"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
1 mes? O.o me cago en la puta...
Sentimientos encontrados, por un lado me alegro por Isco, y por otro... James tiene que jugar si o si xD
Isco ya desaprovechó una oportunidad de oro haciendo la mierda contra el Espanyol. Hoy tiene otra vez posibilidad de demostrar que se merece jugar los minutos que reclama. Veremos, pero ha empezado bastante mal
#6905 uf... joder XD
no vi el partido
pues una lastima si desaprovecha estas oportunidades... porque cuando vuelva James bye bye
Isco escorado en banda derecha no va a rendir a su máximo nivel, hará un buen esfuerzo defensivo y ya esta, es lo mismo q cnd ponias a Bale en la derecha, ese sitio le viene como anillo al dedo a James.
Pues nada, Bale lesionado. Al menos supondrá minutos para Jese y Cheryshev, pero joder, que como sea para 1 mes, ya serian 3 lesiones...
Kovacic, 21 años y recién llegado al club más grande del mundo, y el hijo de puta como Pedro por su casa.
Que en septiembre ya tengamos 3 titularisimos con 3 lesiones de varias semanas es preocupante... menos mal q este año tenemos plantillon, aunque si llegaran partidos complicados no sé si podriamos sacarlos adelante.
#6923 Comprendo que después de la retahíla de cagadas que llevas, tengas que aprovechar las oportunidades que se presentan, pero desde luego, este gol de Benzema no es precisamente un gol para justificarlo.
Es más: sin esa cagada del portero que sucede una vez cada 100 partidos, ahora iríamos 0-0 más que seguramente. Y nos acordaríamos de una ocasión que ningún delantero centro del mundo puede fallar por tirar a trallazo como un mongolo en vez de definir como se merecía.