Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

DaMMiT

¿a qué hora suele aparecer el bus por concha espina? Aunque siendo el primer partido de la champions no creo que haya mucho ambiente, bengaleo etc.. aún así no creo que me de tiempo.

Sitios con ambiente antes del partido me imagino que por Marceliano, pero me da como cosa ir ahí solo a tomar cervezas rodeado de ultras, aunque me han dicho que habrá ambiente, cánticos etc.

1 respuesta
thunder_89

#6871 Hoy no habrá recibimiento.

Puedes pasarte por Marceliano sin problemas, verás algún que otro rapao y los típicos criajos de Real Madrid City Firm pero todos muy a su aire.

Marceliano es la zona de ambiente previa a los partidos, hay ultras, pero también mucha gente normal. Es una calle pequeñita y ancha con una plazoleta en medio (en realidad no es una plaza pero es difícil de explicar) Por allí tendrás los típicos bares petadísimos y los puestos en la calle que venden latas, pipas y demás.

También hay bares chulos y algo menos petados en Paseo de la Habana y por Padre Damián.

Si tienes cualquier duda me dices :P

1 respuesta
A

2-0 Esta ganando el Real Madrid vs el Shakhtar donetsk ( Champions SUB 19 )

DaMMiT

#6872 igual lo que hago es quedarme tomando unas cervezas en la zona de concha espina/marceliano a eso de las 19:00-20:00, sin meterme tampoco mucho en la boca del lobo y así vivo un poco el ambiente previo.

¿venden latas en los puestos para no tener que entrar en esos bares petadísimos?

la puerta la tengo en el fondo norte, así que me imagino que luego subiré por padre damián y la última me la tomaré en los bares del fondo norte, que los conozco de ir como visitante.

2 respuestas
Sinso

#6874 En cualquier puestucho venden latas, ojo si queréis colar alguna en el estadio que al ser primer partido de champions no descartéis que os medio cacheen al azar

1 respuesta
DaMMiT

#6875 al estadio paso de meter nada. En san mamés siempre meto pero porque ya se como funciona el percal, fuera de casa no me la juego, que encima como sea de alcohol y se pongan tontos te llevas la receta.

thunder_89

#6874 Hazme caso y no te preocupes. Si quieres ir con mucho cuidado lo único que te diría que evitases es entrar a los bares con peor pinta (te darás cuenta por la gente que hay en la puerta). El resto es bastante tranquilo. Hay mucho control policial, es un partido flojete...

Tienes puestos con latas en la misma entrada de Marceliano a 1€ o 1,5€.

1 respuesta
Sinso

#6877 Pero tanto jaleo/bronca se puede montar ahí? Yo me quedo en el pijerio de la castellana y pocas veces me he acercado a tomar algo al fondo norte o al Brios y tirando.

1 respuesta
thunder_89

#6878 Que va, quitando El Clásico, el derbi y cruces chulos de Champions está todo muy tranquilo. Lo más "fuerte" que he visto han sido 4 bengalas y los típicos cánticos de vascos/indios y cules la misma mierda es. Y la gente de US que una vez cada 3 o 4 meses sale con la típica pancarta anti-floper. Es muy tranquilo para ser lo que es.

Y en cuanto al ambiente... MEH! Te digo que yo he visto mucha más juerga y cachondeo en Leganes, Alcorcón o Vallecas que en el Bernabéu xD

A

3-0 Esta ganando el Real Madrid vs el Shakhtar donetsk ( Champions SUB 19 )

A

4-0 Esta ganando el Real Madrid vs el Shakhtar donetsk ( Champions SUB 19 )

y me voy a comprar monster para la champions,dejo de informar del partido xD

Loker

hostia que no eres un bot?

1
Lexor

gracias saraastur

tsukiyomi

Sarasastur

Zero_G

A que viene esta animadversión hacia la cuenta de Rafa Guerrero?

1 1 respuesta
SRvictor

#6885 rafa guerrero es de León, estoy harto de cruzarmelo con gafas de sol y todo nublado para que no le reconozcan como que fuera Di Caprio.

m0E_

Varane en el 11, y pura vida en la portería, bien bien, me gusta.

1
sraam

Este año tenemos entrenador y jugamos con portero.

1
10-Totti-10

Que guapo eres RaboMoro

thunder_89

Cervecitas, aceitunas y Champions. A ver como arranca el Madrid en su competición :P

yooyoyo

¿Alguna manera de ver los partidos de el Madrid en Champions desde el extranjero?

tsukiyomi

Varane titular. Y me alegro por Pura Vida

Además, de cara al invierno no dirán una mierda los periolistos, por si acaso

RiVeRwInD

Y Kroos descansando en el último partido de liga para llegar bien a este.... pffff que sensacion increible es la de ver rotar

1
blood10

hoy caen 5 minimo, pobre shaktar.. el tren sin frenos

Exxel

Para el AS, el titular es "Benítez no rota", porque juega el equipo titular. A pesar de que hay 2 que el otro día mismo no jugaron.

Yo no sé ya si lo hacen aposta o simplemente son así de deficientes.

StKK

El gordaco no gusta porque no le come los huevos al gitano portugues, el primer entrenador que lo pone en su sitio y eso no gusta a la prensa y los aficionados que basan su opinion en ella.

Ole su polla la verdad, nunca lo habia seguido hasta ahora mucho pero sinceramente me gusta lo que está haciendo con el Real, por desgracia para mi.

1
Darkveider

llevo en belgica una semana, por que no esta James?

3 respuestas
Zero_G

Benítez mola muy mucho

1
Scavenger19

#6897 Se lesiono con Colombia para 1 mes.

tsukiyomi

#6897 lesión con la selección

Tema cerrado