Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

Todavía sigo con la gustera de jugar con portero.

Cuanta paz

Fdkn

Y eso que es un portero mediocre y viejo.

1 respuesta
tsukiyomi

Jugamos con portero, alineaciones que sólo se saben con 40 minutos de antelación...

Ah, la paz

2
Zero_G

#6692 Pobrecillo el que pensara eso de Navas.

1 respuesta
Fdkn

#6694 si, jeje.

1 respuesta
Zero_G

#6695 Ah, que sutilmente iba para mi, no lo había pillado juejjj.
Una pena que leas lo que te apetece ya que jamás dije que fuera ni malo, ni mediocre, ni viejo pero nice try.

M

Yo creo que aqui nadie dijo ni que Keylor fuera malo ni que fuera viejo, mas bien se dijo que De Gea era superior y mas joven.

Yo estoy encantado con Keylor, fuera de los 3 en discordia (Courtois, Neuer y De Gea), creo que es de lo mejor, y la edad le da aun para tirarse un lustro sin bajar el nivel.

GrimMcSlam

La hipérbole

B

Siendo portero, a secas, ya mejorabamos esa posición.

Le debemos mucho al tonto del culo de Ancelotti.

1
thunder_89

Lo de la edad es obvio y es un puntazo a favor de David. Pero más allá de eso no se de dónde cojones sale lo de que es mejor portero que Keylor :/

Navas, jugando en equipos MIL VECES peores, ha encajado menos goles que De Gea.

3 1 respuesta
B

Hay que recordar que en la 2013-14 el Levante fue el quinto equipo menos goleado, solo por detrás de los 4 primeros.

1 respuesta
thunder_89

#6701 Si solo fuese esa temporada... Ayer busque los datos y los puse por aquí. Creo que en el computo de las últimas 4 o 5 temporadas KN encajaba menos goles que De Gea.

Y eso que Keylor jugaba en el Levante y en el Albacete. Equipos que luchaban por no descender. El United estará en la mierda, peor hay una diferencia de nivel acojonante xD

2 respuestas
Joh4n

También tendrá que ver que el Levante era un equipo defensivo y el United es un equipo ofensivo y encima bastante limitado hasta este año que habrá que verlos.

El Levante ya encajaba poco antes de fichar a Navas.

Casillas hubo años que encajó muchos goles siendo el mejor del mundo. Las estadísticas para el baloncesto.

I

#6702 peroo... , esque de gea es mas joven ¡¡¡ JAJAJA

B

#6702 El United solo estuvo en la mierda en la 13-14, en las demás temporadas siempre ha estado ahí arriba.

A

Keylor es muy muy buen portero y se merece ser el portero del Real Madrid...pero no es mejor que de Gea...Supongo que no veis la premier ni al united... por que es bastante obvio que de gea tiene mas nivel en todas las cualidades a lo que el portero se refiere... insisto que eso no quita que KEYLOR se merece ser portero del real madrid hasta que baje el nivel,se lo gano a base de sacrificio,aguantar lo que no tenia que aguantar y entrenar como aun pedazo profesional.

1 respuesta
thunder_89

Pues nada, si no os vale con eso os traigo otra de datos. Según las estadísticas del Sport (no he encontrado todavía una fuente mejor xD).

David de Gea no supera en porcentaje de paradas a Keylor Navas en ninguna de las últimas 5 temporadas. David ha jugado más estos últimos años, pero si miras los datos de las temporadas en las que Keylor ha jugado, en todas mejora los datos de David.

GrimMcSlam

A mi me gusta más De Gea que Keylor, pero eso no quita que KN me parezca un portero muy bueno.

M

#6700 De Gea es mas alto y va mejor por arriba, y ademas esta bastante mas consagrado.

Keylor ha tenido un año bueno y un Mundial bueno. De DGA se pueden decir al menos 2 años buenos.

1 respuesta
thunder_89

#6706 Pero lo decís por algo en concreto o simplemente por que lo creéis vosotros?

Encaja menos goles en equipos mucho peores. Tiene mejor relación de paradas sobre disparos... Os compro lo de que es joven, es español y es muy bueno. Pero sigo sin ver eso de que supera a Keylor en tantas cosas...

1 respuesta
thunder_89

#6709 Keylor es más bajo y va mejor por abajo ¿?¿?¿? Y lo de que esté consagrado, pues no se, para mi lo importante en un fichaje es que rinda mejor. Si el tío encaja más goles por partido, detiene menos tiros en proporción a los recibidos y tiene mejor defensa no entiendo de dónde os sacáis lo de que es mejor.

1 respuesta
A

#6710 Pues por alto es muy seguro,tiene muchos reflejos, muy muy seguro para interceptar balones,en general es mejor en todo que keylor y lo demuestra cada semana en la premier,el problema es que se esta diciendo que de gea es peor que keylor por simples estadísticas cuando ver jugar a ambos y la diferencia es bastante grande xD

es mas...la temporada del año pasado en el united de gea fue una sacada de po*** absolutamente increíble.

Eso no quita que keylor sea un pedazo de portero y se merezca ser el portero titular hasta que baje el nivel,se lo tiene muy muy merecido.

1 respuesta
thunder_89

#6712 Pero es que dices eso como si Keylor no hiciese lo mismo. Sacarse la polla cada vez que tiene la oportunidad.

A mi los dos me parecen porteros tops, pero si me diesen a elegir yo me quedaba con Keylor.

Pero bueno, que De Gea es mejor, pese a encajar más goles, parar menos tiros y tener mejor defensa.

1 respuesta
M

#6711 Luego fichamos a Sahin y nos la meten doblada, por que? Porque llevaba un año bueno nada mas.

Hasta Isco estaba mas consagrado cuando ficho por el Madrid.

1 respuesta
Shugathz

Otra vez la misma historia....

thunder_89

#6714 A mi lo de Sahin no me gusto nada en su momento, creo que son casos distintos. Aun así, cuestión de gustos. Yo solo digo que por números Keylor no es que sea peor que David, es que es mejor.

1 respuesta
Joh4n

#6713 Una cosa es que te parezca mejor Keylor y otra basarlo en las estadísticas.

1 respuesta
thunder_89

#6717 Keylor Navas me parece mejor portero porque las estadísticas dicen que para más tiros y encaja menos goles que De Gea jugando en equipos peores.

Yo entiendo que otros prefieran al español y me parece perfecto. Cuestión de gustos. Pero hay están los números. Keylor para más que De Gea.

1 respuesta
M

#6716 Sahin venia de ser el mejor jugador de la Bundesliga eh xD y en el Borussia, no en el Bayern.

A mi Keylor me gusta mucho y me parece casi top (por ahi estaran mis mensajes cuando ficho) pero si se daba la ocasion de traer a alguien mejor y 5 años mas joven por 15 kilos pues...

Zero_G

Que sepais que el nuevo contrato de DeGea va con clausula de rescision. No digo nada y os lo digo todo.

2 respuestas
Tema cerrado