Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

y el festival lo cerró Keylor Navas, con un milagro a lo Casillas

Please...

SupermaN_CK

Doncic es una cosa muy bruta.

10-Totti-10

Pues sí tío, pintaza, no durará mucho...

GrAnRA

si esto sigue así mucha suerte....

No es casualidad cuando los 3 de arriba bajan y ayudan 90 minutos sin parar de correr por todo el campo

Loker

Se ha notado poco Casi en la medular, vayan subiendose al carro amigos, aunque algunos llevamos en él desde el minuto 1.

1
M

Ya apuntaba maneras Casemiro cuando se marco una pretemporada espectacular, pero claro... El titular por decreto era el turco-aleman.

1 respuesta
scrrpz

#6666 turco?

lukimator

Yo lo seguiré diciendo, Keylor es mejor que De Gea en todo menos en edad, y cuanto más pasen los partidos más se verá

Czhincksx

Keylor es Zamora. Qué sensación tan poco habitual!!

SRvictor

Serían risas que este año keylor quedara Zamora, dejaría a unos cuantos retratados

1 respuesta
10-Totti-10

Ulises Sánchez Flor, Juan Gato, Rivero y Boberto Gómez con vuestro dinero!!!!!

3 respuestas
Sinso

Yo he tenido que ver el partido en un proyector tan mierdoso que no me atrevo a comentar nada que a veces confundia a Benzema con Casemiro, os podéis imaginar xdd

Con topor 1-0 primer tiro a puerta y a remontar, el pan nuestro de cada día. Lástima que no jugasen en el Bernabéu para llevarse otra ovación.

Freyre

#6671 yo también lo estoy viendo, este intento de chiringuito es lamentable, joder, si hasta Alfredo Duro sabe mas que estos

MrAble

#6671 Y sillas de oficina!!!

-Orb-

No me jodas que ahora acabais de descubrir las tertulias de rtve xD

Son lamentables y Boberto el primero pagado por todos.

1 respuesta
A

#6675 Que dias echan esta tertulia? la acabe de descubrir

Fdkn

a ver si averiguo donde bajarme el partido que hoy ha tocado boda y blackout total :!

2 respuestas
Zombie_Mv

#6677 ¿Has ido a la de Keyborito y Quinto?

PD: spot-video.org para descargar cualquier deporte.

1
raijinz

#6670 No me extrañaria que a final de temporada alguno dijese.. es que las de CASILLAS ERAN IMPARABLES! ajjajaa

que ascazo daba escuchar esas frases todos los dias

1
M

#6677 Yo que tu le jodia la luna de miel a la parejita, vaya partido te has perdido xD

Zero_G

#6671 Te dejas a David Sanchez. He llegado a casa, estaba viéndolo mi viejo y en el rato que me fumaba un pitillo me ha dado mas cáncer esa "tertulia" que el propio cigarro.

1 comentario moderado
kaza

Por suerte los papeles que tenian que llegar a tiempo eran los del Oporto.

El salto de calidad en la plantilla esta mas que claro ahora tenemos entrenador que sea mejor o peor es otra cosa, jugamos con portero y hay recambios decentes en mediocampo que sea suficiente para ganar a este barsa pues ver veremos.

1 respuesta
M

#6683 La cosa cambia y bastante cuando se pasa de no tener ni entrenador ni portero a tener cubiertos estos puestos.

Porque es que ni topor era portero (yo creo que Arbeloa hubiera parado lo mismo, sinceramente) ni Pancelotti era entrenador (Del Bosque style, hago la alineacion que haria un niño de 5 años y me mantengo asi hasta el fin de los dias).

Aun me sigo preguntando que coño le pasaba por la cabeza a Carletto para no hacer los cambios hasta el min 80 aunque el equipo fuera ganando 4-0 al Rayo en el Bernabeu en el min 50, en serio lo pienso y sigo sin saber por que. Y asi pasa, que los titulares llegaban fundidos al tramo final de la temporada, plagas de lesiones, y los jugadores que debian sustituirles estaban faltos de ritmo y confianza por jugar 5/10 min cada semana.

kaza

Hay tantas cosas de inutiletto imcomprensibles...

Glicerart

Que gusto da volver a jugar con portero.

chevo

Yo vengo a decir que chorreo por Kovacic y me voy.

Nosotros si que hemos roto el mercado.

-Orb-

:qq: :qq:

12
Loker

Como define, se nota que lleva el pelograsa bien corto, ha vuelto a su mejor época

que vuelva el true seven

2
B

A mi me jode especialmente que vayamos 2 puntos por detrás del líder y que nuestro máximo competidor ya haya visitado 2 de los campos más difíciles mientras que nuestro calendario era para ganar 9/9.

Veo este año muy difícil la Liga también. Está todo bastante orquestado para que ganen los de siempre.

3
Tema cerrado