"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Bueno, entonces el problema sigue siendo que no jugabais a nada o ya era solo que la pelotita no entraba
Lo importante no es golear, que eso ya se hacía, lo que importa es que NO ENCAJAMOS GOL, y hoy estamos a puntito de batir un récord.
#6522 No te pongas impertinente quinto, que aun por encima de haberte llevado hostias por todos lados y quedar retratado solo faltaba que te pusieses gallito.
#6527 ¿Impertinente? Míratelo chico, que eres uno de los muchos que me ha mentado.
Sois patéticos.
#6530 Pero no es tu fin ultimo el hecho de que te quoteemos todos? Porque con lo bocachancla que eres y la de gilipolleces que sueltas solo para llamar la atencion me extraña que ahora te moleste.
Tu equipo gana 0-6 y no puedes disfrutarlo por tus odios enfermizos a directiva y jugadores, pero los patéticos son los demás.
#6531 Yo eso lo tenía bastante claro y parece que Benítez también. No entiendo el respecar al paquete ruso para luego no convocarlo, lo deberían de haber vendido.