Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#6897 se lesionó para un mes jugando con Colombia

N3mex

¿El partido se puede ver por antena 3 online?

1 respuesta
Darkveider

1 mes? O.o me cago en la puta...

Sentimientos encontrados, por un lado me alegro por Isco, y por otro... James tiene que jugar si o si xD

Carcinoma

#6902 Sí que se puede. Por cierto, que en Vodafoneonline ya se puede ver por internet los partidos del abono. :D:D

1
TuR0K_Vva

Isco ya desaprovechó una oportunidad de oro haciendo la mierda contra el Espanyol. Hoy tiene otra vez posibilidad de demostrar que se merece jugar los minutos que reclama. Veremos, pero ha empezado bastante mal

1 1 respuesta
Darkveider

#6905 uf... joder XD

no vi el partido :(

pues una lastima si desaprovecha estas oportunidades... porque cuando vuelva James bye bye

AleXxXxX_25

Isco escorado en banda derecha no va a rendir a su máximo nivel, hará un buen esfuerzo defensivo y ya esta, es lo mismo q cnd ponias a Bale en la derecha, ese sitio le viene como anillo al dedo a James.

RVA

Varane no la líes tan pronto va....

Carcinoma

Benzema un año más. Y van siete.

3 1 respuesta
B

Pues nada, Bale lesionado. Al menos supondrá minutos para Jese y Cheryshev, pero joder, que como sea para 1 mes, ya serian 3 lesiones...

1 respuesta
Killopower

baleeeeeeeeeeeeee :_(

AleXxXxX_25

#6910 2-3 semanas minimo

Killopower

CR picando una falta. Omg.

Aldrur

Isco hace tantos movimientos innecesarios que es alucinante ese chaval..., no he visto nada igual.

AleXxXxX_25

Kovacic con 21 añitos tiene un desparpajo... y vaya zancada q trae me recuerda a Kaká xD

sraam

Que buena pinta tiene Kovacic, este si que si, no como Illarra.

5
tsukiyomi

Ostias, es que no me comparéis xD

Este la pilla y corre hacia el área

Nitamo

Kovacic, 21 años y recién llegado al club más grande del mundo, y el hijo de puta como Pedro por su casa.

1
weeheee

Carvajal es un pedazo agujero negro.

Killopower

Kovachi lover.

B

Kovacic Balón de Oro 2017

B

Parece ser que lo de Bale es una microrrotura: 3 semanas de baja

P

Saludos al soldado #6909

1 respuesta
chech0s

Kovacic es un show, vaya cambios d ritmo y zancada que tiene XDD

tsukiyomi

Hemos metido gracias a una topada 3.0

Tampoco nos vengamos muy arriba

AleXxXxX_25

Que en septiembre ya tengamos 3 titularisimos con 3 lesiones de varias semanas es preocupante... menos mal q este año tenemos plantillon, aunque si llegaran partidos complicados no sé si podriamos sacarlos adelante.

Carcinoma

#6923 Comprendo que después de la retahíla de cagadas que llevas, tengas que aprovechar las oportunidades que se presentan, pero desde luego, este gol de Benzema no es precisamente un gol para justificarlo.

Es más: sin esa cagada del portero que sucede una vez cada 100 partidos, ahora iríamos 0-0 más que seguramente. Y nos acordaríamos de una ocasión que ningún delantero centro del mundo puede fallar por tirar a trallazo como un mongolo en vez de definir como se merecía.

2 1 respuesta
iZubi

El fallo de Benzema ha sido como ver a Higuaín otra vez.

1
SupermaN_CK

Pepe por Varane, otra lesión?

B

No, tu no Varane :(

Tema cerrado