Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

#6810
Y por Antena 3, ya había ganas de champions :P

Meiven

#6737

Igualito que Batman...

1 respuesta
Jacob_Conde

En el ASco están que lo tiran por la ventana:

Entre Matallanas y su "no te vas de nadie" a CR y el Florentino "no dejó hablar a un socio" más las columnas de relaño con los porteros y mierdas varias, están dándole palos a Floren hasta en el carnet de identidad, como se notan que no les dejan vender mierdas del Madrid y lucrarse a costa del equipo...

P.D: Y hoy el becario de verano se despide con los goles a 1,8 tiros de Casillas, que despecho de hombre.

Elektro

#6812 Madre mía, de verdad.

Y eso que el vídeo no tiene casi nada, pero en todos los partidos de Batman en el Madrid dudo que saques para hacer uno como ese, y no creo que esté exagerando.

1
Shugathz

Mañana noche de Shempions, toca sacarsela internacionalmente. Apuesto al golito de Benzemá, valor seguro.

AleXxXxX_25

#6782 Matallanas ultra antimadridista y atletico de pro, el q decia q Cazorla era mejor q Modric y q Silva es como Messi pero con menos gol? OK me lo creo jeje

1
Aldarion_21

Tengo la sensación de que hemos encontrado el recambio natural de Modric y tiene 21 años. Lloro.

1
GrAnRA

Anda pero si se mueve para adelante con el balon. Illarra no lo hacia.

chevo

Illaque?
Eso que es?

-Orb-

Me he estado viendo una parte de la real y betis por TDP repetido y es que Illarra da un cancer tremendo, no se que pudimos ver en semejante bodrio de jugador.

Cualquier jugador mediopotable puede dejarlo en ridículo, no es por desmerecer a kovacic porque me parece buen jugador pero es que es así xD

1 1 respuesta
raijinz

Illarramierdi

SupermaN_CK

32 kilos xddddddddd, cada vez que lo recuerdo me da la risa.

1
iZubi

Otro de los grandes fichajes del tito Rafa, Illarra out.

4
JMBaDBoY

#6820

Coño, venía de jugar bien con la Real Sociedad y hacer muy buen europeo sub21, si después ya no ha rendido y se ha hundido, no será el primer jugador al cual le ocurre.

1 respuesta
Elektro

Hizo un sub21 espectacular...con 23 años. Y como no teníamos ya experiencia con el caso Drenthe, pues vamos y pagamos 32 kilos por él, que se dice pronto. Lo que no costó ni Isco ese mismo año eh?

Igual que muchas críticas contra Florentino y el Real Madrid son infundadas, hay otras veces que no se les puede negar la razón.

1
CrossKazama

Y yo que a Kovacic aún no le veo gran cosa (también es cierto que aún no ha podido demostrar mucho el chaval), y ya estáis hablando de que es el sucesor de nuestro Lukita :/.

1 respuesta
iZubi

#6826 Ha tenido tiempo de demostrar poco pero lo veo bien jugando rápido, aguantando el balón e intentando paredes y tal. Además presiona bien en defensa. Aunque decir que es el sucesor de Luka es una locura actualmente, como lo fue decir que James era un pufo el año pasado.

1 respuesta
CrossKazama

#6827 +1, por eso digo que creo que la gente esta exagerando un poco, es cierto que se le ven cosas (y que ya se le ha visto mucho más que a Illarra) pero para llegar al gran Luka aún le queda...lo de James si que no había por donde cogerlo y bien retratado han quedado los que dijeron que era un pufo.

1
Sinso

Ya vale con la falacia del europeo, a Ilarramendi se le ficha después de una liga fantástica con la Real que fue de los mejores centrocampistas de la liga, con la intención de que fuese el sustituto de un Xabi Alonso que estaba en las últimas.

Luego el entrenador ni le utilizó como sustituto de Alonso ni el jugador tuvo huevos para aprovechar las oportunidades.

2
-Orb-

#6824
Ya pero es que tu lo ves ahora y es un tipo que no destaca en nada y encima es que ni recupera ni conserva el balón que es una de las principales virtudes que tiene que tener un MC si o si.

No se a mi me da hasta pena el chaval, muy muy mediocre.

2 comentarios moderados
B

#6831 Mañana se la saca Benzema. Es jugar Champions y se convierte en pantera

B

Os insto a que les reportéis. La moderación no es que sea mala, solo que parece que solo reportan los que van con complejo de inferioridad. En cuanto les reportáis desaparecen volando los shit posts.

1 2 respuestas
Sinso

Mañana volvemos al estadio, que ganas de que vuelva la champions para ver ukranianas buenorras jeje

#6834 De nada sirve que los usuarios estemos reportando constantemente a los mismos usuarios cada dia (gastemos nuestros esfuerzos) para que luego prácticamente nunca sean sancionados acorde a su pesadez, al final el perjudicado es el usuario.

6
wNNNN_

#6834 en 7 años de cuenta que tengo aqui ni una sola vez he hecho un reporte, a mi me parece que animan el hilo las mascotas, aunque el nivel de los baits deja mucho que desear.

1 respuesta
B

Pues yo cada vez que les he reportado he visto que ocultaban sus comentarios al instante. Esta tarde llevaban los comentarios del troll ese, StK o algo asi, un buen rato, los reporte, y al poco tiempo ya estaban ocultos.

Obviamente no les van a punishear, pero al menos no está ahí ensuciando el hilo.

#6836 Es que estos dos últimos han sido muy malos... Sobre todo teniendo en cuenta lo que hizo CR7 el año de la Décima en Chempions... El complejo de inferioridad es stronk en estos chiquitos.

B

Alguien que este metido en temas de peñas anti florentino y socios anti florentino. ¿Hay campañas orquestradas por Florentino para que estén calladitos pequeños sectores del madridismo?

10-Totti-10

Viene ya de lejos esto eh

CrossKazama

Vais a despertar a la quinta bestia.

Tema cerrado