"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Hay que disfrutar el partido....pero no me jodais....partido solteros contra casados!! Lamentable español
#6536 Mi fin último es que superéis el complejo que gastais en este hilo. Pero vamos, que vayas dando lecciones tú hoy después de marcar 5 Cristiano es la mofa máxima.
#6540 Desde 1975 que no tenemos los 3 primeros partidos la portería a 0 (creo). Aún así los números en este caso es lo de menos, lo que importa son las sensaciones y que jugamos con portero por una vez en años! Viendo el percal mi odio hacia Ancelotti es ETERNO, hdp.
#6548 Es tuyo?? Pues esta muy currado.
5 gifs en la pagina, 5 goles. Estamos coordinados chavales.
#6539 Yo era de los que pensaba que el ruso era mejor que Lucas, pero visto lo visto, no hay color.
Lucas lo esta haciendo muy bien cada vez que ha saltado al campo.
#6542 Que complejo? El unico que evidencia algun tipo de complejo aqui eres tu, posteando compulsivamente y dando la murga dia si y dia tambien con la basura que tiene en la cabeza.
Y Cristiano se ha cascado un partidazo, ya ves que problema tengo en reconocerlo, pero los ha marcado en su faceta que siempre he defendido, de rematador, y no estorbando por la banda que, para mi, era y es lo reprochable de su juego.
Y tu, que tal? Bien, no? Estas buscando irte a lo personal para desviar la atencion de tu ridiculo mayusculo? No nos prives de ello, per favore.
Repóker de CR que podían haber sido 6-7 y encima con asistencia.
JUGADOR IMPERIAL
Ha superado a Raúl ya en 6 años
SUERTE
Es imposible no estar contento con este partido:
-Casemiro/Kovacic por Illarra/Khedira
-Lucas vazquez haciendo de Callejón 2.0
-Habemus portero
-Un entrenador que hace las funciones de entrenador.
Florentino se la saca una vez más, contentisimo otro año con la plantilla que tenemos.