese día no se negocia, FIN. Lo que no se puede permitir una institución como el Madrid es que le tomen el pelo así .

1 respuesta
kaza

Por lo que dijo Floren en la Cope ya no cuentan con el porque dan por hecho que va a renovar, portero tenemos así que no veo el problema. Como ya dije el trabajo de DeGea ya esta hecho y era espantar al topo.

GrimMcSlam

#6171 el sistema de traspasos de la FIFA no es oficial??

Algunos parece que necesitáis que venga De Gea en persona y os lo confirme...

#6172 la fecha límite ya estaba establecida, el 31 de agosto. Florentino dijo que accedieron a negociar porque tenían un acuerdo con De Gea.

1 respuesta
LiuM

#6174 El Madrid presentó la primera oferta formal el último día de mercado. Mientras hizo lo que suele hacer, liar al jugador y empujarlo a la rebeldía, presión mediatica mediante las herramientas controladas por Florentino y demás jugadas señoriales. Si hubiera presentado la oferta antes, igual el Manchester no habría tenido tanto margen para trollear como hizo.

infrico

#6145 si, seguro que se iría al atlético de Madrid si el cholo de lo pidiera...

GrimMcSlam

El Manchester no negociaba por De Gea hasta el último día.

2 respuestas
Perurena

#6177 Pues lo dejas para el año que viene, es muy fácil.

1 respuesta
Crus

#6178

Como no se le ha ocurrido a nadie?

1 respuesta
Perurena

#6179 Eso me pregunto yo.

Tema cerrado