Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

El QUINTO de Cr. Quinto siempre gana.

5
thunder_89

#6509 :P

Este año el cae el zamora xDDD

ruk0style

Parece que esté jugando el topo en la portería del Espanyol

M

Buen titular ese: de la sequia al diluvio.

P

#6470 Puedes leer #6351 e irte por donde has venido.

Besi.

1 respuesta
B

pentatrick de cristiano mamasita, a mamar polla portuguesa los haters

wNNNN_

Bueno que empaten barça y atleti y que pierdan ambos 2 puntitos y nos ponemos ya delante suya.

Freyre

Bueno, entonces el problema sigue siendo que no jugabais a nada o ya era solo que la pelotita no entraba

yooyoyo

#6515 Intenta esa mierda de comentario ser un owned?

12 1 respuesta
B

#6506 ¿Pero Benítez no era una mierda de entrenador?

Bueno, da igual, Rafa no tiene rencor, los herejes reconvertidos también seréis acogidos y tratados con dignidad en su barco.

1
CrS-

Oye Isco bien no? Ains......

P

#6519 Intento que aprendas a leer.

1 respuesta
Perni

Lo importante no es golear, que eso ya se hacía, lo que importa es que NO ENCAJAMOS GOL, y hoy estamos a puntito de batir un récord.

1
Nitamo

Irina, who are you?

M
1
AleXxXxX_25

Kovacic lo incluimos ya en el grupo de jugadores-espectaculo o q? se esta empezando a soltar

NTC-________

#6522 No te pongas impertinente quinto, que aun por encima de haberte llevado hostias por todos lados y quedar retratado solo faltaba que te pusieses gallito.

1 respuesta
WiLoW

El 18 otro jugon

Capi_Salami

Vaya costillada

P

#6527 ¿Impertinente? Míratelo chico, que eres uno de los muchos que me ha mentado.

Sois patéticos.

1 respuesta
Zero_G

Lucas Vazquez >> Cherychef

1 respuesta
B

Vaya manera de defender del Espanyol... xDD Esa jugada de Luzas Vazquez.. estaban mirando...

Aldarion_21

El español hace bueno a LV...xddD

Killopower

Puta banda el Espanyol, sí bueno, ¿no?

Qué gran partido. Muito contentou.

yooyoyo

Pobrecita la mascota del hilo, ya ni entretiene xD

1
NTC-________

#6530 Pero no es tu fin ultimo el hecho de que te quoteemos todos? Porque con lo bocachancla que eres y la de gilipolleces que sueltas solo para llamar la atencion me extraña que ahora te moleste.

6 1 respuesta
desu

keylor navas top
cr top
bale top
modrick top
casemiro top
el nuevo top
marecelo top

Perni

Tu equipo gana 0-6 y no puedes disfrutarlo por tus odios enfermizos a directiva y jugadores, pero los patéticos son los demás.

4
SupermaN_CK

#6531 Yo eso lo tenía bastante claro y parece que Benítez también. No entiendo el respecar al paquete ruso para luego no convocarlo, lo deberían de haber vendido.

1 respuesta
B

No quería gafarlo y ya que ha terminado puedo hablar...

Cuantos partidos sin encajar gol? Desde cuando no ocurre esto?

1 respuesta
Tema cerrado