Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

er_segio

scrrpz
raijinz

Lucas Vázquez tiene menos gol que calleti pero mucho mas regate y desborde, sin duda. Eso como revulsivo es mucho mejor.

P

#6559 Si de verdad alguno creéis que no disfruto con las victorias d Madrid estáis peor de lo que creía.

Un partido contra nuestro filial, en un campo donde siempre arrasamos y estáis todos como locos. Me parece una temeridad que la gente mida el nivel del equipo en un partido como este.

Todos bien hoy, pero no había rival.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

:qq: :qq: :qq:

8 1 respuesta
NTC-________

Keyborito bajando oreja? Va a dejar que el batallas de 5º se salga con la suya? Al final Parker Lewis siempre se las apaña para marcarse algun tanto. Mascota, con sus cosas, pero en tiempos sin alepe se agradece tener un animador asi en el hilo.

#6574 Tu comprension lectora a la altura de la autoestima de tecladito tras tu post de antes, imagino. En ningun momento he insinuado esa basura de que no disfrutes con la victoria del Madrid; entiendo que a tu manera eres madridista.

Y sobre tu segundo parrafo mas de lo mismo, si has leido ese coment que te he dedicado en mitad del partido tambien habras podido ver como he enfatizado que hay que tener cautela que hasta ahora solo jugamos contra bandas, y esto no es indicativo de nada.

Dicho lo cual, que me estas container? Ademas a mi, que se me ha tachado de no disfrutar con las victorias del Madrid y de ser noseque cuando el año pasado con la racha de mierda pedia calma. No voy a ser tan cinico de recriminarte lo mismo.

1 respuesta
P

Mejor que no entre, que si cuento una historia no vuelve a postear en el foro.

4 respuestas
yooyoyo

#6570 Lucas Vazquez ahora mismo tiene más debosrde que Cristiano, se va muy easy.

Capi_Salami

#6577 no tires la piedra y escondas la mano

8
Joh4n

Hablar de una historia y no contarla es de parguelas.

5
gpBoyz

Conozco la historia, es dura, mejor que no la cuente.

MrAble

#6577 Lo estas deseando, no te hagas el remolón.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186

-Orb-

#6576
Es evidente que nos hemos enfrentado a un equipo que con el 3º ha bajado los brazos pero se han visto muchas cosas positivas y negarlo es de necios xD

Lucas vazquez tiene desborde pero también lo tenia Callejón que se os olvida muy rapido xD

En cualquier caso tiene pinta que será opción prioritaria al Rusito que parece otro Capel mas que no levanta la cabeza como un mureco, si hay cosas que me joden en el futbol una de ellas es esa, de hecho a morata lo critique mucho por ello.

Nitamo

#6577 Te lo has zumbado?

1
iomegakek

#6577 para decir eso no digas nada cabrón xD

Perurena

Para mi que lo de la historia es una bomba de humo de Quinto para librarse de la mierda que le estabais echando.

1
Capi_Salami

Si cuenta la historia poner live

H

Me estoy partiendo la polla xDDDDDDDDDDDD

W

Hazlo quinto hazlo.

NTC-________

Ya os tiene a todos rogandole y desviando la atencion despues del bukake que le han hecho Odonkor, Keylor Nabos, Cristiano y compañia.

Este hombre es un malabarista.

1 1 respuesta
W

#6590 Pero si es el que habla con más criterio aquí.

1 1 respuesta
-Orb-

Si es esa de la estación en la que se quedó mas tirado que una colilla en un after mejor no.

Es lo único que recuerdo así a bote pronto...

Capi_Salami

Va ya lo digo yo,manita si queréis BAN para quinto si no lo cuenta

3
1 comentario moderado
thunder_89

Os abren la taberna y seguís por aquí con vuestras mierdas.

2 1 respuesta
J

Ya digo yo que la historia existe y que es para mofarse xD

Capi_Salami

Hay algún tipo de decreto para este tipo de historias?

Loker

mp con esa historia o que xD

Killopower

#6595 Y yo que pensaba, inocentemente, que aquí se hablaba sola y exclusivamente del Madrí... :(

SamaWoodo

Bueno, las sensaciones están siendo buenas. Bien la BBC con movilidad arriba, sublime Modric y bien atrás. El peor Isco, de lejos.

Pero las dos mejores noticias más allá del fin de la sequia de Ronaldo son que tenemos portero, y que tenemos un entrenador que sabe rotar.

Y son dos factores que el año pasado fueron casi determinantes y que este año pinta a que no van a ser un problema.

Y un poco de Offtopic:

Alguno de aqui se va a pillar el BeinSports para ver la champions? Estoy tentado de pillarmelo en la PS4 la verdad

1 respuesta
Tema cerrado