Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

#6206 ese mismo contrato ya se le ofrecieron en Junio. Nice try

Ridiculo doble del manchester. Fracasa en su venta y ahora se baja los pantalones renovandolo sabiendo q su portero se queria ir. Grandes! Jaja

1 respuesta
Loker

Haceos los suecos si queréis, pero han intentado el fichaje de De Gea todo el verano y han fracasado cuando lo daban por hecho, y ahora ha renovado. Será todo lo bueno para el Madrid de acuerdo, pero eso no quita que se haya hecho el ridículo.

Asumidlo que no pasa nada

2
Killopower

Parece que no se puede defender ninguna gestión del Real Madrid últimamente D:

Me parece bien que De Gea renueve, quiero ver a Keylor a tope :>

BinHo

Se confirma el ridículo.

1
Perni

Vámonos todos a llorar por que no han traido a un jugador innecesario.

Ra1KeN

#6211 Ridiculo del man united porque? si asi ha evitado que el portero se vaya gratis el año que viene.... ridiculo el del madrid con el tema de gea todo el verano.xd

DiSoRDeR

Estoy seriamente preocupado por Turok, sigue con que todo lo que hace el Madrid es perfecto y lo que hacen los demás es un ridículo. Lo leo desde hace igual 10 años y su evolución es del 0%

1 1 respuesta
-Orb-

Voto por hacer el ridículo cada verano si con eso tenemos una plantilla tal y como queremos.

¿En donde hay que firmar?

5
Sinso

No se que problema hay en ver que el United nos la ha metido doblada. Se ha jugado un órdago intentando dejar en mala posición al Madrid respecto a de Gea y le salido perfecto, incluso perjudicando a nuestro portero titular hasta la fecha.

Encima renovándolo, es una jugada maestra, y fastidiando al equipo que les quitó a Cr y casi de Gea para luego llevarse a di María.

#6203 Una vez confirmado, todo correcto, ya no hay que hablar de elucubraciones.

el_figura

Ahora que renueven a Keylor cobrando mas nada mas que por tener que haber aguantado al topor.

BinHo

Ahora nadie quería a de gea , como escuece el ridículo de vuestro amado presi

2 3 respuestas
T

#6217 he criticado bastantes cosas del Madrid, desde jugadores a movimientos absurdos como este i tento de fichar a De gea con la portefia bien cubierta.

Mucho no me has tenido q leer no

1 respuesta
GrimMcSlam

Es coherente lo que ha pasado una vez no se hizo el fichaje. Se estaba jugando mucho.

LiuM

El deterioro de la imagen del Madrid es notable, asi como la perdida de dinero al tener que doblar el sueldo a un jugador que ya tenian por menospreciarlo antes de darle una oportunidad y usarlo como ganado en busca de un nuevo cromo.

Lejos de negociar como el club señor que presume ser, ha optado por las tácticas mas rastreras posibles: presión mediática, liar al jugador...y visto que el manchester no se arrugó no les quedo otra que presentar una oferta aprisa y corriendo y echar la culpa a los ingleses de falta de experiencia. Todo antes que reconocer un fracaso.

El manchester debería haber reportado malas artes a la fifa, pero hay que reconocer que conseguir que todo el mundo se ría de ellos ha sido mas divertido.

1
B

#6210 es que es jodidamente lógico que si va a estar un año en la grada, en la Euro no juegue.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Menuda pocilga.

Un poco de limpieza por favor.

6
T

#6225 si le va a dar igual jugar o no de cara a la euro porque va a jugar saco de mierda por decreto

Perni

#6221

Sinso

#6221 Hace dos años todos hubiéramos dado palmas con las orejas con su fichaje. Hoy con Keylor y Casilla, en las condiciones que se hablaban es muy diferente.

1 1 respuesta
Killopower

#6229 De acuerdo contigo. Por eso no quería a De Gea este año teniendo a Keylor. Sí, De Gea es más joven y tal vez tenga más proyección, pero tenemos el puesto bien cubierto. Ya saldrá otro portero. Yáñez tal vez. :D

salt20

#6164 si yo creo que eso ni siquiera fue en respuesta hacia ti tio.
La verdad es que siempre se exageran esos datos

DiSoRDeR

#6222 Eres el único incapaz de ver que el United se ha salido con la suya

Ah, y llevas un avatar de Bale

1 respuesta
iZubi

Gran noticia, espero que no paguemos por el en 2016.

Lexor

#6232 Que lleve un avatar de Bale significa algo ? Aparte de dejar visible un criterio infantil

tsukiyomi

Significa complejazo

El post, no el avatar

wNNNN_

que pasa que han abierto la cueva de los acomplejados y han salido todos de golpe hoy por la mañana ?¿.

A algunos le va más la vida mirando el mal ajeno y al vecino para criticarle que su culo propio.

Mañana partido, aun no he visto ninguno en directo porque no estaba en España asique hay ganas de ver al equipo mañana, lo que vi repetido vs el Betis me gusto y vs el Sporting la segunda parte también.

1 respuesta
Lexor

#6236 Oh es la diada , ya sabes , han tapado el sol para que los trollecillos puedan salir a reir y mofar olvidandose de mirarse a si mismos

1
NTC-________

Buenas noticias la renovacion de DdG, el Madrid se olvida de un portero mediocre de los que hay a patadas y se centra en cuidar a la perla costarricense.

El United queda como un paria en la negociacion, DdG pasa por el aro como si del Churu se tratase y el Madrid demuestra ser la entidad mas potente del mundo.

2
JoDeR

Pues yo me pongo en la piel de un seguidor del Manchester y yo no querria a De Gea ni en pintura, yo como seguidor madridista, para mi el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y uno del Manchester pensara igual....Aqui el perjudicado es De Gea, el Manchester el gran beneficiado como entidad porque podra venderle al año que viene, solo entenderia esta renovacion si para venderle por mas dinero, y el Madrid ni fu ni fa porque realmente no necesitaba al portero.

Fascaso

El ridículo del Madrid se hizo al menospreciar a Keylor para traer a DeGea portero que no necesita para nada y que en el ámbito extradeportivo podría traer más problemas que otra cosa, comparado sobre todo con que Keylor es bastante tranquilo y un señor en cuanto a comportamiento(imo)

Con la renovación, gana bastante el madrid por que se quita de seguir a este jugador y ficharlo(o no) para el verano que viene con otro culebrón.
El United gana por que mantiene a De Gea(que no nos engañemos, es lo que querían) y el que pierde es De Gea por que su imagen se ve bastante resentida(demasiado diría yo, por tanta prensa) pero nada que no arregle unos buenos partidos y Van Gaal haciendo el ridículo.

Tema cerrado