Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

Nada, que sigo sin ver a los que le parecia buena idea lo de esperar al año que viene para fichar a DeGea. Por supuesto, tampoco veo a los que criticaban a FloPer por no esperar.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pues yo sí quería a De Gea. Me parece superior a KN.

No es ningún drama tampoco no ficharlo.

1
iZubi

#6241 A mi me parecia genial, y la renovación mejor aún siempre que no lo fichemos.

Lexor

#6241 Pues que nos lo llevabamos gratis y tan frescos , si el año que viene pagamos una burrada por el si que podras criticar lo que quieras pero por ahora el madrid no ha salido perdiendo en nada , por mucho que nos intentan vender

1 respuesta
thunder_89

La memoria es demasiado corta. Cuando este año Keylor gane el Zamora ni perry se acordará de De Gea.

1 respuesta
Zero_G

#6244 wat? Te has enterado de que ha renovado y que lo de traerlo gratis era una locura desde el punto de vista de que no iba a ocurrir?

Pues ha salido perdiendo en que podiamos tener a un portero mejor y mas joven, y no lo tenemos. Fin.

#6245 Ya que estas, podias mirar un poco mas en tu bola de cristal y contarnos si vamos a ganar algun titulo.

3 respuestas
NTC-________

Cuando Keylor saque un balon de la linea de gol en el minuto 92:48 a un testarazo de Godin este año en la final de CL, dandonos la UNDECIMA, y De Gea esté languideciendo por entrar en la Intertoto, entonces ya se arrepentira de haber renovado.

1
LiuM

#6246 mas doblarle la ficha a keylor xD

1 respuesta
Lexor

#6246 Y tu te has enterado que no lo necesitamos ? que si el hubiera querido venir habria firmado el papel absurdo ese para dejarlo en claro publicamente y no lo hizo , y ahora se ha rajado por las amenazas de del bosque (cuando todos sabemos que va a jugar iker de todos modos )
Si es por porteros buenos y jovenes tranquilo que ya saldran mas que este no tenia nada de especial

1 respuesta
tsukiyomi

Sí, por 20

thunder_89

#6246 Es mi apuesta para este año. Ya veremos como acaba la cosa.

GrimMcSlam

#6248 eso es falso.

1 respuesta
Zero_G

#6249 Otro club puede recurrir a eso de "no lo necesitamos" pero esto es el RM eh. Que si en el mercado hay un jugador que mejora al que tenemos, hay que ficharlo. Aumentar la calidad del equipo y eso.

Supongo que tu hubieras dicho no al fichaje de Danilo, porque ya estaba Carvajal y no era una necesidad. Por poner un ejemplo, no hace falta que te pongas a buscar las diferencias entre una situacion y la otra.

Que haya renovado me parece lo normal. Tu debes ver como algo facil y trivial lo de pasarte todo un año en la grada sin jugar. Eso es imposible desde todo punto.

Lexor

lol menuda carajaval que lleva es bastante mediocre, muy pobre intentar compararlo con el bueno de keylor
lo siento por no haber realizado tu fichaje piperescu

1 respuesta
Onehit

Dónde están los que decían: 'el año que viene lo traemos gratis' xD

EN el fútbol nada es gratis amigos

1 respuesta
tsukiyomi

Ya lo dijo Floren

Zero_G

#6254 Lo de tildar de pipero todo fichaje popular por el simple hecho de ser mainstream es de un nivel bajisimo.

Lexor

lo de fichar todo aquello inncesario espoileado por la prensa es de pipero

1 respuesta
LiuM

#6252 cierto, aun no es oficial pero keylor lo ha pedido y el Madrid lo atenderá. Si no al tiempo

1 respuesta
thunder_89

Yo es que no entiendo aun de dónde viene esa mejoría, tan obvia para algunos, de David sobre Keylor :/

Keylor en las tres temporadas que jugo en el Levante encajo 71 goles en 70 partidos.

David de Gea en las cuatro temporadas que jugo en el United encajo 187 goles en 175 partidos.

Vale que el United ha estado en la "mierda" las últimas temporadas. Pero aun así era un equipo que competía por entrar en Europa, frente a un Levante que compite por no descender.

4
Freyre

#6255 comentaselo a felipe miñambres xd

1
Zero_G

#6258 Como hace años que no entro en Marca o As desconozco lo que spoilea o deja de spoilear. Tu veo que basas tu opinion en "lo contrario que diga el marca".

a mi la prensa no manipula j3j3j3

Lexor

como si tuviera que entrar ahi ,si siempre venis copiando sus articulos y defendiendoles

Killopower

¿Alguien oyendo a Beni?

GrimMcSlam

#6259 si KN acaba siendo titular, que menos que cobrar eso.

Lo que sí es cierto es que este año no se le ha subido el sueldo y, hasta como poco la temporada que viene, no se le va a subir.

1 respuesta
wNNNN_

que asco da Anton Meana haciendo preguntas a Benitez en la rueda de prensa y Benitez le ha contestado lo que ha querido ajajajja que le den.

Yo si fuera entrenador les metia mucho mas cortes a tontos como este tipo.

1
SRvictor

Yo no lo veo para tanto.

Seguimos teniendo un gran portero. Si De Gea quiso renovar peor para él que se queda en un equipo que hoy por hoy es UEFA y tiene novia familia y amigos aquí.

Aún así me veo en verano el Madrid intentando ficharlo otra vez y pagando 40 kilos + keylor. Solo espero que no seamos tan retrasados, porque nos han hecho la trece catorce

CrS-

No se que parte de la renovación de DeGea tiene que ver con el Madrid. Este paso que se ha producido era lo que se sabía, ya que si no DeGea iba a comer grada, estaba abocado a renovar.

Ahora hay que ver si el Madrid lo ficha o si se queda para cumplir ese contrato.

LiuM

#6265 yo creo que se lo subirán éste, piensa que es de los que menos cobra y después de todo lo que paso seria lógico.

GrimMcSlam

El Madrid no realiza esas operaciones a mitad de año. Hasta la temporada que viene seguro que no hay nada.

Tema cerrado