Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ISAILOVIC

#6118 y de De Gea, que seguramente conseguira una subida de sueldo.

El único que ha salido perdiendo de todo esto es el Madrid xddd

#6119 mira, el año que viene ya no habrá que sumar a los fichajes del Madrid la prima a dar a De Gea. Algo es algo jejeje

P

#6119 Yo encantado, he dicho 20 veces que no lo quería.

Pero una cosa no quita la otra, el ridículo ha sido mayúsculo.

2
T

El único que ha salido perdiendo de todo esto es el Madrid xddd

Claro, porque el Madrid está sin porteros jeje

Es ISAILOVIC el nuevo Tott1? Hasta cuando lo permitirá mediavida?

1 respuesta
ISAILOVIC

#6123 Tott1 tenia más estilo y más huevos, abrir un thread alabando la cantera del Madrid no está al alcance de todos.

El Madrid sale perdiendo ya que el Manchester se sale con la suya que era renovar a su portero y De Gea aumentara su salario. El Madrid se queda sin el portero que querian que era De Gea.

Si quieres te hago un croquis o te lo explico con marionetas, pero creo que podrás entenderlo sin necesidad de ello.

T

Es fácil.

El Manchester United a última hora quería vender a De Gea tras el desembolso de Martial, pero por su incompetencia no hicieron las cosas a tiempo, como ha quedado demostrado.

El Madrid como se ha visto no tenía prisa por contratar a De Gea porque tiene la portería bien cubierta con 2 porteros y no le importo esperar hasta el último dia.

El Manchester United sale perdiendo porque no ha vendido al jugador que quería. El Madrid sigue con 2 porteros de gran nivel y el Manchester se ha visto obligado a ofrecerle el oro y el moro a De gea

Si quieres te hago un croquis o te lo explico con marionetas, pero creo que podrás entenderlo sin necesidad de ello. O puedes seguir trolleando

neveS

El Madrid le paga el sueldo a Casillas en el Porto y a De Gea le ha dado 10 millones de bonus por quedarse en el Manchester United y encima se ha mejorado el sueldo a Keylor Narvas en 4 millones, jugada redonda, de los representantes claro

LiuM

Si lo peor es que lo dirás en serio xD
El manchester no quería vender, el Madrid con su señorío hizo que de gea forzara, pero esta vez dio con un entrenador que tiene los cojones mas cuadrados que la cabeza.

El manchester se queda con el portero que no quería vender.
El Madrid se queda sin el portero que quería fichar y seguramente teniendo que doblar la ficha de KN por escupirle a la cara.

A florentino solo le queda explicarse en las radios de las que tanto raja para no admitir una derrota mas

Perurena

¿Pero de verdad seguís creyendo que el Manchester quería vender a De Gea después de haber visto el papel en el que aparece que el transfer del Manchester entró tarde? Sois entrañables.

ISAILOVIC

Estrategia Florentiniana, el Madrid sale reforzado de esto.

1 comentario moderado
Perurena

#6130 después del baño que te di en el hilo de la taberna normal que tengas miedo a otro, si no te gustan otras opiniones no estés en un foro donde hay gente todo tipo.

1
vappatixihm

#6130 va con H

ISAILOVIC

#6130 es Hamelín, la ciudad es Hamelín

GrimMcSlam

Ridículo por intentar un fichaje dices??

Pues entonces todos los clubs que no hayan conseguido fichar a alguien también son ridículos.

2 respuestas
T

Y sigue ensuciando el post xdd

que bé isailovic

-Orb-

Me gustaría saber de donde sacáis eso de los 10 millones a De Gea, es que me invade la curiosidad.

A 1541|_0\/1C le recomiendo que se quite la careta de mod como ha hecho t0rry y que ya baitee con fundamento porque lo lleva deseando 2 años.

vappatixihm

El que sale perdiendo es el Madrid claramente, quería fichar un portero TOP y joven y acaba sin ficharlo. En cambio el United consigue renovar a un portero TOP, que se podía ir gratis el año queviene.

Por mi que el Flautista de amelin vive en un mundo paralelo al real o algo

P

#6134 El mismo ridículo que afirmabas tu el día siguiente del fichaje frustrado.

¿Ya vamos cambiando el discurso para defender al tío Gilito?

13 2 respuestas
tsukiyomi

Acabamos con 2 porteros buenísimos, y con la prensa que no puede dar por saco ya con el tema de fichar a De Gea porque ya se intentó una vez. Brillante

Lo de recurrir a los famosos 10 kilos es el colmo del patetismo, pero no me extraña ya

1 respuesta
Perurena

#6139 Lo que es patetismo es decir hasta que se frustrase el fichaje que esa cláusula existía y ahora que se va a pagar decir que no, eso es patético.

kaza

So soy yo les pido 12 kilos al año pero este va y renueva por la misma oferta que le habían hecho, se ve que el chaval o no tiene muchas luces o esta muy mal aconsejado.

2 respuestas
LiuM

#6141 el.manchester le ofrecía mas que el Madrid y al parecer mantiene la oferta

Aldarion_21

Parece que todos sepáis con las condiciones que renueva De Gea. Que por cierto este si que ha salido perdiendo. Los dos equipos meh. El interesado en volver a su ciudad era De Gea.

infrico

#6141 si 14 millones brutos al año te parece poco...

Unos bajándose el sueldo para jugar en el Madrid y otros con alma de delantero exigiendo y amenazando con irse si no le suben el sueldo

1 respuesta
Perurena

#6144 Bajándose el sueldo para jugar en el Madrid no, para vivir en Madrid que no es lo mismo.

1 respuesta
Dase

No le he visto bajarse el sueldo para irse al Getafe, Rayo, Alcorcón o Leganés.

1 respuesta
Perurena

#6146 En Madrid irá al equipo que más le pague como es lógico, por amor a los colores seguro que no.

ISAILOVIC

Bajandonse el sueldo

LMAO

1 respuesta
Aldarion_21

#6148 A espera que no aceptaba una oferta menor que la que le daban en Manchester?

grivcon

#6138 #6134 ooooooooooooooo cartelito de retratado a lo Soria plz

Tema cerrado