Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Vergüenza ajena.

DaMMiT

lametnable la directica, el madrid es de sus socios, ni de flroren, ni de las tvs, ni de la prensa ni de nadie más, el madrid es de sus socios.

espero que esos socios estén llevando a los tribunales a la junta directiva, ¿qué es eso de que no hay entradas disponibles para ese número de socio? aluciannte.

GrimMcSlam

Os lo creéis todo.

2 respuestas
DaMMiT

#6843 yo digo en el caso que sea verdad eh, obviamente si es un fake pues no.pero vamos, que se lleva ya tiempo escuchando eso, no me extrañaría nada.

ISAILOVIC

Otra sacada de rabo del Tito FloPer

1 respuesta
Crus

the champioooonssssssss

Fr0z33n

la champiooooooons leeeeeeague

Estaba buscando un vídeo de highlights del madrid el año pasado. Pero solo los veo partido a partido.

Perurena

#6843 Y vosotros pensáis que todo es un complot contra Floper. Seguramente mucho será mentira, pero algo de verdad habrá eh.

B

Pues yo me he leído el texto y no me he enterado de nada, supongo que porque está escrito con la habilidad de un Chimpancé, ¿qué ha pasado exactamente?

2 respuestas
GrimMcSlam

No hay más que leer al tipo...

Crus

#6849

En resumen, que el Real Madrid ha escogido a una serie de aficionados para crear la grada de animación. Y los no escogidos están muertos de envidia y se dedican a echar mierda.

Lo de siempre.

13 1 respuesta
Zero_G

#6851 Creo que no se puede explicar mejor xD

B

#6849 Son dos tweets de una cuenta de twitter de un mediavero. No recuerdo quien era :/

B

Primavera Blanca huele raro, pero es que prácticamente todas echan tufillo

B

Gracias.

A mi Matamoros me cae bien por la época de Mou, que le defendía a muerte, ya no sé qué dice porque hace tiempo que abandoné Twitter.

Lexor

#6845 hoy el unico equipo de la capital que puede luchar por la champions empieza su andadura , alguna opinion al respecto ? al postear tanto aqui debemos pensar que ya has recapacitado y has encontrado la luz ?o es solo el brillo de nuestra gloria lo que te llama ?

1
wNNNN_

Hoy toca Champions señores, hablemos de lo que importa, que viene 1 de Bilbao, Cristobal Soria y un "mod" que es mas anti que Pique a desvirtuar a Floper por la opinión de un analfabeto.

Hoy no se rota portero, y me parece de puta madre, aunque Casilla me gusta, lo que hay que hacer es elegir lo mejor para el grupo y no ser un bien queda y poner a todos para que no se enfaden, que jueguen los mejores y a Kiko la copa, como toda la vida.

1 respuesta
raijinz

#6857 Exacto.

Keylor es un portero que se puede consagrar en el Real Madrid de forma brutal. Encima calidad le sobra y se deja la piel en cada entrenamiento, la única vía para llegar donde uno se proponga. Keylor es PURA VIDA, keylor titular y por mucho tiempo. Hala Madrid

A

El Real Madrid dudo que quiera dejar ningún tipo de duda en el primer partido de champions,tácticamente y físicamente se ve que están en un buen momento y tienen que aprovechar para hacer un buen papel y imponer en Europa desde el primer partido

GrimMcSlam

A mi me da un poco de miedo sacando con la mano. No se le da muy bien.

Fdkn

A mi me preocupa que se atragante bebiendo agua del botellin que ponen junto al poste

/concern

1
-Orb-

Lo importante este año es que el pelo a lo afro no se nos lesione, el resto debería ir sobre ruedas.

B

A mi no me disgustaría ver a Kiko Casilla, es muy buen portero también .

Zero_G

Lo que queda claro es que este año Varane es indiscutible.

El sábado suplente para estar hoy onfire y aun así salio al campo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6864 Y quito a Ramos no a Pepe!!!!

1
Sinso

Lo mejor de que juegue hoy Keylor es evitar la posibilidad de escuchar en diciembre a los especiales que si viene de Gea ya en el mercado de invierno .

2
frikypowa

Cuento tiempo estará James de baja?

1 respuesta
lukimator

Pero han confirmado que jueg Keylor? Yo lo que leí es que Benítez fue ambiguo y dejó la opción abierta para Casilla

Nitamo

Empieza la Champions... :qq:

All aboard the

2
10-Totti-10

#6867 1 mes dijeron, pero nada oficial

1
Tema cerrado