"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Hoy Karim me esta gustando, no pasaba desde algun Madrid-Barça.
Modric por Kova, Lucas Vazquez x alguno de arriba y Marcelo x Nacho o Arbeloa q es el unico LI q tenemos y ya el martes champions
#6455 Isco va a ser clave en partidos q se nos encierren, hoy el Espanyol se ha suicidado dejando espacios a un correcalles contra la BBC
Tenemos un equipo y un mister q como entre la pelotita puede marcar una epoca, vaya plantillon y van todos a una como hacia tiempo no veia, y dejando en casa a James, Danilo, Chery, y en banquillo Varane, Lucas, Kovacic, Jese, etc...
Quinto esta deslogueandose y diciendole a su primo pequeño que teclee una contraseña nueva al azar para que le sea imposible postear de nuevo, al menos con esta cuenta tan retratada de ahora.
229 golitos en liga máximo goleador de la historia del mejor club del mundo don cristiano ronaldo leyenda
Estamos saliendo del pozo, hemos pasado de no tener portero, hacer cambios en el 72/80 a hacerlos en el 50/55 y tener portero.
Así si
Fuck me estoy quedando sin manitas, 4 goles y 1 asistencia de nuestro crack, lo que para un madridista medio es un gran día, para más de uno que de aquí está siendo el peor día de su vida xD