Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Capi_Salami

Hay que disfrutar el partido....pero no me jodais....partido solteros contra casados!! Lamentable español

1
P

#6536 Mi fin último es que superéis el complejo que gastais en este hilo. Pero vamos, que vayas dando lecciones tú hoy después de marcar 5 Cristiano es la mofa máxima.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6540 Desde 1975 que no tenemos los 3 primeros partidos la portería a 0 (creo). Aún así los números en este caso es lo de menos, lo que importa son las sensaciones y que jugamos con portero por una vez en años! Viendo el percal mi odio hacia Ancelotti es ETERNO, hdp.

M

SupermaN_CK

6
yooyoyo

2
ovarious

¿Hacemos bote para comprar kleenex? Más de uno debe estar destrozado.

desu

veo que os ha gustado mi gif, gif oficial apartir de ahora a cada gol.

4 1 respuesta
M

1
Nitamo

1
Perni

M

#6548 Es tuyo?? Pues esta muy currado.

5 gifs en la pagina, 5 goles. Estamos coordinados chavales.

1 respuesta
Capi_Salami

Chavales como pongo gifs....ni papa de hacerlo!!

desu

#6552 no no, que lo he visto y lo he spameado por aqui a saco xd es top

1 respuesta
B

esto es pan pa hoy y hambre pa maøana chavales, lo habeis leido aqui

Zero_G

#6539 Yo era de los que pensaba que el ruso era mejor que Lucas, pero visto lo visto, no hay color.

Lucas lo esta haciendo muy bien cada vez que ha saltado al campo.

M

#6554 Ah joder, ya te iba a pedir que hicieras mas gifs xDD

B

Nos nos chupemos las pollas chavales

1 respuesta
NTC-________

#6542 Que complejo? El unico que evidencia algun tipo de complejo aqui eres tu, posteando compulsivamente y dando la murga dia si y dia tambien con la basura que tiene en la cabeza.

Y Cristiano se ha cascado un partidazo, ya ves que problema tengo en reconocerlo, pero los ha marcado en su faceta que siempre he defendido, de rematador, y no estorbando por la banda que, para mi, era y es lo reprochable de su juego.

Y tu, que tal? Bien, no? Estas buscando irte a lo personal para desviar la atencion de tu ridiculo mayusculo? No nos prives de ello, per favore.

1 1 respuesta
raijinz

P

#6558 Keyborito pls, que te conozco en persona y eres el ser más parecida a Boris Izaguirre que he visto en mi vida, tu culo tiene un agujero del tamaño de un bostezo, no me vengas de chulo que eres bastante ridículo.

Gracias

15
P

Buen Edit, ahora, qué valiente.

_Akiles_

Da gusto tener portero, menudo handicap teniamos con Casillas.

1 respuesta
raijinz

Repóker de CR que podían haber sido 6-7 y encima con asistencia.

JUGADOR IMPERIAL

Ha superado a Raúl ya en 6 años

SUERTE

gpBoyz

Jajajajaja puto Quinto

Perni

#6563 Esa es la mejor noticia sin ningún tipo de duda, maldita Mierda Infecta, nos has privado de demasiadas alegrías.

1
Perurena

El gif me parece tan guapo que estoy por hacerme del Madrid.

5
-Orb-

Es imposible no estar contento con este partido:

-Casemiro/Kovacic por Illarra/Khedira
-Lucas vazquez haciendo de Callejón 2.0
-Habemus portero
-Un entrenador que hace las funciones de entrenador.

Florentino se la saca una vez más, contentisimo otro año con la plantilla que tenemos.

3
YonkiLeon

LV, Casinigro, Kova... Vienen con ganas, demostrando que la planificacionde este año ha sido compensada cubriendo carencias que teniamos el año pasado.

Lo de hacer cambios y dar descanso a jugadores y tener un portero es un avance enorme.

SupermaN_CK

Lucas Vázquez tiene bastante más desborde que Calleti.

1 respuesta
Tema cerrado