Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Si benzema tuviera gol el cabron era balon de oro porque lo tiene todo menos gol

AleXxXxX_25

Ojo Karim q empieza a tirar

Zero_G

Ronaldo jugando de rematador es gloria bendita. Si encima le salen bien las cosas, dando asistencia, tenemos un partido de 10 del portugués.

WiLoW

A ver si saca a kovacic y jese por modric y alguno de los de arriba

wNNNN_

Descanso par Luka en el minuto 55, entre Kovacic, descanso Karim o Bale, entre Jese. Y al final minutos para Lucas Vazquez.

M

#6416 En parte fue porque Ancelotti no rotaba una mierda, y lo logico es que el equipo lo acuse a final de temporada.

SupermaN_CK

Muy bien todo el equipo menos Isco, el más desaparecido.

1
NTC-________

Kovacic por Luka deberia ser imperativo, hay que tener entre algodones al genio croata.

Despues, si hablamos de rotaciones hoy CR7 estuvo la mar de activo, seria el 2º cambio que haria. Pero no vamos a ser ingenuos, imagino que quitara a Benzema o Bale, que es lo fasi.

Isco el mas gris arriba y Marcelo no me gusta la sensacion de relajacion que transmite. Esto de dejarlo sin competencia, por si quedaba alguna duda, es la mierda.

B

me esta gustando mucho como están jugando todos; me subo al carro de benitez pero con cuidado, a la minima me bajo

Aguiluxo

Buen filial el Español, lo de siempre xD

gpBoyz

Buen partido no? de esos que hacen de septiembre a diciembre, disfrutad.

1 respuesta
B

#6431

buen bait

Carcinoma

Ahora Quinto viene y dice que con De Gea hubiéramos parado mejor, y a ver quién le dice que no. De momento, entre el rabo colombiano y los huevos costarricenses, tiene pitanza para lo que resta de año.

scrrpz

Bueno lo dicho, ya hemos ganado el partido en la primera parte, ahora hay que dar descanso a Marcelo Modric y Benzema por Arbeloa Kovacic y Jese

1 respuesta
NTC-________

Me gustaria destacar el falo mulato que esta degustando ahora mismo Grim.

1
B

#6434

estop me recuerda al año pasado y anceloti sacando en el minuto 89 a benzema y metiendo a chicharito y ya

CrS-

Lucas Vazquez, Jese y Kovacic por Bale,Cristiano y Modric

Aldarion_21

Bale viene de jugarlo todo y con mucha tension en Gales, yo le daba descanso. El y modric en el 60.

SupermaN_CK

Que la sigan mamando en algunos periodicuchos con Bale de MP.

Loker

Poco gol Benzema y ha tirado dos tiros a puerta uno gol y otro al palo s0rt

1
Perni

#6392 Tiene que ser una puta mierda no poder disfrutar de este partido, te compadezco.

PD: El tiro de Benzemá era gol, Pau saca una buenísima mano.

2
GrimMcSlam

Al falo mulato le han perdonado 2 amarillas pero es cierto que está jugando bien.

desu

15 1 respuesta
maguila

Que bien defendemos con Benitez de verdad y lo que es jugar con portero

Aldarion_21

Hoy no es representativo de mucho, simplemente a disfrutar.

wNNNN_

Pero daros cuenta de algo que hace Casemiro, juega igual sea el rival que sea, sea el minuto que sea. Si tiene que dar un palo lo da en el minuto 20 con 0-2 vs el espanyol, me parece que tiene cosas que otros no tienen.

Este vs el Atleti va a dejarles finos cuando se pongan a repartir Gabi, TIago y compañia, les va a dejar calentitos.

2
NTC-________

Bale brutal, me esta encantando, si bien es cierto que no en todos los partidos tendra estos espacios y facilidades para girarse, etc. De momento bien, pero con asterisco.

Cristiano y Benzema muy bien tambien. El primero hoy enchufadisimo y el segundo jugando con criterio.

Luka con Casemiro tiene una marcha mas, es indudable, y el brasileño le confiere al centro del campo una consistencia que no tiene con Kroos.

Perni

Lo de Bale hoy está siendo una lección magistral.

Zero_G

No olvidar la parada de Keylor con 0-0. Brutal.

YonkiLeon

Luka por Kova
Jese por Bale
Isco por Kroos/Lucas

Tema cerrado