Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#6630 Que jugadores más míticos que él han llevado ese número antes.

1 respuesta
tsukiyomi

Que Floren se llevaría las culpas, seguro

10-Totti-10

Este equipo es una banda.

A chuparla,tolais.

10-Totti-10

#6631 Butragueño, Raúl, Kopa, Amancio, Juanito...

Knelo

Mas miticos en q sentido?

1 1 respuesta
I

#6635 eso digo yo porque mejores no xd

NTC-________

Que pesa mas en vuestra balanza, que el tipo individualmente sea un monstruo de la estadistica o que con el el Madrid haya ganado dos miseros titulos importantes?

Porque igual una vez se pire os teneis que hacer del NY Cosmos o algo.

2 1 respuesta
M

#6611 Y lo mejor de todo, en 202 partidos xDDD

#6637 Un solo jugador no lo puede hacer todo solo.

Mira sino la Quinta del Buitre, fue un mal equipo por no ganar ninguna Champions?

1 respuesta
Orwel

¿No hay video-resumen en ningún lado?

-Orb-

Esto no es el baloncesto... si aquí retiras dorsales no mola un carajo.

Los numeros en el futbol son miticos joder.

4
CrossKazama

Estoy con orb, sea como sea de bueno/mitico/leyenda el jugador no se deberían retirar nunca los dorsales.

M

De leyendas va la cosa.

11 1 respuesta
ovarious

Retirar dorsales es de equipo menor.

Y los que habláis de sietes mas míticos, eeeehhhh...Juanito por ejemplo?

NTC-________

#6638 Messi el año pasado gano un triplete el solo, porque le salio de la polla, ni mas ni menos.

Pero bueno, no quiero armar demasiado barullo que esta esto tranquilo y hasta Cris se hizo un muy buen partido. A ver si despues de lo de hoy se mentaliza que jugando como hoy, de 9, cayendo no mas de lo justo y necesario a banda, es como mejor rinde el y el equipo.

Y no, el numero no se puede retirar. En futbol no hay un abanico de numeros tan amplio como en otros deportes como para sacrificar uno clave. Ya en unos años le pondran su nombre a cualquier mariconada.

1 1 respuesta
wNNNN_

La verdad es que lo de CR7 es la ostia, pero para mi Zidane y Ronaldo el gorod (cuando queria) eran los que mas me divertían, era una maravilla verlos jugar. Ahora es un abuso.

B

#6642 Casillas ninguneado en esa imagen xDDD Y me parece ver a Figo en la ultima taquilla??

1 respuesta
xArtiic

Como fue la alineación de hoy para que CR7 jugará de 9 con Benzema en el campo?

1 respuesta
Killopower

#6647 Benzema caía muchísimo a banda izquierda, dejando el espacio para CR.

scrrpz
8 1 respuesta
Knelo

Es q para mi la excased de titulos no es una culpa solo de cr7,ea q el.madrid como equipo,como conjunto, en las etapas de floren esta totalmente partido unido a q muchos juegan por decreto pues...

Un equipo hasta esta temporada en el cual:
Cr7
Bale
James
Benzema
S.Ramos
Casillas

6/11 jugaban por decreto, no se puede aspirar a mucho.

SupermaN_CK

El nick te viene al pelo.

13
GrimMcSlam

Qué pesado es este tio joder.

1
M

#6644 Bueno el solo... Suarez fue el que se comio al PSG.

#6646 Si, Figo es el de la ultima taquilla, con el 10 a la espalda de un Madrid de leyendas.

10-Totti-10

38 x 21

aux1986

Lo del RCD es de traca, intentas jugar más mal y no se puede.

-Orb-

#6649
Muy indicativo de por donde jugaron y deberían jugar, CR en el area omniopresente, benzema cayendo a banda y Bale MP/EI. Buen tweet.

kaamii

#6628 cuando dejan de contar los tiros a puerta como goles es lo normal en un equipo como el Madrid...

la señal clara de que la portería va bien, es que en marca/as nadie se acuerda del topor xd

M

La parada de Keylor la hace topor (estoy suponiendo eh, ya sabemos que no la haria xD) y tienes a los manolos y al ASqueroso con especiales durante un mes.

cabron

Le han metido gol al atleti, al barça y al sporting, si le marcan gol a la real sociedad el portero del Madrid estaría en el nº 1 del zamora. Vale que solo sería sería para la 4ª jornada, pero joder aún así después de tanto tiempo emociona :qq:

1
M

Ojo al dato: Cristiano ha marcado 2 repokers, 3 pokers y 20 hattricks en Liga.

Tema cerrado