Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

#6443 :wow: :wow: :wow: :o_o: :o_o: :o_o: :qq: :qq: :qq:

Perni

Llevo 5 minutos mirando el puto gif ese.

B

Yo firmaba Casemiro titular toda la temporada. El ario al banquillo.

1
NTC-________

Haz cambios Benitez, no nos jodas el hermanamiento blanco con esa reminiscencia Pancettaria.

YonkiLeon

El genio de Benalmadena sacando un partido mas a relucir sus poderes de invisibilidad

1 respuesta
M

Casemiro triplica las prestaciones de Khedira. Que malo era el jodido aleman dios...

3
AleXxXxX_25

Hoy Karim me esta gustando, no pasaba desde algun Madrid-Barça.

Modric por Kova, Lucas Vazquez x alguno de arriba y Marcelo x Nacho o Arbeloa q es el unico LI q tenemos y ya el martes champions

B

Isco ha recogido los poderes baulianos: aparece y desaparece cuando quierw

AleXxXxX_25

#6455 Isco va a ser clave en partidos q se nos encierren, hoy el Espanyol se ha suicidado dejando espacios a un correcalles contra la BBC

WiLoW

Carvajal ahora mismo me gusta mas que danilo

M

Ahora comparamos a Benitez con Pancelotti a la hora de rotar.

Grande Rafa!

Capi_Salami

Madre mía....cambios en el minuto 10 segunda parte....aun no me creo lo que hace Rafa....

4
sk_sk4t3r

Primer cambio en el 55'

Lloro :qq: :qq:

4
Capi_Salami

Tiene pinta de que este año el español lo va a pasar mal....blandos blandos

AleXxXxX_25

Tenemos un equipo y un mister q como entre la pelotita puede marcar una epoca, vaya plantillon y van todos a una como hacia tiempo no veia, y dejando en casa a James, Danilo, Chery, y en banquillo Varane, Lucas, Kovacic, Jese, etc...

desu

Capi_Salami

crisisssssds

desu

vaya huevos el nuevo

RVA

Ya hay pichichi aventajado me parece no.....
.

NTC-________

Quinto esta deslogueandose y diciendole a su primo pequeño que teclee una contraseña nueva al azar para que le sea imposible postear de nuevo, al menos con esta cuenta tan retratada de ahora.

4 2 respuestas
WiLoW

229 golitos en liga máximo goleador de la historia del mejor club del mundo don cristiano ronaldo leyenda

desu

Estan gritando en el estadio cristiano balon de oro o me lo aprece a mi?

Capi_Salami

#6470 XDDDDD

ruk0style

Estamos saliendo del pozo, hemos pasado de no tener portero, hacer cambios en el 72/80 a hacerlos en el 50/55 y tener portero.

Así si

8
Capi_Salami

No le deis tanta caña a quinto que solo hay que ver como esta el español....

AleXxXxX_25

Kovacic no tiene arrancada

Nitamo

Fuck me estoy quedando sin manitas, 4 goles y 1 asistencia de nuestro crack, lo que para un madridista medio es un gran día, para más de uno que de aquí está siendo el peor día de su vida xD

NTC-________

Asensio es suplente en esta banda que es el Espanyol, menudo Canales hemos fichado.

Y luego 5º, quien sino, queria quedarselo.

1 respuesta
M

Benitez rota mejor que yo en el fifa.

Perni

Vaya huevazos que tiene Kova, bancadísimo.

3
Tema cerrado